Jesús de Huertas en Argentina jugadores próxima temporada
-
canabio
- jugador del filial

Re: Jesús de Huertas en Argentina jugadores próxima temporad
normalmente suele ocurrir como bien dices.
pero recuerda que esto es el Elche, Aqui no pasa nada normal. y las decisiones sabemos quienes las toman.
Un Saludo.
pero recuerda que esto es el Elche, Aqui no pasa nada normal. y las decisiones sabemos quienes las toman.
Un Saludo.
-
dominichi
- jugador cadetillo

Voy a terminar de hablar en este post. Mi postura es clara, hay que dejar hacer y después hacer balance. En las dos temporadas en la que fué responsable de la dirección deportiva 2008-2009, 2009-2010, se ficharon jugadores que dieron resultados y otros no, pero de algunos de los que dieron resultado se cobraron traspasos por ellos, cosa que no había ocurrido desde bastantes años atrás.
En cuanto a Bordalás yo no he dicho que sea mal entrenador, porque no es verdad, he dicho que le ha dado mucha intensidad al juego del equipo, pero también digo que no ha sabido gestionar en general el vestuario (rebelión temporada 2009-2010, en esta aseguro que el vestuario desde navidad no es el mismo). También digo que en el play off no arriesgó fuera de casa, sabiendo que los goles valen doble, no llegamos a puerta contraria prácticamente ni en Valladolid ni en Granada.En liga si que arriesgó y se hicieron grandes partidos.
El año de molina, juli, etc... bailamos al betis, hércules y real sociedad, perdimos las opciones en cádiz y las palmas. Pero si no hubiera forzado la rebelión de la plantilla (ante ramirez) excepto Molina que se vendió y Saul que se fué a un primera, prácticamente se hubieran quedado todos,pero como no hubo buena conexión con el mister se fueron porque les abrieron las puertas el mister y ramirez. Esa plantilla con dos retoques, el año pasado se hubiera salido.
En cuanto a presupuestos, la temporada 2008-2009 la plantilla costó 3.600.000, la de este año con metralla 4.500.000 sin contar los refuerzos de invierno.
El director deportivo debe tener sobre todo buen ojo para ver jugadores válidos, si sabe de temas legales mejor que mejor, pero eso es más labor del director general y del delegado.
Con todos los jugadores no se acierta, (ejemplo en los grandes: Ibraimovich, Altintop, etc...) lo que hay es que errar lo menos posible, y su labor en la etapa anterior ya he dicho que reportó un buen dinero al club.
En cuanto a ver jugadores, Lico y Jesús se repartían los partidos a ver cada fin de semana, y cuando alguno daba con alguno interesante se iban los dos a verlos juntos para contrastar opiniones. Ejemplo: Molina y Juli fueron en tres ocasiones, la última hasta se llevaron a Claudio y Ramón Villagordo.
Lo dicho dejemos trabajar al igual que a Cesar Ferrando y al final se hará balance.
PD. Hay que confiar en la gente de aquí, sean técnicos o jugadores, pues su compromiso con el club siempre será mayor que el de los de fuera. En este caso
en su etapa anterior Jesús fué rentable al club, y Lico tan denostado por algunos también, pero nadie está exento de la envidias.
Mucho Elche, y a ganar el domingo a los herculanos.
En cuanto a Bordalás yo no he dicho que sea mal entrenador, porque no es verdad, he dicho que le ha dado mucha intensidad al juego del equipo, pero también digo que no ha sabido gestionar en general el vestuario (rebelión temporada 2009-2010, en esta aseguro que el vestuario desde navidad no es el mismo). También digo que en el play off no arriesgó fuera de casa, sabiendo que los goles valen doble, no llegamos a puerta contraria prácticamente ni en Valladolid ni en Granada.En liga si que arriesgó y se hicieron grandes partidos.
El año de molina, juli, etc... bailamos al betis, hércules y real sociedad, perdimos las opciones en cádiz y las palmas. Pero si no hubiera forzado la rebelión de la plantilla (ante ramirez) excepto Molina que se vendió y Saul que se fué a un primera, prácticamente se hubieran quedado todos,pero como no hubo buena conexión con el mister se fueron porque les abrieron las puertas el mister y ramirez. Esa plantilla con dos retoques, el año pasado se hubiera salido.
En cuanto a presupuestos, la temporada 2008-2009 la plantilla costó 3.600.000, la de este año con metralla 4.500.000 sin contar los refuerzos de invierno.
El director deportivo debe tener sobre todo buen ojo para ver jugadores válidos, si sabe de temas legales mejor que mejor, pero eso es más labor del director general y del delegado.
Con todos los jugadores no se acierta, (ejemplo en los grandes: Ibraimovich, Altintop, etc...) lo que hay es que errar lo menos posible, y su labor en la etapa anterior ya he dicho que reportó un buen dinero al club.
En cuanto a ver jugadores, Lico y Jesús se repartían los partidos a ver cada fin de semana, y cuando alguno daba con alguno interesante se iban los dos a verlos juntos para contrastar opiniones. Ejemplo: Molina y Juli fueron en tres ocasiones, la última hasta se llevaron a Claudio y Ramón Villagordo.
Lo dicho dejemos trabajar al igual que a Cesar Ferrando y al final se hará balance.
PD. Hay que confiar en la gente de aquí, sean técnicos o jugadores, pues su compromiso con el club siempre será mayor que el de los de fuera. En este caso
en su etapa anterior Jesús fué rentable al club, y Lico tan denostado por algunos también, pero nadie está exento de la envidias.
Mucho Elche, y a ganar el domingo a los herculanos.
-
canabio
- jugador del filial

