RUBÉN PÉREZ AL ELCHE
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Re: RUBÉN PÉREZ AL ELCHE
Es obvio, la teminación "vic" en los apellidos eslavos es como la terminación "ez" española.
Martinez = hijo de Martin.
Stevanovic = hijo de Esteban.
Martinez = hijo de Martin.
Stevanovic = hijo de Esteban.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Igual que -son en inglés. Vamos, espero que la mayoría lo supiera, porque si no menudo nivelazo... 
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Claro, "-vic" en los Balcanes, "-son" en los países anglófonos y otros como Noruega o Suecia o "-sen" en Dinamarca o el Mac/Mc escocés. Es muy habitual.
Pero a lo que vengo, que es un nombre bastante fácil para lo que suelen ser en esos países. Que luego la gente le cuesta un mundo aprendérselos y los dice mal. Véase el caso de Béranger, por ejemplo, alias "Berenguer"
Pero a lo que vengo, que es un nombre bastante fácil para lo que suelen ser en esos países. Que luego la gente le cuesta un mundo aprendérselos y los dice mal. Véase el caso de Béranger, por ejemplo, alias "Berenguer"
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Pepetolo
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: preferente
Rubén Pérez al Elche ....
y estamos hablando de las terminaciones de los apellidos???
vamos que alguien viene a leer algo sobre Rubén Pérez, y termina sabiendo el porque de las terminaciones de los apellidos en cada pais ... no esta nada mal eso de culturizarse.

y estamos hablando de las terminaciones de los apellidos???
vamos que alguien viene a leer algo sobre Rubén Pérez, y termina sabiendo el porque de las terminaciones de los apellidos en cada pais ... no esta nada mal eso de culturizarse.
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Ea...Pos eso...R.Pérez el hijo de Pere...
Al final, el bosnio se queda en Estebán...ya veréis...
Al final, el bosnio se queda en Estebán...ya veréis...
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Poyatos de quién coño es hijo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- franjilandia
- Campeón UEFA

mabaug.. escribió:Poyatos de quién coño es hijo?
ERES UN HDLGP.

- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

mabaug.. escribió:Poyatos de quién coño es hijo?
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Su madre sería " La Chorra resfriá "Gotelín escribió:mabaug.. escribió:Poyatos de quién coño es hijo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2Por esa regla de tres sería la poya de tos
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
- Hummels
- Campeón Supercopa España

Os acordáis del último Rubén Pérez que jugó en el Elche?
PD. Era malo de cojones el colega.
Nino es Elche CF

- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Defensa central que podía jugar de pivote defensivo, si no recuerdo mal creo que lo trajimos del grupo 3 de segunda b, no recuerdo exactamente el equipo. Era malo de cojones, lentísimo, faltón, no destacaba en absolutamente nada, recuerdo que fue la temporada 2.002-2.003 en la que se fichó y abandonó el club a la siguiente temporada, un pestes a más no poder.vicenteroca escribió:Os acordáis del último Rubén Pérez que jugó en el Elche?![]()
- vic_barsa
- Jugador legendario

Creo que te has colao. Fue un extremo derecha espigado que vino del Palencia. No tuvo suerte, pero sacrificio y cojones le echaba.Grungylicitano escribió:Defensa central que podía jugar de pivote defensivo, si no recuerdo mal creo que lo trajimos del grupo 3 de segunda b, no recuerdo exactamente el equipo. Era malo de cojones, lentísimo, faltón, no destacaba en absolutamente nada, recuerdo que fue la temporada 2.002-2.003 en la que se fichó y abandonó el club a la siguiente temporada, un pestes a más no poder.vicenteroca escribió:Os acordáis del último Rubén Pérez que jugó en el Elche?![]()
Transparencia, hasta cierto punto.
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
Grungylicitano escribió:Defensa central que podía jugar de pivote defensivo, si no recuerdo mal creo que lo trajimos del grupo 3 de segunda b, no recuerdo exactamente el equipo. Era malo de cojones, lentísimo, faltón, no destacaba en absolutamente nada, recuerdo que fue la temporada 2.002-2.003 en la que se fichó y abandonó el club a la siguiente temporada, un pestes a más no poder.vicenteroca escribió:Os acordáis del último Rubén Pérez que jugó en el Elche?![]()

creo que era extremo
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Grungylicitano escribió:Defensa central que podía jugar de pivote defensivo, si no recuerdo mal creo que lo trajimos del grupo 3 de segunda b, no recuerdo exactamente el equipo. Era malo de cojones, lentísimo, faltón, no destacaba en absolutamente nada, recuerdo que fue la temporada 2.002-2.003 en la que se fichó y abandonó el club a la siguiente temporada, un pestes a más no poder.vicenteroca escribió:Os acordáis del último Rubén Pérez que jugó en el Elche?![]()
Extremo derecha, vino del Palencia en la temporada 2008/2009

http://www.infoexpres.telemaco.es/s5837 ... Perez.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Correcto vic. El que dice Grungylicitano era Raúl Pérez si no recuerdo mal.vic_barsa escribió:Creo que te has colao. Fue un extremo derecha espigado que vino del Palencia. No tuvo suerte, pero sacrificio y cojones le echaba.Grungylicitano escribió:Defensa central que podía jugar de pivote defensivo, si no recuerdo mal creo que lo trajimos del grupo 3 de segunda b, no recuerdo exactamente el equipo. Era malo de cojones, lentísimo, faltón, no destacaba en absolutamente nada, recuerdo que fue la temporada 2.002-2.003 en la que se fichó y abandonó el club a la siguiente temporada, un pestes a más no poder.vicenteroca escribió:Os acordáis del último Rubén Pérez que jugó en el Elche?![]()
RAÚL PÉREZ, CENTRAL
RUBÉN PÉREZ
Betira arte XABI. Eskerrik asko