17/08/2013 Empieza La Liga BBVA, Elche de Primera División!!
- santi_ecf
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Re: 16/08/2013 Empieza La Liga BBVA, Elche de Primera Divisi
Elche - Osasuna
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
- JBELX
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Elche-Deportivo
#yoconfioECF
#yoconfioECF
-
rubenelche desdelos3
- jugador juvenil 1er año

Elche - Ponferradina
Otra vez en la primera jornada en casa, ante el mismo rival y por las mismas fechas, podria ser un buen presagio jejejeje
Otra vez en la primera jornada en casa, ante el mismo rival y por las mismas fechas, podria ser un buen presagio jejejeje
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Si no recuerdo mal, ese fue el primer partido de nuestra última temporada en primera, o de la penúltima ...aspe escribió:Me huele un Elche - Valencia
Creo que palmamos 0-2 con 30.000 aficionados en las gradas.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Por cierto, va a pasar a llamarse Liga Bwin y en Italia igual.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
DIOS JUGANDO A LOS DADOS...
Y si el destino que a veces es muy caprichoso hace que en el sorteo nos toque en la jornada 19 enfrentarnos al Granada en los Cármenes y claro, habría un Elche-Granada en la jornada 38, jugandonos ambos la permanencia, con el Elche con 38 puntos, el Granada con 40, y ganamos en el M.V en esa última jornada con un gol en fuera de juego y en el tiempo de descuento, nosotros nos mantenemos y ellos descienden; lo dicho, el destino a veces es muy caprichoso, e igual nos tiene reservado alguna sorpresa que devuelva el desagravio sufrido tres años atras, un saludo...
Y si el destino que a veces es muy caprichoso hace que en el sorteo nos toque en la jornada 19 enfrentarnos al Granada en los Cármenes y claro, habría un Elche-Granada en la jornada 38, jugandonos ambos la permanencia, con el Elche con 38 puntos, el Granada con 40, y ganamos en el M.V en esa última jornada con un gol en fuera de juego y en el tiempo de descuento, nosotros nos mantenemos y ellos descienden; lo dicho, el destino a veces es muy caprichoso, e igual nos tiene reservado alguna sorpresa que devuelva el desagravio sufrido tres años atras, un saludo...
Última edición por Pacomorenas el Mié May 22, 2013 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Origami y Samurais
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Ojalá Paco, menuda fiesta montábamos, la del otro día se queda corta jajajajaPacomorenas escribió:Y si el destino que a veces es muy caprichoso hace que en el sorteo nos toque en la jornada 19 enfrentarnos al Granada en los Carmenes y claro, habría un Elche-Granada en la jornada 38, jugandonos ambos la permanencia, con el Elche con 38 puntos, el Granada con 40, y ganamos en el M.V en esa última jornada con un gol en fuera de juego y en el tiempo de descuento, nosotros nos mantenemos y ellos descienden; lo dicho, el destino a veces es muy caprichoso, e igual nos tiene reservado alguna sorpresa que devuelva el desagravio sufrido tres años atras, un saludo...
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Si eso ocurre, nos invitas al foro a ver tus plantaciones!?Pacomorenas escribió:Y si el destino que a veces es muy caprichoso hace que en el sorteo nos toque en la jornada 19 enfrentarnos al Granada en los Carmenes y claro, habría un Elche-Granada en la jornada 38, jugandonos ambos la permanencia, con el Elche con 38 puntos, el Granada con 40, y ganamos en el M.V en esa última jornada con un gol en fuera de juego y en el tiempo de descuento, nosotros nos mantenemos y ellos descienden; lo dicho, el destino a veces es muy caprichoso, e igual nos tiene reservado alguna sorpresa que devuelva el desagravio sufrido tres años atras, un saludo...
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
Como diría un forero, lo que " HAIGA FALTA", JAJAJA,

Origami y Samurais
- Pepetolo
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: preferente
pero mejor nosotros ya salvados y ellos luchando por la permanencia.Pacomorenas escribió:DIOS JUGANDO A LOS DADOS...
Otro partido de esos no se si lo aguantaría mi corazón.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
ídemPepetolo escribió:pero mejor nosotros ya salvados y ellos luchando por la permanencia.Pacomorenas escribió:DIOS JUGANDO A LOS DADOS...
Otro partido de esos no se si lo aguantaría mi corazón.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- euskilice
- jugador aficionado

- Zona del Estadio: Fondo Sur
vicenteroca escribió:Me la has robado! JajajaJoan M. escribió:En el Toralín: Ponferradina-Elche
Estoy convencido de que la primera jornada es Athletic-Elche en el Nuevo San Mamés. 100%
En ese caso sería en Anoeta o Mendizorroza... El Nuevo San Mamés se inaugurará el 15 de septiembre... El Athletic jugará sus primeros partidos como local en alguno de esos estadios.
Mi apuesta: Elche - Real Suciedad
Cuando el último árbol sea cortado, el último río sea envenenado y el último pez pescado, el hombre se dará cuenta de que el dinero no se come.
#ECF
#ECF
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
0-1, gol de Tendillo.Elche-guevara escribió:Si no recuerdo mal, ese fue el primer partido de nuestra última temporada en primera, o de la penúltima ...aspe escribió:Me huele un Elche - Valencia
Creo que palmamos 0-2 con 30.000 aficionados en las gradas.
L'última temporada en primera, mateix resultat: 0-1 gol de Fernando Gómez Colomer.
Resultat més repetit a Elx en els derbis amb el València: 2-1 (5 vegades). Resultat més repetit a Mestalla 1-0 (4 vegades).
Major victòria del València 5-0 (2 vegades). Major victòria de l'Elx 4-1.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
kaki
- Campeón de Liga

A mí casi que me gusta más imaginar donde será el primer desplazamiento, porque estando de vacaciones en agosto, puedes pegarte un fin de semana chulo dependiendo de donde juguemos. Por ejemplo, en Bilbao nunca he estado, y sería un desplazamiento para hacer turismo un par de días tranquilamente.