Melenchón escribió:Sapunaru y Cisma pueden jugar de central, ahora a por los delanteros.
Y OTRO
-
QUEDICELFORO
Re: Y OTRO
- TeamFasticDelKebab
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Curva Nord
Teniendo en cuenta que al ser los novatos nos van a sacar mas tarjetas que a nadie y que Pelegrin arrastra la eterna pubalgia... O confian mucho en alguno del filial o nos hace falta un central puro.Datigol carrusero escribió:defensa totalmente cerredaMelenchón escribió:Sapunaru y Cisma pueden jugar de central, ahora a por los delanteros.![]()
buena Willy
- Hummels
- Campeón Supercopa España

Eso si sería una sorpresa, porque la tía fea es un ratoQUEDICELFORO escribió:Haber si sale bueno el fichaje y vemos a la mujer en la contraportada del As.Franjivert escribió:QUEDICELFORO escribió:Eso iba a decir yo, se refiere a sapunaru?vicenteroca escribió:Estás seguro willy?willy. escribió:JUGAMOS?
ANTES DE LA TARDE SEREMOS UNA MAS EN LA GRAN FAMILIA FRANJIVERDE.
ESTE NO ES PERMANENSIA.
El comentario de este no es permanencia a bote pronto no casa mucho con sapunaru
Pero la de UNA MAS EN LA GRAN FAMILIA FRANJIVERDE lo deja bastante claro.
Sapunaru no es permanencia? Mirad la defensa que ha montado Fran Escribá.
Nino es Elche CF

- HAMHAM
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: FONDO NORTE
Sapunaru cierra la defensa. Pelegrin este año podrá ser dosificado y no habrá ningún problema.TeamFasticDelKebab escribió:Teniendo en cuenta que al ser los novatos nos van a sacar mas tarjetas que a nadie y que Pelegrin arrastra la eterna pubalgia... O confian mucho en alguno del filial o nos hace falta un central puro.Datigol carrusero escribió:defensa totalmente cerredaMelenchón escribió:Sapunaru y Cisma pueden jugar de central, ahora a por los delanteros.![]()
buena Willy
Todo va muy bien.
UEFA

"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
- Eneas
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Preferente
Otro?
- jesdav
- jugador infantil

- Ubicación: Plaza Madrid,ilicitano ausente en San Miguel de Salinas
ufffff, y dale!!!!!!
No entiendo la razón de ser de este post, habiendo otro de rumores y fichajes....Cansadico estoy ya del cansino de Willy
Y los moderadores? no tienen nada que decir?
Repito: NO LO ENTIENDO...Y me la bufa que me llaméis Flander
Pues nada, empezaré abriendo posts a punta pala con noticias y rumores, a ver lo que tardan en cerrarlos y banearme....DOBLE RASERO?
No entiendo la razón de ser de este post, habiendo otro de rumores y fichajes....Cansadico estoy ya del cansino de Willy
Pues nada, empezaré abriendo posts a punta pala con noticias y rumores, a ver lo que tardan en cerrarlos y banearme....DOBLE RASERO?
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!
PORCULANO, VETE A TOMAR POR C....
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
jajajaja hay otro post en el que pone aciertos y fallos de willy allí puedes darle todas las pasadas que quierasjesdav escribió:ufffff, y dale!!!!!!
No entiendo la razón de ser de este post, habiendo otro de rumores y fichajes....Cansadico estoy ya del cansino de Willy![]()
por otra parte todo esto suele ocurrir siempre puede alguien ponerse en la puerta del estadio y pinchar los móviles de la junta directiva entonces daría la noticia antes que willy pero he de reconocer que en ciertas ocasiones da en el clavo
en referencia a abrir posts pues bueno protagonismo a todos nos gusta, no solo a él
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
- jesdav
- jugador infantil

- Ubicación: Plaza Madrid,ilicitano ausente en San Miguel de Salinas
Pero ¿y los moderadores? no pueden cerra esos posts?..... repito, YA HAY UNO DE RUMORES Y FICHAJES. El Willi es un FRIKI de mier...Datigol carrusero escribió:jajajaja hay otro post en el que pone aciertos y fallos de willy allí puedes darle todas las pasadas que quierasjesdav escribió:ufffff, y dale!!!!!!
No entiendo la razón de ser de este post, habiendo otro de rumores y fichajes....Cansadico estoy ya del cansino de Willy![]()
por otra parte todo esto suele ocurrir siempre puede alguien ponerse en la puerta del estadio y pinchar los móviles de la junta directiva entonces daría la noticia antes que willy pero he de reconocer que en ciertas ocasiones da en el clavo
en referencia a abrir posts pues bueno protagonismo a todos nos gusta, no solo a él
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!