De bajar el precio de los abonos ni hablar... Sepulcre dixit

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Reich
Campeón Liga de Campeones

Re: De bajar el precio de los abonos ni hablar... Sepulcre d

Mensaje por Reich »

Yo no soy ningun lumbreras de marketing,pero vamos,teniendo un estadio con 36000 localidades,un anillo que esta criando polillas.....No seria lo mas logico hacer alguna medida para que vaya gente al anillo?para que se cubran todas los asientos posibles??

Joder,tenemos 36000 aportunidades de negocio,pocos clubes de segunda pueden decir eso,y lo tenemos muerto de asco

SEPULCRE ARREGLATE EL TIC ESE QUE TIENES EN LOS OJOS Y SEPARA LAS PALABRAS AL HABLAR QUE ME HIPNOTIZAS Y NO ENTIENDO LO QUE DICES !!!!!!!!!
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Reich escribió:Yo no soy ningun lumbreras de marketing,pero vamos,teniendo un estadio con 36000 localidades,un anillo que esta criando polillas.....No seria lo mas logico hacer alguna medida para que vaya gente al anillo?para que se cubran todas los asientos posibles??

Joder,tenemos 36000 aportunidades de negocio,pocos clubes de segunda pueden decir eso,y lo tenemos muerto de asco

SEPULCRE ARREGLATE EL TIC ESE QUE TIENES EN LOS OJOS Y SEPARA LAS PALABRAS AL HABLAR QUE ME HIPNOTIZAS Y NO ENTIENDO LO QUE DICES !!!!!!!!!
Los que hacéis castillos en el aire con el tema de la capacidad del estadio estás errando en el aspecto principal, el número de potenciales interesados en el producto Elche CF.
Os lo han repetido mil veces, aunque las entradas se regalaran el estadio no se llenaría cada 15 días.

Hay una masa potencial que se puede segmentar en 6.000 espartanos + 6.000 potenciales medianamente interesados + XX.XXX cazaespectáculos.

Las campañas de abonos deben ir dirigidas a los segundos, porque los espartanos sufridores nos abonaremos sí o sí, y los cazaespectáculos sólo cuando el viento sopla a favor.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Barragán escribió:
Reich escribió:Yo no soy ningun lumbreras de marketing,pero vamos,teniendo un estadio con 36000 localidades,un anillo que esta criando polillas.....No seria lo mas logico hacer alguna medida para que vaya gente al anillo?para que se cubran todas los asientos posibles??

Los que hacéis castillos en el aire con el tema de la capacidad del estadio estás errando en el aspecto principal, el número de potenciales interesados en el producto Elche CF.
Os lo han repetido mil veces, aunque las entradas se regalaran el estadio no se llenaría cada 15 días.

Hay una masa potencial que se puede segmentar en 6.000 espartanos + 6.000 potenciales medianamente interesados + XX.XXX cazaespectáculos.

Las campañas de abonos deben ir dirigidas a los segundos, porque los espartanos sufridores nos abonaremos sí o sí, y los cazaespectáculos sólo cuando el viento sopla a favor.

Un saludo
+100
Imagen
Reich

Mensaje por Reich »

Barragán escribió:

Un saludo
Esta claro que no se van a meter 36000 personas todos los domingos,ni de lejos,es una forma de hablar,pero si que se puede hacer llegar el producto a mas gente,porque tenemos capacidad para ello.Hay mucha gente a la que se le puede enganchar

Esto es como en elecciones.Mucha gente tiene claro a quien va a votar ,hagan lo que hagan los politicos de turno,las campañas electorales se suelen hacer para captar el voto indeciso y el de la gente mas manipulable.El Elche tiene que hacer lo mismo,a los 6000 espartanos de siempre ya nos tiene,tiene que captar al resto de aficionados mas ocasionales que por una razon u otra no se sacan el abono o no lo tienen claro

Joder,tampo se perderia mucho intentandolo pienso yo.Y si de paso premias al abonado fiel pues seria la ostia,pero vamos,eso ya es pedirle mucho a sepulcre
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

vic_barsa escribió:Bajar más el abono sería devaluar el producto de una manera terrible. Mirad los precios de los demás equipos y me contáis.

Deva.. que???

No hombre, yo doblaba el precio y al tercer partido empezaba a hacer los packs.

Devaluar dice, más de lo que lo han hecho estas dos temporadas.

Vaya...
NinoRivera
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por NinoRivera »

Yo creo que el precio del abono es bastante correcto, aunque con el paro que hay en Elche (y alrededores) y la nefasta campaña que ha realizado el club, pues sí que toca un poco los cojones las declaraciones de Sepulcre, pero bueno.

Lo que sí le metía yo mano era al precio de las entradas, porque da vergüenza comparar precios de ir al fútbol entre la Primera Divisón alemana y la Segunda División española, donde casi la mitad de lo que cuesta ir a ver el Elche, ves un partido de Primera División y encima con la renta per cápita que tienen los alemanes. Total, que a proporción es un 75% más caro ver fútbol ocasionalmente en Elche que en Alemania.
http://www.marca.com/2012/03/02/multime ... 1339849538

Pero está claro que va con la cultura de cada país (y así nos va en algunos aspectos) aquí se tiene la convicción de que la masa social de un equipo es más o menos fija y lo que importa es la inyección de la campaña de abonos. Luego hacen polleces como los packs para atraer psicológicamente a aficionados en determinados encuentros, pero digo yo ¿no sería más sensanto tener una masa de abonados ligeramente menor (a fin de cuentas el que es abonado es abonado y en general pocos cambiarán una preferencia por otra) y poner precios populares toda la temporada para que gente que no puede abonarse (o no quiere) tenga la posibilidad de ir eventualmente al campo con amigos o con la familia sin que le cuesta una barbaridad?

Quitando los 6.000 fieles que pueda haber, para los 30.000 restantes que pudieran entrar al campo, el fútbol es un entretenimiento de fin de semana más, como lo es cenar, ir al cine, a la discoteca o a la bolera. Y a los precios del fútbol español, el ocio del fútbol no puede competir, y es una lástima porque tener el Elche como una oferta de ocio es crear constumbres a los consumidores del ocio y fidelizar seguidores a la larga.

Es una lástima porque esta gente no está mentalizada para casi nada, no crean un verdadero sentimiento que haga que seguidores ocasionales se sumen a los fieles, no cuidan el merchandising, engañan con promesas de humo, etc. ¿Cómo se motiva a una afición después de tantos años de fracasos mirando lo que era el club en los años 60 y 70?
Responder