Dominicho, me parece correcto tu comentario. Pero tu lo dices DEJEMOS TRABAJAR.
por que no se le deja trabajar a Pepe Bordalas, por que cuando pide que no se vaya molina, y si se va que le traigan a ulloa y ruben castro, ya que con el dinero de molina, podias pagar el traspaso de ulloa, y el sueldo del otro, ademas con la venta, incluso se podria traer a otro como De lucas que tambien, se fue del cartagena al celta, por poco dinero. Y asi podria decirte muchos jugadores mas.
Por que le traen a Bodipo, cuando el mismo salia, que no iva a apotar nada, y dijo que no lo queria.
Por que esta navidad, cuando el cuerpo tecnico pide la minipretemporada en oliva como todos los años, le dicen que no, que no tenemos dinero. (se lo estaban guardando para el nuevo tecnico).
y ya ni hablar de crusat, y mira que ivamos lideres de la categoria, y solo podemos traernos a cristian en paro y ha cristobal.
yo creo que se habia ganado un poco de prestigio en las dos temporadas, el primero que lo critico cuando lo trajeron fui yo, pero los mejores años del elche que yo he visto han sido con el o por lo menos que mas me ilusionado.
No se ha ganado prestigio, no tiene derecho a que le dejen trabajar.
Asi que no vengas ahora con lo que tenemos que hacer, que no me queda claro que el presupuesto de De huertas haya sido mas pequeño que el que tuvo metralla.
por que no se le deja trabajar a Pepe Bordalas, por que cuando pide que no se vaya molina, y si se va que le traigan a ulloa y ruben castro, ya que con el dinero de molina, podias pagar el traspaso de ulloa, y el sueldo del otro, ademas con la venta, incluso se podria traer a otro como De lucas que tambien, se fue del cartagena al celta, por poco dinero. Y asi podria decirte muchos jugadores mas.
Por que le traen a Bodipo, cuando el mismo salia, que no iva a apotar nada, y dijo que no lo queria.
Por que esta navidad, cuando el cuerpo tecnico pide la minipretemporada en oliva como todos los años, le dicen que no, que no tenemos dinero. (se lo estaban guardando para el nuevo tecnico).
y ya ni hablar de crusat, y mira que ivamos lideres de la categoria, y solo podemos traernos a cristian en paro y ha cristobal.
yo creo que se habia ganado un poco de prestigio en las dos temporadas, el primero que lo critico cuando lo trajeron fui yo, pero los mejores años del elche que yo he visto han sido con el o por lo menos que mas me ilusionado.
Asi que no vengas ahora con lo que tenemos que hacer, que no me queda claro que el presupuesto de De huertas haya sido mas pequeño que el que tuvo metralla.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Jesús de Huertas en Argentina jugadores próxima temporada
Más cantera, sólo hay que ponerlos.
Transparencia, hasta cierto punto.
-
MARGALLO
- Campeón de Liga

