esta tarde alas 15.20 en cope elche estara ramirez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: esta tarde alas 15.20 en cope elche estara ramirez

Mensaje por MARGALLO »

TORPEDO escribió:No voy a desmenuzar todo lo que ha dicho Ramirez en la cope. Solo digo que el año pasado cuando el equipo no ganaba un partido no aparecía por ningún sitio, ahora que quiere reivindicarse? La temporada pasada se fué en invierno Luismi Loro y Acciari y se debilitó la plantilla, cierto, y también es cierto que estando él de consejero delegado y haciendo todo lo que le venía en gana, en el mercado de invierno vendió a Wakaso y a Willi para cobrar la pasta porque estaba más seco que la mojama, eso es debilitar al equipo o mejorarlo? Ha contado medias verdades y ha dado su versión como a él le interesa.Tenía que estar dando saltos de alegría de que el presidente de un crédito participativo que solo podía cobrar cuando se dieran beneficios se lo haya convertido en un contrato a pagar en varios años y avalado por el mismo. Una persona que te ha hecho este favor no se merece las declaraciones que ha hecho hoy el inclito Ramirez. Por esa forma de ser se tuvo que largar con el rabo entre las piernas, pero hay algunos que no aprenden, y este es uno de ellos.

Interesante sería saber por que el señor Tormo no le pregunta a Ramírez por las ventas de willy y wakaso o por las taquillas del play off?
El señor Tormo no merece ser llamado periodista merece ser llamado palmero publi reportero de publicidad
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas
MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MARGALLO »

willy. escribió:pues yo soy muy crítico con Ramirez y la verdad es que me han gustado mucho sus palabras...otros cuando van a la radio se ponen más a la defensiva...

El señor Ramírez nos ha contado sus versión y seguro que acompañado de medias verdades, por que no habla de willy o de las taquillas del play off?
Aquí hay una guerra no por el ser presidente por gusto si no por intereses económicos. Y el periodista le hace el caldo gordo a una parte. Por qué?
Willy no te confundas , ni Ramírez ni Anguix pelean por el Elche, pelean por intereses económicos .
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas
Anonimus
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Anonimus »

Mi respuesta al post es

MUCHAS GRACIAS SEÑOR RUBIO
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

lo siento margallo, no me creo na!

aquí parece que sólo tienen intereses los directivos...pero al igual que ellos, cada forero tiene su bando...hacemos lo mismo que criticamos.

las taquillas, willy, waka, molina....me da igual al que preguntar, me da igual bando...no sé, en otros clubs supongo que cuando se vende algo van al club, tienen superavits o van paliando la deuda...pero en este TODO ES OSCURO...TODOS LOS JUGADORES...TODAS LAS TAQUILLAS...EL OTRO DIA HASTA ME HABLARON DE LA DEL AT DE MADRID...

luego cuando estamos a punto de subir...RESULTA QUE AQUI TODO EL MUNDO SE VENDE...el dia del cadiz...el compostela...crespi y el del cordoba...la rubia...

YO SINCERAMENTE CREO QUE SOMOS UN CLUB DE IMBECILES Y MEDIOCRES...DE MENTIROSOS E INTERESADOS...Y LO SIENTO PERO ESTOY HASTA LA MISMISIMA POLLA DE LA OLIGARQUIA DEL PUEBLO SAPATERA O HEREDERA DEL SAPATO...ESTOY HASTA LA POLLA DE TODOS...ESTOY HASTA LA POLLA DEL ME HAN DICHO O DEL AFIRMAR SIN SABER....si hubiera que pagar por la cantidad de gilipolleces que me han dicho no tendríamos recortes en sanidad...pero en toda la provincia!!!!!

me duele mucho pero CREO QUE EN EL MUNDO DEL ELCHE ES DONDE MAS GILIPOLLECES Y COSAS ABSURDAS Y SIN SENTIDO HE OIDO...y mira que me gusta todo eso del sin sentido y las gilipolleces...

ESTOY HASTA EL NABO DEL Y TU MAS
DE LOS SAPATEROS
DE LOS SEÑORITOS Y LAS INTRIGAS
DE LAS MENTIRAS Y DE SU amiga MADRE

tan dificil es trabajar, irte a tu casa, comer de caliente y dormir? joder que lo hacen la mayoría de los mortales...PUTO NIÑOS MIMADOS QUE VAN DE SEÑORES...son niñitos de papa, consentidos y de cole pijo, solo que tienen 40 años más de cuando era niños repipis del centro.

