+1 los q le acompañan hacen q baje bastante el nivel de los programas, algunos saben menos de futbol q belen esteban.eldelcharli escribió:Paco gomez es un buen locutor...pero la colla de payasos y becarios que tiene se pueden ir a su amiga casa(ex dj de queen sobre todo...peaso ceporro),se libra Esther y por el par de peras que tiene...lo siento feministas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
pacogo sobre xumetra
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
Re: pacogo sobre xumetra
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
-
eldelcharli
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Curva sur
- Asiento: una verde
Si es que no saben de nada...peaso tonto soy yo por escucharlos...martielx escribió:+1 los q le acompañan hacen q baje bastante el nivel de los programas, algunos saben menos de futbol q belen esteban.eldelcharli escribió:Paco gomez es un buen locutor...pero la colla de payasos y becarios que tiene se pueden ir a su amiga casa(ex dj de queen sobre todo...peaso ceporro),se libra Esther y por el par de peras que tiene...lo siento feministas.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Una de las chicas que está por la mañana con Tenza (jasjoaejoaejoajasjo) parece que todavía conserva el pavo de los 15. Superfeliz tus cojones, pava.

- shinnosuke
- Campeón UEFA

@MonserrateHdez - Onda Deportiva Elche
Según informa el diario valenciano Superdeporte, el VALENCIA está interesado en el fichaje de Jordi XUMETRA. Su director deportivo, Braulio Vázquez, lleva varios partidos siguiendo al jugador. El pasado sábado estuvo en Anduva, viendo el partido ante el Mirandés. La entidad de la capital del Turia se marca como objetivos en su planificación el fichaje de un central y un centrocampista de banda derecha.
Según informa el diario valenciano Superdeporte, el VALENCIA está interesado en el fichaje de Jordi XUMETRA. Su director deportivo, Braulio Vázquez, lleva varios partidos siguiendo al jugador. El pasado sábado estuvo en Anduva, viendo el partido ante el Mirandés. La entidad de la capital del Turia se marca como objetivos en su planificación el fichaje de un central y un centrocampista de banda derecha.

-
Bob Calavera
- jugador infantil

También en la portada del Superdeporte el supuesto "interés" del Valencia por Xumi
http://medias.superdeporte.es/portadas/ ... 101100.pdf
http://medias.superdeporte.es/portadas/ ... 101100.pdf
- Scott Reeder
- jugador del 1er equipo

Hombre, un cambio xumetra por Carles Gil + algún cedido tampoco está tan mal.
De todas formas si se lo tienen que llevar espero que sea a final de temporada con el Elche en primera.
De todas formas si se lo tienen que llevar espero que sea a final de temporada con el Elche en primera.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
DÉJATE, no me jodas. Que se lo lleven gratis en junio si quieren, pero que no se venda ahora o la cargaremos.Scott Reeder escribió:Hombre, un cambio xumetra por Carles Gil + algún cedido tampoco está tan mal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Me acuerdo aquella temporada que íbamos como un tiro, vendimos al portero Toni al Espanyol y a tomar por culo el año.mabaug.. escribió:DÉJATE, no me jodas. Que se lo lleven gratis en junio si quieren, pero que no se venda ahora o la cargaremos.Scott Reeder escribió:Hombre, un cambio xumetra por Carles Gil + algún cedido tampoco está tan mal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pfff... como el Valencia apueste fuerte por Xumi...

- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
A buscar extremos en la misma situacion contractual que Xumetra YA!!!!! Pero buenos eh!!
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Eso es, que sigan fichando jugadores de 2ª que les está yendo muy bien.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

En 2 3 semanas Xumetra renovado
P.D.:Eso si, igual no juega con el Elche la temporada que viene...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Yosaku
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Amén.41 carrus escribió:La temporada 13/14 va a jugar en primera, en el Elchecfo si quiere él.... en otro club.
En diciembre si se va al Español, corre el riesgo de bajar a segunda A.
No pasara a la historia del Elchecf ni vivira un ascenso a primera.
En diciembre si paga el Español su clausula entera, podra aspirar a una ficha....... en junio, libre, terminando contrato con un equipo que ojala se cumpla el sueño haya ascendido, podra aspirar a una ficha mucho mas cuantiosa.
Por esperarte unos meses para jugar en primera:
vives en primera persona un ascenso y al estar libre y siendo el jugador mas destacado de un equipo recien ascendido puedes aspirar a ganar mas dinero al haber mas equipos interesados en ti.
CREO QUE MERECE LA PENA ESPERARTE UNOS MESES.
El Elchecf tiene que firmarle un contrato, con una ficha alta en segunda A y mucho mas alta en primera y con la posiblidad de romperlo en el supuesto de que el Elchecf no ascienda y tenga una oferta de un primera.
Un jugador los últimos meses de liga tiene que estar tranquilo y no jugar con miedo por si se lesiona y no puede aspirar a un contrato mucho mejor.
HIMNO ELCHE C.F. y dejémonos de tenores...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
- BENJA

Lo mismo pasó con Jorge Molina en su día. Renovó en diciembre por 3 temporadas y en junio.... bye byeDamian Marcelo escribió:En 2 3 semanas Xumetra renovado
- shinnosuke
- Campeón UEFA

A ver si con Xumi cobramos antes de 2022...BENJA escribió:Lo mismo pasó con Jorge Molina en su día. Renovó en diciembre por 3 temporadas y en junio.... bye byeDamian Marcelo escribió:En 2 3 semanas Xumetra renovado

-
mekawen10

Pues Xumi en el Valencia no saldría del banquillo...