Y OTRO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
QUEDICELFORO

Re: Y OTRO

Mensaje por QUEDICELFORO »

Melenchón escribió:Sapunaru y Cisma pueden jugar de central, ahora a por los delanteros.
:ok:
TeamFasticDelKebab
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Curva Nord

Mensaje por TeamFasticDelKebab »

Datigol carrusero escribió:
Melenchón escribió:Sapunaru y Cisma pueden jugar de central, ahora a por los delanteros.
defensa totalmente cerreda :ok:

buena Willy
Teniendo en cuenta que al ser los novatos nos van a sacar mas tarjetas que a nadie y que Pelegrin arrastra la eterna pubalgia... O confian mucho en alguno del filial o nos hace falta un central puro.
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hummels »

QUEDICELFORO escribió:
Franjivert escribió:
QUEDICELFORO escribió:
vicenteroca escribió:
willy. escribió:JUGAMOS?
ANTES DE LA TARDE SEREMOS UNA MAS EN LA GRAN FAMILIA FRANJIVERDE.

ESTE NO ES PERMANENSIA.
Estás seguro willy?
Eso iba a decir yo, se refiere a sapunaru?
El comentario de este no es permanencia a bote pronto no casa mucho con sapunaru

Pero la de UNA MAS EN LA GRAN FAMILIA FRANJIVERDE lo deja bastante claro :D .

Sapunaru no es permanencia? Mirad la defensa que ha montado Fran Escribá.
Haber si sale bueno el fichaje y vemos a la mujer en la contraportada del As.
Eso si sería una sorpresa, porque la tía fea es un rato :lol:
Nino es Elche CF
Imagen
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Mensaje por HAMHAM »

TeamFasticDelKebab escribió:
defensa totalmente cerreda :ok:

buena Willy
Teniendo en cuenta que al ser los novatos nos van a sacar mas tarjetas que a nadie y que Pelegrin arrastra la eterna pubalgia... O confian mucho en alguno del filial o nos hace falta un central puro.
Sapunaru cierra la defensa. Pelegrin este año podrá ser dosificado y no habrá ningún problema.

Todo va muy bien.

UEFA
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
Eneas
jugador cadete
jugador cadete
Zona del Estadio: Preferente

Mensaje por Eneas »

Otro?
jesdav
jugador infantil
jugador infantil
Ubicación: Plaza Madrid,ilicitano ausente en San Miguel de Salinas

Mensaje por jesdav »

ufffff, y dale!!!!!!

No entiendo la razón de ser de este post, habiendo otro de rumores y fichajes....Cansadico estoy ya del cansino de Willy :oaaa:

Y los moderadores? no tienen nada que decir?

Repito: NO LO ENTIENDO...Y me la bufa que me llaméis Flander :enfado:

Pues nada, empezaré abriendo posts a punta pala con noticias y rumores, a ver lo que tardan en cerrarlos y banearme....DOBLE RASERO?
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!

PORCULANO, VETE A TOMAR POR C....
Datigol carrusero
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por Datigol carrusero »

jesdav escribió:ufffff, y dale!!!!!!

No entiendo la razón de ser de este post, habiendo otro de rumores y fichajes....Cansadico estoy ya del cansino de Willy :oaaa:

Pues nada, empezaré abriendo posts a punta pala con noticias y rumores, a ver lo que tardan en cerrarlos y banearme....DOBLE RASERO?
jajajaja hay otro post en el que pone aciertos y fallos de willy allí puedes darle todas las pasadas que quieras

por otra parte todo esto suele ocurrir siempre puede alguien ponerse en la puerta del estadio y pinchar los móviles de la junta directiva entonces daría la noticia antes que willy pero he de reconocer que en ciertas ocasiones da en el clavo

en referencia a abrir posts pues bueno protagonismo a todos nos gusta, no solo a él :roll:
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
jesdav
jugador infantil
jugador infantil
Ubicación: Plaza Madrid,ilicitano ausente en San Miguel de Salinas

Mensaje por jesdav »

jesdav escribió:ufffff, y dale!!!!!!

jajajaja hay otro post en el que pone aciertos y fallos de willy allí puedes darle todas las pasadas que quieras

por otra parte todo esto suele ocurrir siempre puede alguien ponerse en la puerta del estadio y pinchar los móviles de la junta directiva entonces daría la noticia antes que willy pero he de reconocer que en ciertas ocasiones da en el clavo

en referencia a abrir posts pues bueno protagonismo a todos nos gusta, no solo a él :roll:
Pero ¿y los moderadores? no pueden cerra esos posts?..... repito, YA HAY UNO DE RUMORES Y FICHAJES. El Willi es un FRIKI de mier... :wall:
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!

PORCULANO, VETE A TOMAR POR C....
Responder