canabio escribió:Dominicho, me parece correcto tu comentario. Pero tu lo dices DEJEMOS TRABAJAR.
Igual es por que el dinero de esa venta no se a cobrado?? Se vendió a plazos, malamente puedo aplicar un dinero que no tengo a algo. Y si pidió que no se fuera y al final lo vendieron que pida explicaciones a su valedor.
Por que le traen a Bodipo, cuando el mismo salia, que no iva a apotar nada, y dijo que no lo quería.
Que se lo pregunte a Metralla? A con este no me meto que es mi amigo, pero a Jesús que aun no había entrado si que le tiro mierda.
No le dijeron que no, le dieron la opción de hacerla en otro hotel y él lo descarto. Pero claro desde Enero Bordi trabaja para que lo tiren del Elche y la cosa consistía en tirar mierda.
Pido un jugador que sabe que es imposible de traer para luego poder decir que malos son. Si Metralla hubiera trabajado en estos dos años tendríamos un listado de fichajes posibles pero es mejor tirar mierda.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
-
dominichi
- jugador cadetillo

Bordalas ha trabajado dos temporadas y media. A Claudio no se le dejó tiempo para hacerse con la plantilla. Se le tiró al 6º partido porque ya tenía Ramirez claro lo de bordalás desde el verano. El fútbol es a veces cruel con los entrenadores, pero estos siempre cobran. Los clubs se quedan endeudados y las directivas si ven que el equipo deja de rendir con un entrenador buscan soluciones, unas veces aciertan y otras se equivocan. Con Luis García se aguantó lo indecible (19 partidos 19 puntos), se trajo a Vidal y salvó el equipo. Con Vidal el equipo no funcionaba la temporada siguiente y se trajo a Claudio y lo salvó. La temporada siguiente con Claudio el equipo no funcionaba y al 6º partido se el echó. Vino Bordalás y el equipo se fué arriba, el año pasado muy bien pero no se logró el objetivo del ascenso, y este año muy bien hasta navidad, desde entonces de 39 puntos 10 conseguidos, y se cambia de entrenador. ¿Es que Bordalás tiene patente de corso? ¿Se está obligado a tenerlo de por vida? Claro que no, es uno más y el club actúa como entiende que debe actuar, ya se verá si se ha acertado con Ferrando o se tenía que haber traido a otro.Hay que dejarlo trabajar y al final hablar.canabio escribió:Dominicho, me parece correcto tu comentario. Pero tu lo dices DEJEMOS TRABAJAR.
Te aseguro que el presupuesto de ese año fué de 3.600.000 porque no había un euro, de hecho fué el año que vino Ramirez y sin ser consejero empezó a pagar las nóminas.
-
canabio
- jugador del filial

hombre, claudio, en el 6 partido de liga, perdiendo 3-0 en casa del hercules, yo creo que tuvo tiempo en hacerse con el equipo, ademas bordalas aposto por jugadores que claudio no utilizaba, me acuerdo de molina que metio los dos goles contra el cartagena en copa y perdimos, pero en liga seguia apostando por perera, que era un poco cojo.
Esta claro que bordalas perdio su credito de navidad aqui, lo que yo digo, es que de navidad aqui, han ido sucediendo cosas, para mi un tanto "extrañas", en algunos jugadores, y yo siempre digo, que el que paga manda. y que sepulcre, ha querido a bordalas fuera del elche, desde que se fue ramirez y a metralla tambien. pero no puedes echarlo si acompañan los resultados. y bordalas no traga en poner un canterano, por muy del amigo de toño que sea. Por que espero que le fichen alguien a ferrando, por que con todos mis respetos a Abraham, si tenemos que jugarnos el ascenso, con un canterano que viene de preferente.
Pero ya no quiero polemica, vamos a dejar trabajar, el tiempo pone a cada uno en su sitio, solo espero que yo no tenga la razon.
Y que este equivocado en todo lo mio.
Esta claro que bordalas perdio su credito de navidad aqui, lo que yo digo, es que de navidad aqui, han ido sucediendo cosas, para mi un tanto "extrañas", en algunos jugadores, y yo siempre digo, que el que paga manda. y que sepulcre, ha querido a bordalas fuera del elche, desde que se fue ramirez y a metralla tambien. pero no puedes echarlo si acompañan los resultados. y bordalas no traga en poner un canterano, por muy del amigo de toño que sea. Por que espero que le fichen alguien a ferrando, por que con todos mis respetos a Abraham, si tenemos que jugarnos el ascenso, con un canterano que viene de preferente.
Pero ya no quiero polemica, vamos a dejar trabajar, el tiempo pone a cada uno en su sitio, solo espero que yo no tenga la razon.
Y que este equivocado en todo lo mio.
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

A lo que vamos....ha descubierto ya el De Huertas este a algun mirlo blanco que no nos cueste un euro?
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano