En ligas pequeñas si, donde hay mas mediocridad, pero aqui aunque la zona media baja de la liga no sea una maravilla yo creo que la aficion no es tan determinante, pienso que si no hay calidad en las botas ya se puede animar todo lo que quieras que no hay nada que hacerManu-Elx escribió:En las ligas más "pequeñas" por así decirlo, los equipos más grandes suelen tener aficiones impresionantes.Skarich escribió:Todavia no sabeis que los partidos los ganan los jugadores? Mira el Getafe van 4 gatos y estan en 1ª un monton de años seguidos. El Villareal ha jugado champions y no creo que el Madrigal sea un infierno. Aqui se anima cuando el equipo tiene ocasiones y punto es lo que hay, el que quiera otra cosa que se vaya a Inglaterra, y no es problema solo nuestro, en el resto de España pasa igual, solo animan las peñas y el resto de la aficion en momentos puntuales. Cuando los jugadores no saben que hacer con el balon en los pies da igual que se anime, son ellos los que marcan los goles o los evitan y punto
Me refiero liga griega, liga turca, etc, algo tendrá que ver.
Escribá alaba a la afición del Osasuna
- Skarich
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Re: Mister, no ataques a tu afición 1er aviso...
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Visto esto, no me parece ni un ataque ni un palo a la afición.

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Bezoya escribió: Visto esto, no me parece ni un ataque ni un palo a la afición.
A mí ya me lo pareció cuando lo oí por la radio, pero visto lo visto y escuchado lo escuchado el creador de este post extrajo conclusiones erróneas de un simple twit.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

De verdad estoy alucinando con las ganas que le tienen algunos a Escribá estos últimos dias.
¿serán allegados de Toño o Capón?
¿serán allegados de Toño o Capón?

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Parece mentira que haya quien todavía no se ha dado cuenta de quien es el que ataca a su afición.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
el castigador d'elx
- jugador alevín

- Zona del Estadio: fs111
- Asiento: 111
No me digas las verdades que perdemos las amistades. Fran Escribá tiene más razón que un santo, cierto sector de esta afición es de verguenza, somos una afición de regional, dividida, ventajista, marrullera, criticona, que disparamos a todo lo que se mueve, que lo queremos todo gratis, somos una m....... Y ASI NO VAMOS SEÑORES.
- querubin
- jugador del filial

Afición aburguesada que mira avergonzada a los que animan y se levantan al entonar el aromas.
Eso es así, que esperáis de una afición que le da vergüenza animar y los pocos que animan se reprimen al ser observados por el resto como si de bichos raros se trataran.
Estamos en 1a después de no se cuantos años, y el estadio debería ser una olla a presión para no dejar escapar un punto y parece mentira que no sepamos lo que nos ha costado llegar hasta aquí, tanto sufrimiento para ver el fútbol igual que en casa sentados en el sofá.
A muchos les diría que vieran Vallecas o El Sadar, campos que año tras año se salvan sus equipos gracias a muchos de los puntos que la afición araña.
Eso es así, que esperáis de una afición que le da vergüenza animar y los pocos que animan se reprimen al ser observados por el resto como si de bichos raros se trataran.
Estamos en 1a después de no se cuantos años, y el estadio debería ser una olla a presión para no dejar escapar un punto y parece mentira que no sepamos lo que nos ha costado llegar hasta aquí, tanto sufrimiento para ver el fútbol igual que en casa sentados en el sofá.
A muchos les diría que vieran Vallecas o El Sadar, campos que año tras año se salvan sus equipos gracias a muchos de los puntos que la afición araña.
- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

ahi las dao + 1000querubin escribió:Afición aburguesada que mira avergonzada a los que animan y se levantan al entonar el aromas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Escuchando la rdp, es cierto que el mister lo hace como alabo a la afición de Osasuna. Pido perdón al mister por este post, aun así a toro pasado es muy fácil, pero en el momento mas de uno que leyó ese tuit estaba igual de cabreado que yo

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- datigol2
- Campeón Supercopa España

Che los compañeros foreros que escuchamos la rueda de prensa ya lo dijimos. Un poquito de confianza en los compañeros. Después de las derrotas también es aconsejable dejar pasar unas horas porque del cabreo se le saca punta a todo. Pero ya cada uno que haga lo que considere oportuno, por supuesto.
- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
Estamos en una ciudad donde si eres del equipo de tu ciudad te miran como un freak como poco. Esos son los que quieren cargarse el entrenador. A esos los quiero fueraaaaa
esos no son del Elche CF.
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Hay algunos que le teneis algunas ganas a Escriba.

"The Special One"Franjiverde

- teleñeca
- Campeón del Mundo

No me voy a leer las cuatro páginas con la primera me sobra... Mora ojito con tocar al Mister Primer Aviso.
- rafitaelx
- jugador aficionado

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: fila 24 asiento 20
tengo la plena confianza de que no vamos a bajar ,pero si asi fuera se veria todos los criticones que todo le parece mal ni escribiran ni iran al estadio, seguiremos yendo los seis , siete ,ocho mil que no hemos aabandonado al elche desde los noventa cuando paso los peores momentos de su historia reciente, aqui hay mucho aficionado de pandereta con abono del elche y que van con la camiseta de otro equipo al campo, iros a esparragar y los que de verdad amen al elche que lo demuestrennnnnnnnnnnnnnn