DONDE ESTA EL DINERO?

Y MIRA MARGALLO, PASO MUCHO PERO MUCHO DE LA OLIGARQUIA DEL PUEBLO...SI NO LOS OBLIGAN UN POCO, NI NOS MIRAN...

en la manera de ir a la radio se sabe mucho...y yo por un lado solo veo defensa y nervios...y eso no me cuadra...

Y SI SE LLEVO RAMIREZ LAS TAQUILLAS...QUE COJONES HACIA EL PRESIDENTE Y TODA LA CORTE DE PANZAS BARRIGUDAS? ESTABAN CAGANDO? REZANDO EN LA CAPILLA? VAMOS NO ME JODAS...VAYA PRESIDENTE...

IROS A TOMAR POR CULO TODOS.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Pues al margen de lo idóneo del momento, creo que ha sido lo suficientemente claro como para que quien se haya sentido aludido o sin aludir, directamente el Sr, Sepulcre, salga a desmentir o en caso contrario admitir lo dicho por el Sr. Ramirez.

Lo evidente es que al Sr.Sepulcre le quedan dos telediarios al frente del Elche y aqui quien no los ponga puerta, eso de figurar y de poner amiguitos se va a acabar.

No se como acabará la historia, esperemos que bien pero lo evidente es que los actores principales "han agotado el contrato" . Que Dios reparta suerte.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
cohetin

Mensaje por cohetin »

willy. escribió:lo siento margallo, no me creo na!

aquí parece que sólo tienen intereses los directivos...pero al igual que ellos, cada forero tiene su bando...hacemos lo mismo que criticamos.

las taquillas, willy, waka, molina....me da igual al que preguntar, me da igual bando...no sé, en otros clubs supongo que cuando se vende algo van al club, tienen superavits o van paliando la deuda...pero en este TODO ES OSCURO...TODOS LOS JUGADORES...TODAS LAS TAQUILLAS...EL OTRO DIA HASTA ME HABLARON DE LA DEL AT DE MADRID...

luego cuando estamos a punto de subir...RESULTA QUE AQUI TODO EL MUNDO SE VENDE...el dia del cadiz...el compostela...crespi y el del cordoba...la rubia...

YO SINCERAMENTE CREO QUE SOMOS UN CLUB DE IMBECILES Y MEDIOCRES...DE MENTIROSOS E INTERESADOS...Y LO SIENTO PERO ESTOY HASTA LA MISMISIMA POLLA DE LA OLIGARQUIA DEL PUEBLO SAPATERA O HEREDERA DEL SAPATO...ESTOY HASTA LA POLLA DE TODOS...ESTOY HASTA LA POLLA DEL ME HAN DICHO O DEL AFIRMAR SIN SABER....si hubiera que pagar por la cantidad de gilipolleces que me han dicho no tendríamos recortes en sanidad...pero en toda la provincia!!!!!

me duele mucho pero CREO QUE EN EL MUNDO DEL ELCHE ES DONDE MAS GILIPOLLECES Y COSAS ABSURDAS Y SIN SENTIDO HE OIDO...y mira que me gusta todo eso del sin sentido y las gilipolleces...

ESTOY HASTA EL NABO DEL Y TU MAS
DE LOS SAPATEROS
DE LOS SEÑORITOS Y LAS INTRIGAS
DE LAS MENTIRAS Y DE SU amiga MADRE

tan dificil es trabajar, irte a tu casa, comer de caliente y dormir? joder que lo hacen la mayoría de los mortales...PUTO NIÑOS MIMADOS QUE VAN DE SEÑORES...son niñitos de papa, consentidos y de cole pijo, solo que tienen 40 años más de cuando era niños repipis del centro.

DONDE ESTA EL DINERO?

Y MIRA MARGALLO, PASO MUCHO PERO MUCHO DE LA OLIGARQUIA DEL PUEBLO...SI NO LOS OBLIGAN UN POCO, NI NOS MIRAN...

en la manera de ir a la radio se sabe mucho...y yo por un lado solo veo defensa y nervios...y eso no me cuadra...

Y SI SE LLEVO RAMIREZ LAS TAQUILLAS...QUE COJONES HACIA EL PRESIDENTE Y TODA LA CORTE DE PANZAS BARRIGUDAS? ESTABAN CAGANDO? REZANDO EN LA CAPILLA? VAMOS NO ME JODAS...VAYA PRESIDENTE...

