Viajes a barcelona con las peñas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: Viajes a barcelona con las peñas

Mensaje por mekawen10 »

Como bien dice Franjivert estoy seguro de que el Elche pidió muchas más de las que el Barça les ha enviado.

El Camp Nou está casi completo por los abonados por lo que las entradas siempre están muy solicitadas pero vamos, allí los abonados tienen la opción de vender sus entradas asique cuando queden menos días para el partido y la gente ya sepa que no puede ir, seguro que salen muchas a la venta y nadie de Elche se queda sin ir. Otra cosa es que las consiga a 20€

Yo por mi parte este finde he sacado 5 en el segundo anillo.
trobada
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por trobada »

Franjivert escribió:
trobada escribió:
Franjivert escribió:
trobada escribió:
Franjivert escribió:
trobada escribió:perdonar si alguien se puede sentir ofendido por lo que voy a decir.En este post demostramos lo que somos nos estamos preocupando de un desplazamiento cuando dentro de cuatro dias tenemos un desplazamiento a Valencia contra el Levante importantisimo y no se le hace ni caso.Despues estamos dandonos de ostias que si no hay union que si grada de animacion que si unos van de negro si otros de verde y vamos a jugar un partido historico al Nou Cam y en vez de estar todos juntos en la grada nos vamos a la ubicacion que cada uno le interesa.En fin cada uno que haga lo que le venga en gana pero creo que hay que predicar con el ejemplo y de esto hay poco.
Un Saludo
Trobada, no hay para estar todos juntos, mejor que el tenga disponibilidad compre entradas mas caras, mas disponibilidad habrá de las de 19 euros.
Te aseguro que en unos días empezarás a escuchar reproches de todo tipo y tu comentario dejará de tener sentido por que habrán mas que palabras por las de 19 euros.
Te puedo asegurar que habra mas entradas de 19 euros que gente del Elche CF en el Nou Cam si no se ponen a la venta anticipada es porque esperan la peticion del Elche para ellos poder disponar del resto.El tema esta en que el club debe de ser habil y promocionar el viaje para conseguir cuantas mas entradas mejor.Pero por la capacidad de gestion en estos temas dificil lo veo dificil y por la desunion entre nosotros mas.
El Barça no sé por qué no va va a enviar mas de las que 500 entradas, tú lo verás reprochable, pero yo entiendo que mucha gente no vayamos a esperar a ver cuantas entradas le sobran a las peñas para adquirir las nuestras. Si resulta que no envía mas, que hacemos? Nos arriesgamos a ir a Barcelona en busca de la entrada de 19 euros, que sea al lado del grueso de la afición y llegado el momento solo hayan de las de 65 para arriba? Yo creo que con el desplazamiento a Almería ya se vió que a veces las prisas si son buenas.
Pues seran las que el club a pedido ni mas ni menos, si hubiese pedido 1000 le mandan mil.Por eso te digo de la capacidad de gestion y el miramiento que tiene por sus aficionados,ellos habran pedido las solicitadas por la Agrupacion(y me paracen una barbaridad) y prou.Pero por capacidad en la grada visitante no es y la conozco perfectamente
Yo creo que el club pidió muchas mas de las que en realidad han puesto a su disposición. Yo, del que ahora se encarga de esos menesteres no tengo por qué dudar por que lo está haciendo bastante bien en los desplazamientos.
Otra cosa es lo que dicen en el otro post, que pena que nos viéramos y deseáramos para que saliese un bús a Sevilla, Getafe o a Villarreal y que para éste estemos desesperados.
De buena tinta te digo que el Elche CF no pidio en su momento mas entradas solo quinientas.A lo que el Barsa dispuso el resto para la promocion que van a hacer de regalar entradas a los niños acompañados d los socios pero la cantidad de 500 entradas las solicito el Elche CF asi y todo veo dificil que se llene.Pero si de principio piden 2000 se las mandan y ahora pasa lo que pasa todas las peñas se apuntan al carro y salen a ostia limpia por no poder disponer de mas entradas.Fuente empleado conocido del FC Barcelona.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

trobada escribió:
Franjivert escribió:
trobada escribió:
Franjivert escribió:
trobada escribió:
Franjivert escribió:
trobada escribió:perdonar si alguien se puede sentir ofendido por lo que voy a decir.En este post demostramos lo que somos nos estamos preocupando de un desplazamiento cuando dentro de cuatro dias tenemos un desplazamiento a Valencia contra el Levante importantisimo y no se le hace ni caso.Despues estamos dandonos de ostias que si no hay union que si grada de animacion que si unos van de negro si otros de verde y vamos a jugar un partido historico al Nou Cam y en vez de estar todos juntos en la grada nos vamos a la ubicacion que cada uno le interesa.En fin cada uno que haga lo que le venga en gana pero creo que hay que predicar con el ejemplo y de esto hay poco.
Un Saludo
Trobada, no hay para estar todos juntos, mejor que el tenga disponibilidad compre entradas mas caras, mas disponibilidad habrá de las de 19 euros.
Te aseguro que en unos días empezarás a escuchar reproches de todo tipo y tu comentario dejará de tener sentido por que habrán mas que palabras por las de 19 euros.
Te puedo asegurar que habra mas entradas de 19 euros que gente del Elche CF en el Nou Cam si no se ponen a la venta anticipada es porque esperan la peticion del Elche para ellos poder disponar del resto.El tema esta en que el club debe de ser habil y promocionar el viaje para conseguir cuantas mas entradas mejor.Pero por la capacidad de gestion en estos temas dificil lo veo dificil y por la desunion entre nosotros mas.
El Barça no sé por qué no va va a enviar mas de las que 500 entradas, tú lo verás reprochable, pero yo entiendo que mucha gente no vayamos a esperar a ver cuantas entradas le sobran a las peñas para adquirir las nuestras. Si resulta que no envía mas, que hacemos? Nos arriesgamos a ir a Barcelona en busca de la entrada de 19 euros, que sea al lado del grueso de la afición y llegado el momento solo hayan de las de 65 para arriba? Yo creo que con el desplazamiento a Almería ya se vió que a veces las prisas si son buenas.
Pues seran las que el club a pedido ni mas ni menos, si hubiese pedido 1000 le mandan mil.Por eso te digo de la capacidad de gestion y el miramiento que tiene por sus aficionados,ellos habran pedido las solicitadas por la Agrupacion(y me paracen una barbaridad) y prou.Pero por capacidad en la grada visitante no es y la conozco perfectamente
Yo creo que el club pidió muchas mas de las que en realidad han puesto a su disposición. Yo, del que ahora se encarga de esos menesteres no tengo por qué dudar por que lo está haciendo bastante bien en los desplazamientos.
Otra cosa es lo que dicen en el otro post, que pena que nos viéramos y deseáramos para que saliese un bús a Sevilla, Getafe o a Villarreal y que para éste estemos desesperados.
De buena tinta te digo que el Elche CF no pidio en su momento mas entradas solo quinientas.A lo que el Barsa dispuso el resto para la promocion que van a hacer de regalar entradas a los niños acompañados d los socios pero la cantidad de 500 entradas las solicito el Elche CF asi y todo veo dificil que se llene.Pero si de principio piden 2000 se las mandan y ahora pasa lo que pasa todas las peñas se apuntan al carro y salen a ostia limpia por no poder disponer de mas entradas.Fuente empleado conocido del FC Barcelona.
Pués ya que estamos a míe dineron de primerísima mano que se pidieron 1.500, que el Barça solo concedía 300 y que ayer llegaron hasta las 500 que disponemos, yo no sé que ganarían con mentir o pedir solo 500, la verdad, si llamas para pedir igual da hacerlo por 2.000 que por 500.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
recuco
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: En el muro

Mensaje por recuco »

Buenas, si os faltan entradas para Barcelona en la peña Marcial Pina teneis entradas sueltas a 45 € , segunda graderia.Tiene de sobra. Gracias.

Enviado desde mi GT-N7000 con Tapatalk 4
recuco
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por recuco »

Tiene ya 5 autocares compretos tanto de gente del barça como del Elche y tiene mas de 400 entradas

sherepeye
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por sherepeye »

recuco escribió:Buenas, si os faltan entradas para Barcelona en la peña Marcial Pina teneis entradas sueltas a 45 € , segunda graderia.Tiene de sobra. Gracias.
A mi me lo ha comentado un familiar, 70 euros bus y entrada, segunda gradería fondo. Se sale 5 enero 1 madrugada y vuelta después del partido. Es lo q me han contado.

recuco
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por recuco »

Estos son los precios

Adjuntos
uploadfromtaptalk1387043355425.jpg
recuco
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por recuco »

Creo que sólo le queda segunda gradería... También las vende sueltas a 45 €

hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Yo he reservado para la primera gradería (75€)
#YoConfioECF
Imagen
QUEDICELFORO

Mensaje por QUEDICELFORO »

Tot el camp es un clam
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Aquí uno que acaba de sacar 4 entradas en segunda gradería, a 45€ con los gastos de gestión, buena visión y precio aceptable teniendo en cuenta el día y el escenario.

A los que tengáis pensado ir, recomendaría ir sacando las entradas cuanto antes, porque el tema se va agotando poco a poco y ya es jodido encontrar dos o tres sitios juntos. Eso, o esperarse a cuando falten 3/4 días a ver lo que se libera por parte de los socios del FCB, aunque es un poco ir a la aventura.

http://www.fcbarcelona.es/info-entradas" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.ticketmaster.es/nav/es/depo ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Transparencia, hasta cierto punto.
Responder