Pues ya lo sabiamos camaradasanchelx escribió:Pues va a ser que no
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/02/ ... 34669.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y PONGANOS TAMBIEN A MUNIESA...AL ELCHE.
- dalefuentes9elche
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: preferencia
Re: Y PONGANOS TAMBIEN A MUNIESA...AL ELCHE.
ELCHE ELCHE ELCHE. EELLLCCCCHHHHHEEEEEE
-
sanchelx
- jugador juvenil 2do año

Pues Vds. perdonen.dalefuentes9elche escribió:Pues ya lo sabiamos camaradasanchelx escribió:Pues va a ser que no
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/02/ ... 34669.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Recordé este post y al no ver nada escrito ......
- dalefuentes9elche
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: preferencia
Perdonat , estas en lo ciertoosanchelx escribió:Pues Vds. perdonen.dalefuentes9elche escribió:Pues ya lo sabiamos camaradasanchelx escribió:Pues va a ser que no
Recordé este post y al no ver nada escrito ......
ELCHE ELCHE ELCHE. EELLLCCCCHHHHHEEEEEE
- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

Un millon de euros pedia el pajaro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Pues ale, para Inglaterra a verlas venir!kortatu escribió:Un millon de euros pedia el pajaro
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Teniendo interés de equipos europeos como Real y Betis coge y se pira a una mierda de equipo en Inglaterra. Si con 20 y pocos ya piensas en la pasta en vez de ser alguien, malo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- franjilandia
- Campeón UEFA

Completamente de acuerdo, el chaval por ahí va muy mal, creo que se destroza su carrera futbolistica...mabaug.. escribió:Teniendo interés de equipos europeos como Real y Betis coge y se pira a una mierda de equipo en Inglaterra. Si con 20 y pocos ya piensas en la pasta en vez de ser alguien, malo.
ERES UN HDLGP.

- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

La Premier no es regional preferente, ni sus clubes son morososmabaug.. escribió:Teniendo interés de equipos europeos como Real y Betis coge y se pira a una mierda de equipo en Inglaterra. Si con 20 y pocos ya piensas en la pasta en vez de ser alguien, malo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
- mabaug..
- Campeón del Mundo

Nadie ha hablado de la Premier, de su repercusión y de la pasta que manejan los clubs con su nuevo contrato televisivo. Total, que si me dices que allí no son morosos, me estás dando la razón. Se va a una castaña de equipo y cobrando más del doble.cohetin escribió:La Premier no es regional preferente, ni sus clubes son morososmabaug.. escribió:Teniendo interés de equipos europeos como Real y Betis coge y se pira a una mierda de equipo en Inglaterra. Si con 20 y pocos ya piensas en la pasta en vez de ser alguien, malo.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Equipo asentado en la mejor liga del mundo, con jugadores de calidad como Butland, Charlie Adam o Crouch, que ha estado en Europa hace un año, pero bueno , "una castaña de equipo". Así nos luce el pelo.mabaug.. escribió:Nadie ha hablado de la Premier, de su repercusión y de la pasta que manejan los clubs con su nuevo contrato televisivo. Total, que si me dices que allí no son morosos, me estás dando la razón. Se va a una castaña de equipo y cobrando más del doble.cohetin escribió:La Premier no es regional preferente, ni sus clubes son morososmabaug.. escribió:Teniendo interés de equipos europeos como Real y Betis coge y se pira a una mierda de equipo en Inglaterra. Si con 20 y pocos ya piensas en la pasta en vez de ser alguien, malo.
"Equipo de medio pelo", que diría alguno...
Transparencia, hasta cierto punto.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Igual cobra lo mismo que lo que le ofrecían Betis, R. Sociedad y Elche juntos
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

La mayoría de deportistas y concretamente los futbolistas tienen una vida profesional corta. Además Muniesa ha sufrido lesiones graves, concretamente en su rodilla, por muy bien que se recupere nunca estará igual. Con esto que quiero decir, pues imaginate que se queda en España en un proyecto más apetecible y vuelve a lesionarse, apartándolo de la élite. O por el contrario no cobra lo acordado, etc. El futbolista tiene que ser egoista y mirar por su futuro. Quizás las lesiones lo respetan y a lo mejor termina fichando por un Manchester o Arsenal. Yo lo comprendo y lo respeto. Asegurar un buen contrato... por lo que pueda pasar.mabaug.. escribió:Nadie ha hablado de la Premier, de su repercusión y de la pasta que manejan los clubs con su nuevo contrato televisivo. Total, que si me dices que allí no son morosos, me estás dando la razón. Se va a una castaña de equipo y cobrando más del doble.cohetin escribió:La Premier no es regional preferente, ni sus clubes son morososmabaug.. escribió:Teniendo interés de equipos europeos como Real y Betis coge y se pira a una mierda de equipo en Inglaterra. Si con 20 y pocos ya piensas en la pasta en vez de ser alguien, malo.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

