JAJAJAJAJA de imaginarme la situación me da la risa floja xDDManel escribió:Brutal! Quan ho he llegit quasi agarre la bandera i me baixe a la Glorieta.cKr1 escribió:"su actual equipo es el Elche CF de la Primera División de España"Elx_mejor escribió:En la Wikipedia ya dan por hecho que ha fichado por el Elche.
http://es.wikipedia.org/wiki/Christian_Stuani" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
stuani apunto de firmar
- diE88
- Campeón Supercopa España

Re: stuani apunto de firmar
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
diE88 escribió:JAJAJAJAJA de imaginarme la situación me da la risa floja xDDManel escribió:Brutal! Quan ho he llegit quasi agarre la bandera i me baixe a la Glorieta.cKr1 escribió:"su actual equipo es el Elche CF de la Primera División de España"Elx_mejor escribió:En la Wikipedia ya dan por hecho que ha fichado por el Elche.
http://es.wikipedia.org/wiki/Christian_Stuani" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
jm1923
- jugador cadetillo

El delantero va ser Joseba Llorente en 2 dias maximo esta hecho,
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- SiempreElche

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Llva fichado desde hace 1 mes creo...diE88 escribió:El elche sigue de cerca a Powel, ex delantero del nastic todos atentos a las próximas horas
Elche C.F TE AMO
- shinnosuke
- Campeón UEFA

El comentario era irónicoSiempreElche escribió:Llva fichado desde hace 1 mes creo...diE88 escribió:El elche sigue de cerca a Powel, ex delantero del nastic todos atentos a las próximas horas

- SiempreElche

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
El mio tambienshinnosuke escribió:El comentario era irónicoSiempreElche escribió:Llva fichado desde hace 1 mes creo...diE88 escribió:El elche sigue de cerca a Powel, ex delantero del nastic todos atentos a las próximas horas
Elche C.F TE AMO
- Triler
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Fondo norte
- Asiento: no me acuerdo
Jajajaja, esta si que es buena
- shinnosuke
- Campeón UEFA

SiempreElche escribió:El mio tambienshinnosuke escribió:El comentario era irónicoSiempreElche escribió:Llva fichado desde hace 1 mes creo...diE88 escribió:El elche sigue de cerca a Powel, ex delantero del nastic todos atentos a las próximas horas

- Eloy3569
- jugador alevín

¿Hay nuevas noticias sobre si van por buen camino las negociaciones?
Me desespera no saber nada y pensar que otro equipo se lo pueda llevar...
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
La chica guapa de la fiesta, muchas veces se va con el que mas pasta tiene.Eloy3569 escribió:¿Hay nuevas noticias sobre si van por buen camino las negociaciones?
No hay que hacerse mala sangre.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
- Calamardo
- Jugador legendario

Madre mia... ni que fuesemos el barça que ficha lo que quiere.Eloy3569 escribió:¿Hay nuevas noticias sobre si van por buen camino las negociaciones?
a mi me la pela, si se va a otro equipo por 4 duros más, prefiero un tio que venga convencido de
lo que hay que hace, y que se deje de ir de estrellita.
Força ELCHE campeón!!!
- jose elx
- jugador alevín

- Zona del Estadio: curva norte
ojalá se pueda cerrar al final lo de Coro y Stuani, con ellos dos creo que habríamos cerrado una gran plantilla y la ayuda de la cantera. Si las lesiones nos respetan..............

- Eloy3569
- jugador alevín

No es ir de "estrellita" es que estando en crisis cualquiera esperaría una oferta mejor, dudo mucho que Stuani naciera a la orilla del Vinalopó o en El palmeral y por eso el Elche sea el equipo de sus amores.Calamardo escribió:Madre mia... ni que fuesemos el barça que ficha lo que quiere.Eloy3569 escribió:¿Hay nuevas noticias sobre si van por buen camino las negociaciones?
a mi me la pela, si se va a otro equipo por 4 duros más, prefiero un tio que venga convencido de
lo que hay que hace, y que se deje de ir de estrellita.
Por eso me desespera, el saber que podemos perder un jugador bastante interesante para nuestro equipo en el objetivo de tratar de subir. Y que encima si perdiéramos la opción de fichar al jugador que fuera por unos pocos euros, antes no, pero estando en crisis si te dan por ejemplo 110.000 euros y otro te ofrece 100.000 ¿Que opción eliges por poco dinero que pueda subir?
Última edición por Eloy3569 el Mié Jul 18, 2012 12:07 pm, editado 1 vez en total.
- Agulló
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva fondo norte
Que pasa que aun no han salido??!! Pues llevan camino de 4 días...miser98 escribió:El oculto ha visto llegar a stuani con su representante solo falta firmar espero que cuando salgan sea para una buena causa
miser nunca miente acerte con el de rivera