amiga mala sort
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: amiga mala sort
Lo mismo decíamos de él a principios de la temporada pasada, coco. Pero si recuerdas, acabó la temporada a buen nivel, con buen juego y creación de peligro. Yo confío en que poco a poco se vaya entonando. Además Kike parece ser un jugador comprometido y veterano de los que hace falta tener en el equipo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- alvaroes11
- jugador Internacional

Re: amiga mala sort
¿Ponemos una Hucha y lo metemos entre todos al Novaire? Muchos viejecitos que están allí se mueven con mas agilidad..c0c082 escribió:El tema Kike Mateo de verdad que es un problema, y gordo, que el tio que más cobra, esté en el estado físico que él se encuentra, y creo que en este caso ya no es falta de ganas en el entrenamiento, es que la sensación es que no puede más, vas a un entrenamiento y todos con buena cara, Kike con la tez atomatada, jadeando... Pero aún así, llega tarde a todo, no presiona correctamente, y luego como se castiga sin conseguir redito alguno, cuando coge el balón, es tan peligroso como si yo lo cogiera... El jugador que debe marcar diferencias en el equipo, es el que menos aporta en calidad, pases, regates, visión de juego... nada...
Yo he de decir que siempre me había gustado, desde sus pasos en el Eibar, pero es un exfutbolista, el físico le ha dado una mala pasada... Y el problema de su contrato es gordo... ¿El año que viene qué? Si subimos me imagino que se le abriría la puerta para ver si hay alguien que asume su ficha, y con el ascenso y el nombre que tiene a lo mejor alguno pica, pero vamos difícil lo veo conforme está la economía general actualmente... Pero si no subimos, yo a éste tio no lo quiero ni para segunda B (por el físico, quede claro), y nadie va a querer comerse esa patata caliente... De nuevo, una gran gestión de Ramirez firmar a un tio 3 años a los 31...
¿Que tramáis, morenos?