Rueda de prensa de despedida de bordalas
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: Rueda de prensa de despedida de bordalas
alguien puede subir el audio?
-
mabaug.
No, lo digo porque hablo con conocimiento de causa y no digo cosas como "Luque era la 1ª opción" que ya no sé si lo dices porque te cae bien el presi o porque te lo inventas para quedar de amiga madre...por esoBarragán escribió:Lo de discutir conmigo lo tienes fácil, no lo hagas; lo de entender más del tema supongo que lo dices porque tú tienes el carnet nacional de entrenador y la licencia FIFA de representante de futbolistas, ¿verdad?mabaug. escribió: No me hago el tonto y tampoco lo soy, pero ahí no hay falta de respeto por ningún lado.
Me aburre discutir contigo macho, no quieres entrar en razón y es difícil. Te ciega tu verdad porque crees que es la absoluta pero deberías de entender algo más del tema para hablar con tanta sabiduría.
Un saludo
- Snake
- Campeón de Liga

Curva Norte escribió:Adios y gracias por la ilusión creada, ni lamidas ni mierdas. Entrenador mediocre, plantilla mediocre y directiva pésima, fin.
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
-
mabaug.
Bordalás lee una carta de despedida y espera que el Elche esté pronto en Primera. "Sé que algún día volveré"
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Ha hablado un hombre.estamosencrisis escribió:Yo a quien echo de menos es a Ripa.
Me quedo con esta frase de Barragán
que no se haya dado un paso al frente para apostar fuerte por el ascenso no es cosa de Bordalás o Metralla, es cosa de la directiva y en ese caso si como entrenador no te sientes confortable con esa estrategia te marchas y sales por la puerta grande.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Tengo la tentación de responderte tal y como tú lo has hecho, ya sabes, eso de "me parece que quieres saber más de lo que sabes y haces creer que tienes información privilegiada siempre", pero voy a pensar que en lugar de un troll de foros en realidad eres el mismísimo Metralla.mabaug. escribió:No, lo digo porque hablo con conocimiento de causa y no digo cosas como "Luque era la 1ª opción" que ya no sé si lo dices porque te cae bien el presi o porque te lo inventas para quedar de amiga madre...por eso
Respecto a Sepulcre, efectivamente estoy enamorado de él, de su gestión, de sus capacidades y habilidades como líder, de su don para la comunicación .... venga, no me jodas, más caña que le he dado yo no le ha dado nadie.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Snake
- Campeón de Liga

que dices hombre??!!! mabaug????!!!!!!!!!!!!!! queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee va, el no es de esos..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJABarragán escribió:Tengo la tentación de responderte tal y como tú lo has hecho, ya sabes, eso de "me parece que quieres saber más de lo que sabes y haces creer que tienes información privilegiada siempre", pero voy a pensar que en lugar de un troll de foros en realidad eres el mismísimo Metralla.mabaug. escribió:No, lo digo porque hablo con conocimiento de causa y no digo cosas como "Luque era la 1ª opción" que ya no sé si lo dices porque te cae bien el presi o porque te lo inventas para quedar de amiga madre...por eso
Respecto a Sepulcre, efectivamente estoy enamorado de él, de su gestión, de sus capacidades y habilidades como líder, de su don para la comunicación .... venga, no me jodas, más caña que le he dado yo no le ha dado nadie.
Un saludo
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
-
mabaug.
Sí, soy un troll de foros con el que tú pierdes tu valioso tiempoBarragán escribió:Tengo la tentación de responderte tal y como tú lo has hecho, ya sabes, eso de "me parece que quieres saber más de lo que sabes y haces creer que tienes información privilegiada siempre", pero voy a pensar que en lugar de un troll de foros en realidad eres el mismísimo Metralla.mabaug. escribió:No, lo digo porque hablo con conocimiento de causa y no digo cosas como "Luque era la 1ª opción" que ya no sé si lo dices porque te cae bien el presi o porque te lo inventas para quedar de amiga madre...por eso
Un saludo
Yo no tengo información privilegiada, simplemente estoy al tanto cuando puedo de la información de mi equipo y la primera opción era esa, que tú ya sepas más que el resto y te las des de periolisto frustrado es cosa tuya, Pipi Estrada.
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Si el año anterior, y el otro, nos hubiéramos mantenido holgadamente, novenos o así... ¿Bordalás hubiera sido el entrenador esta temporada? Yo no lo creo. Si no hubiera sido por sus buenos años, después de salvar al equipo -un equipo en el jugaban Willy, Trejo, Martí Crespí, Wakaso, Saúl, Jorge Molina... todos los cuales han jugado en Primera después de irse de aquí- y hacer una temporada de media tabla, no hubiera empezado esta.c0c082 escribió:Comparto su opinión, si llega a mantenernos holgadamente (rollo Alcorcón), los dos últimos años, todos hubieramos dicho perfecto, nadie hablaba de ascenso cuando cogió el equipo, y si el equipo este año hubiera estado durante todo el año en media tabla como el año pasado, no creo que lo hubieramos tirado ahora por estar 9ºs...
Por otro lado, sus éxitos le han dado la posibilidad de cobrar en este finiquito posiblemente más de lo que ha cobrado en más de la mitad de toda su carrera.

