Informe, entrevista Rocamora y De huertas
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Re: Informe, entrevista Rocamora y De huertas
.
Última edición por 41 carrus el Mar Feb 04, 2014 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Me declaro muy fan de Victor Orta.
Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

- 41 carrus
- Campeón de Liga

Invirtiendo en el estadio y en su entorno, generas una nueva zona en Elche muy atractiva para generar actividad (ocio, profesional, despachos de abogados, clínicas....) eso son muchos €€€€ en los alquileres de los bajos del estadio, recordar que en la primera planta hay miles de metros sin explotar.pepeluelrapido escribió:41 carrus escribió:La fachada y la reforma en general es patrimonio del Elchecf.
Y un mayor empaque como club.
La prefiero antes que traer a Valdez, para tres meses por 800.000€.
Que no haya venido Valdez u otro delantero, hará que continúen los días soleados para Cristian.
Rodrigues es explosividad en los extremos, hacia muchísima falta un jugador con esas características.
Y lo de Sapu, fue una cagada, cierto!!!! pero se le pago tanto dinero pq venia para cubrir dos posiciones: Lateral derecho y central.
Y para ser un recien llegado y con nuestras las limitaciones presupuestarias tenemos una muy buena plantilla.
eso de la fachada, es eso, fachada,prefiero tener el patrimonio del club en una ciudad deportiva para sacar cantera y promover franiverdismo. o tener patrimonio del club en jugadores que jueguen todos los domingos y sean traspasables.
Tema ciudad deportiva, si seguimos en primera y al final se consigue, ira en la zona ideal para ahorrar costes y generar nuevos ingresos.
Me declaro muy fan de Victor Orta.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
A Prieto le están dando por todos lados en Onda Cero
- Calamardo
- Jugador legendario

Curva Norte escribió:A Prieto le están dando por todos lados en Onda Cero
Cuenta cuenta.
Força ELCHE campeón!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Calamardo escribió:Curva Norte escribió:A Prieto le están dando por todos lados en Onda Cero
Cuenta cuenta.
Por el tema de Garry, fondos de inversión, no haber traído a nadie más. El tema del overbooking de mediocentros; lo ha excusado con "a quién hubieras dado la baja en verano?" y Montse se ha cortado poco para decir que a Generelo y Mantecón. Le han preguntado si Garry era bueno y ha habido unos segundos de silencio antes de la respuesta XDDDDD. Ha intentado dar pena con que se han tenido que comer km de coche para ver a jugadores en Francia y tal. Y con un ilustre forero de por medio
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Km era lo que Ramírez en su día criticó que hacían poco el encargado de fichar. Igual ha cambiado.
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Sí, sí. Vaya tela. Háztelo mirar anda, porque vaya distorsión de la realidad. Dándole por todos lados cuando ha sido todo lo contrario, ha tenido para todos y ha dejado a Monserrate en ridículo, lo cual no es especialmente difícil, pero ha sido dantesco como le ha tenido que repetir 4 ó 5 veces el tema de Valdez, porque Monse no se enteraba. Con Rodrígues ha sido honesto, que le ven muy buenas maneras los informes que había sobre él eran muy buenos, pero que siempre con un jugador que llega de otra liga sin conocer el idioma hay que ser cauto, porque está el tema de la adaptación.Curva Norte escribió:A Prieto le están dando por todos lados en Onda Cero
Y de Generelo y Mantecón ha venido a decir que no son sillas, sino jugadores muy comprometidos e identificados con el club uno de los cuales se jugó la rodilla por el Elche. A mi me ha causado mucha mejor impresión que Rocamora y De Huertas.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
- samozo
- jugador Internacional

A mi tambien m ha dado la misma impresion q Huertas ni fu ni fa, y yo no coincido q l haya dado estopa a Monserrate porque yo tmb coincido totalmente en q no s tendria q haber renovado a Generelo como mucho y a la superbaja a Mantecon porque el año pasado estaba como un toro fisicamente y es un todoterreno
" No somos 20, somos 25.000 "
- Calamardo
- Jugador legendario

- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
mañana va a la cope, presiento que tormo y Priego le van a dar cera de la buena.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

En algunos aspectos le doy toda la razón a Carrus41: qué asco de pueblo de criticones de mierda. Lo criticáis todo, iros a cagar.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

También es innegable que esta directiva lo pone a huevoilicitano en america escribió:En algunos aspectos le doy toda la razón a Carrus41: qué asco de pueblo de criticones de mierda. Lo criticáis todo, iros a cagar.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

ilicitano en america escribió:En algunos aspectos le doy toda la razón a Carrus41: qué asco de pueblo de criticones de mierda. Lo criticáis todo, iros a cagar.
¿Has probado a analizar si hay motivos o no para la crítica...?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
DaniElcheCF
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Debe ser que en america aun no sabeis como se las gastan los de la colla. (hago alusion a tu nick)ilicitano en america escribió:En algunos aspectos le doy toda la razón a Carrus41: qué asco de pueblo de criticones de mierda. Lo criticáis todo, iros a cagar.
Enviado desde mi aparato Franjiverde.