IROS A TOMAR POR CULO TODOS.
AMEN ahora a cenar con una cerveza viendo al Madrid.
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

también me gustaría decir (ya con la cerveza en la mano) que veo que últimamente mucha gente se preocupa por mi, por quien pienso, con quien me tomo una cerveza o que emisora escucho, o si me intentan embaucar o si me intentan manipular o si me intentan manejar...

mirad que he querido a este foro, cuando he ido a una radio siempre lo he nombrado...no diciendo "los foros"...sino ...EL FORO...pues cada vez me da mas asco participar...y menos cuando se hace lo mismo que se critica...BANDOS...

conmigo no contad.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

¿De verdad pensábais que no iban a pasar cosas de este tipo? Somos el Elche, y hay cosas que parece que nunca cambiarán...
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Pere FC »

No he escuchado la entrevista, pero estoy leyendo los tweets de Tormo en el que cuenta literalmente las palabras de Ramírez. No veo que diga nada problemática para el Elche, salvo lo de que ya ha llegado la hora de Sepulcre. Pero lo del tema Loro y Acciari, o lo de Bordalás, que quieres que te diga...me lo creo y me parece bien que lo diga claramente. También dice que no va a volver al Elche, me alegra, la verdad.

Lo que no entiendo es a santo de qué se le pone un micro en la boca a este señor, así sin sentido ninguno.
Imagen
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Cada vez veo que aquí hay más ilustrados de pastel, criticamos a Ramírez que si es un interesado que si sólo quiere recuperar su dinero......, y Sepulcre qué? No es peor que Ramírez por anteponer sus intereses personales a los del Elche? Porque como bien dice Ramírez el Elche en diciembre estaba LÍDER y entonces se puso el señor presidente a enchufar a sus amigos de nuevos y a quitar todo lo que oliera a la anterior etapa a pesar de que el proyecto deportivo estaba funcionando y echó a perder una oportunidad de oro de haber intentado el ascenso.

Ramírez otra cosa no, pero claro lo es un rato y como él dice el ascenso del Elche no sólo sería bueno para el equipo y para la ciudad si no también para sus dirigentes pero eso que es tan básico se ve que Sepulcre no lo entiende y por qué no? Porque su etapa ya ha pasado como bien ha dicho y porque sólo le interesa estar ahí y sabe que estando en segunda pocos van a querer entrar en el Elche por lo que a él NO LE INTERESA que el Elche ascienda.

Así que dejémonos de que el Elche es de los ilicitanos porque que yo sepa ningún empresario ha salido como posible alternativa si viene uno de fuera con ganas de hacer las cosas bien como Anguix Sepulcre vete de una vez que sólo haces que estorbar.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Cada vez veo que aquí hay más ilustrados de pastel, criticamos a Ramírez que si es un interesado que si sólo quiere recuperar su dinero......, y Sepulcre qué? No es peor que Ramírez por anteponer sus intereses personales a los del Elche? Porque como bien dice Ramírez el Elche en diciembre estaba LÍDER y entonces se puso el señor presidente a enchufar a sus amigos de nuevo y a quitar todo lo que oliera a la anterior etapa a pesar de que el proyecto deportivo estaba funcionando y echó a perder una oportunidad de oro de haber intentado el ascenso.

Ramírez otra cosa no, pero claro lo es un rato y como él dice, el ascenso del Elche no sólo sería bueno para el equipo y para la ciudad si no también para sus dirigentes pero eso que es tan básico se ve que Sepulcre no lo entiende y por qué no? Porque su etapa ya ha pasado como bien ha dicho y porque sólo le interesa estar ahí y sabe que estando en segunda pocos van a querer entrar en el Elche por lo que a él NO LE INTERESA que el Elche ascienda.

Así que dejémonos de que el Elche es de los ilicitanos porque que yo sepa ningún empresario ha salido como posible alternativa si viene uno de fuera con ganas de hacer las cosas bien como Anguix Sepulcre vete de una vez que sólo haces que estorbar.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Imagen
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

.
Imagen
cohetin

Mensaje por cohetin »

Pero si con sus amigachos hemos conseguido la mejor racha de la historia. Viva la amistad y mucho Elche.
saurda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por saurda »

Y ahora en el tiki taka... ale, mas madera
gusito
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por gusito »

eldelcharli escribió:
Franjivert escribió:Y que Anguix está haciendo una auditoria al Elche y que mientras no se termine que no pone un euro.
Y sabemos de buena tinta quien la hace no?jejeje

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Anguix no está haciendo ninguna auditoría, sino que se hace tddos los años. si no pone pasta es, simplemente porque no la tiene
Responder