No sé si echarme a reir o llorar como un bebé recién nacido.
Por una parte el Sr.García Hita, señala que se ha de andar con cautela, que a estos niveles las negociaciones no deben hacerse públicas puesto que las cantidades que se barajan, son muy elevadas. Pudiendo cualquier filtración, encarecer el coste del futbolista.
Aún así, se auncia a bombo y platillo, la reunión que mantuvieron con el representante del jugador en Barcelona.
Sigo manteniendo que es completamente ridículo, que un equipo con el ascenso en el bolsillo prácticamente desde el mes de marzo, no haya planificado el tema de incorporaciones como es debido.
Alguien tenía esta firma en el foro.
¡¡¡ESTAMOS EN MANOS DE AFICIONADOS!!!.
Aún así que grande el Sr.Sepulcre, "ha fet al Anguix fugir", "L´Elx per als ilicitans".
Aquí tenéis un ápice de la gestión (a día de hoy), de este gran presidente.
Por una parte el Sr.García Hita, señala que se ha de andar con cautela, que a estos niveles las negociaciones no deben hacerse públicas puesto que las cantidades que se barajan, son muy elevadas. Pudiendo cualquier filtración, encarecer el coste del futbolista.
Aún así, se auncia a bombo y platillo, la reunión que mantuvieron con el representante del jugador en Barcelona.
Sigo manteniendo que es completamente ridículo, que un equipo con el ascenso en el bolsillo prácticamente desde el mes de marzo, no haya planificado el tema de incorporaciones como es debido.
Alguien tenía esta firma en el foro.
¡¡¡ESTAMOS EN MANOS DE AFICIONADOS!!!.
Aún así que grande el Sr.Sepulcre, "ha fet al Anguix fugir", "L´Elx per als ilicitans".
Aquí tenéis un ápice de la gestión (a día de hoy), de este gran presidente.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

La Real y el Betis también jugaron Champions hace años y estos no. Mira dónde está cada uno este año y ya luego si quieres sacamos la Guía marca de la última década.vic_barsa escribió:Equipo asentado en la mejor liga del mundo, con jugadores de calidad como Butland, Charlie Adam o Crouch, que ha estado en Europa hace un año, pero bueno , "una castaña de equipo". Así nos luce el pelo.mabaug.. escribió:Nadie ha hablado de la Premier, de su repercusión y de la pasta que manejan los clubs con su nuevo contrato televisivo. Total, que si me dices que allí no son morosos, me estás dando la razón. Se va a una castaña de equipo y cobrando más del doble.cohetin escribió:La Premier no es regional preferente, ni sus clubes son morososmabaug.. escribió:Teniendo interés de equipos europeos como Real y Betis coge y se pira a una mierda de equipo en Inglaterra. Si con 20 y pocos ya piensas en la pasta en vez de ser alguien, malo.
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

El Stoke es un equipo de medio pelo, la Real Sociedad tiene bastante mejor plantilla que el Stoke, por mucha mejor liga del mundo que sea.mabaug.. escribió:La Real y el Betis también jugaron Champions hace años y estos no. Mira dónde está cada uno este año y ya luego si quieres sacamos la Guía marca de la última década.vic_barsa escribió:Equipo asentado en la mejor liga del mundo, con jugadores de calidad como Butland, Charlie Adam o Crouch, que ha estado en Europa hace un año, pero bueno , "una castaña de equipo". Así nos luce el pelo.mabaug.. escribió:Nadie ha hablado de la Premier, de su repercusión y de la pasta que manejan los clubs con su nuevo contrato televisivo. Total, que si me dices que allí no son morosos, me estás dando la razón. Se va a una castaña de equipo y cobrando más del doble.cohetin escribió:La Premier no es regional preferente, ni sus clubes son morososmabaug.. escribió:Teniendo interés de equipos europeos como Real y Betis coge y se pira a una mierda de equipo en Inglaterra. Si con 20 y pocos ya piensas en la pasta en vez de ser alguien, malo.
Stoke City: Butland, Adam Crouch.
Real Sociedad: Griezmann, Carlos Vela, Xavi Prieto, Chori Castro, Illarramendi, Claudio Bravo y Carlos Martínez.
Ya me dirás quién tiene mejor plantilla, si se ha ido a la premier ha sido por dinero, no por ambición, está clarísimo.