-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

No hase falta disir nada masbarboza escribió:Si el año anterior, y el otro, nos hubiéramos mantenido holgadamente, novenos o así... ¿Bordalás hubiera sido el entrenador esta temporada? Yo no lo creo. Si no hubiera sido por sus buenos años, después de salvar al equipo -un equipo en el jugaban Willy, Trejo, Martí Crespí, Wakaso, Saúl, Jorge Molina... todos los cuales han jugado en Primera después de irse de aquí- y hacer una temporada de media tabla, no hubiera empezado esta.c0c082 escribió:Comparto su opinión, si llega a mantenernos holgadamente (rollo Alcorcón), los dos últimos años, todos hubieramos dicho perfecto, nadie hablaba de ascenso cuando cogió el equipo, y si el equipo este año hubiera estado durante todo el año en media tabla como el año pasado, no creo que lo hubieramos tirado ahora por estar 9ºs...
Por otro lado, sus éxitos le han dado la posibilidad de cobrar en este finiquito posiblemente más de lo que ha cobrado en más de la mitad de toda su carrera.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
-
Clint
Cuando algunos decís que si Sepulcre y la directiva no quieren o no han querido (o no querrán) apostar fuerte por el ascenso... ¿qué es lo que queréis decir?
¿Que tenemos el dinero para "apostar fuerte por el ascenso" pero ellos se lo gastan en drogas?
¿Que no tenemos ese dinero y queréis que lo pongan de su bolsillo?
¿Que lo hacen mal adrede porque quieren que los acaben lapidando en la Glorieta?
Lo pregunto sin maldad. Es que me sorprenden todas estas afirmaciones, sobre todo porque asumo que están al margen de considerar a Sepulcre y compañía como malos gestores. Una cosa es hacerlo fatal. Otra muy distinta es no querer hacerlo.
Y si el Elche puede apostar fuerte por el ascenso, ¿eso cómo se hace?
¿Que tenemos el dinero para "apostar fuerte por el ascenso" pero ellos se lo gastan en drogas?
¿Que lo hacen mal adrede porque quieren que los acaben lapidando en la Glorieta?
Lo pregunto sin maldad. Es que me sorprenden todas estas afirmaciones, sobre todo porque asumo que están al margen de considerar a Sepulcre y compañía como malos gestores. Una cosa es hacerlo fatal. Otra muy distinta es no querer hacerlo.
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

Clint escribió:Cuando algunos decís que si Sepulcre y la directiva no quieren o no han querido (o no querrán) apostar fuerte por el ascenso... ¿qué es lo que queréis decir?
Llama a Bordalas que te lo explica.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
- Snake
- Campeón de Liga

equilicuá hamijo equilicuáClint escribió:Cuando algunos decís que si Sepulcre y la directiva no quieren o no han querido (o no querrán) apostar fuerte por el ascenso... ¿qué es lo que queréis decir?
¿Que tenemos el dinero para "apostar fuerte por el ascenso" pero ellos se lo gastan en drogas, putas, mariscos, casas, viajes y complementos caros para sus señoras?
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
-
mabaug.
Snake escribió:equilicuá hamijo equilicuáClint escribió:Cuando algunos decís que si Sepulcre y la directiva no quieren o no han querido (o no querrán) apostar fuerte por el ascenso... ¿qué es lo que queréis decir?
¿Que tenemos el dinero para "apostar fuerte por el ascenso" pero ellos se lo gastan en drogas, putas, mariscos, casas, viajes y complementos caros para sus señoras?
- SiempreElche
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Le esperamos con los brazos abiertos.mabaug. escribió:Bordalás lee una carta de despedida y espera que el Elche esté pronto en Primera. "Sé que algún día volveré"
Elche C.F TE AMO