Damian Marcelo escribió:
Recibimos al equipo unas 3000 personas. La gente que había de Valladolid me decían pase lo que pase tenéis una afición de Primera.
Elche_siempre, perdona, pero o no sabes contar o estabas demasiado pesimista por que la llegada del equipo fue espectacular, en la vida he visto algo similar.
Damian el que contradice tu cifra soy yo, y por si se me ha olvidado contar tengo algún vídeo que podría aterrizar tu optimismo.
No quiero entrar en el baile de cifras, para esto eres un talibán de cuidado y no entrarías en razón en la vida; en mi opinión esperaba muchísimo más.
Un saludo
Cuenta a ver si hay 100...
Y no se ve todo en la parte de la derecha había mucha más gente, la gente llegaba hasta la trobada de tribuna.
Última edición por Damian Marcelo el Lun Jun 13, 2011 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Barragán escribió:He tenido muy malas sensaciones durante el fin de semana, me veía eliminado claramente, justamente superado por el Valladolid.
Di varias vueltas por la ciudad entre el sábado y el domingo y todo lo que pensaba sería un gran ambiente me devolvía una frialdad que no me acababa de creer, apenas alguna bandera colgada en algún balcón me daba algo de esperanza.
A las siete estaba por la puerta cero, buscando un poco de oxígeno a toda mi incredulidad y ahí de nuevo volvía a ver el partido perdido, no me podía creer el poco ambiente a la llegada de los jugadores. Alguno no estará de acuerdo, y pensará que juntar a algún centenar de entusiastas a la llegada de los autobuses fue espectacular, mi opinión es que así no asustas ni a mi tía Enriqueta.
Entro al estadio y la misma desilusión, la asistencia iba a ser penosa, me da igual que lo llaméis 20 o 25.000, la asistencia de ayer con lo que nos jugábamos fue patética.
Pero he de decir que cuando la grada se calentó todo cambió, no recuerdo rugir así el fondo norte desde hace tiempo, arranques espontáneos de la gente, animación casi constante, presión al contrario .... realmente lo que esperaba, y a esto hay que darle gracias a los que sufrimos la franja verde y tiramos del carro frente a los cazaocasiones que nos rodearon.
El sábado más y mejor.
Un saludo
En serio? eramos solo un centenar? Pues creia que eramos unos mil o algo más, a mi me pareció brutal.
¿Dónde he dicho yo un centenar?, he dicho algún centenar; y sí todos gritamos, cantamos, botamos y fue muy bonito, pero hasta en las películas del oeste había más indios que nosotros ayer en la puerta cero.
Un saludo
Disculpa, me he expresado yo mal. Si alguien tiene algun video o foto donde se vea mejor, pues lo apreciamos. Yo me creí a Pacogó, que dijo 2.000, pero alomejor dentro del meollo se agudizó todo mucho mas
Estoy de acuerdo con Barragán en que en cierto modo me decepcionó un poco el campo por dentro cuando vi tanto asiento vacío, incluso en algunas partes del anillo. Sobretodo despues de ver la de gente que había alrededor del estadio una hora antes del partido.
Pero igualmente creo que todos los que fuimos íbamos con la mentalidad de "me la suda quien venga, hoy toca dejarse la garganta", y así fue. Yo desde luego ya os digo que nunca recuerdo haber sentido el campo de la forma que lo sentí ayer.
Barragán escribió:He tenido muy malas sensaciones durante el fin de semana, me veía eliminado claramente, justamente superado por el Valladolid.
Di varias vueltas por la ciudad entre el sábado y el domingo y todo lo que pensaba sería un gran ambiente me devolvía una frialdad que no me acababa de creer, apenas alguna bandera colgada en algún balcón me daba algo de esperanza.
A las siete estaba por la puerta cero, buscando un poco de oxígeno a toda mi incredulidad y ahí de nuevo volvía a ver el partido perdido, no me podía creer el poco ambiente a la llegada de los jugadores. Alguno no estará de acuerdo, y pensará que juntar a algún centenar de entusiastas a la llegada de los autobuses fue espectacular, mi opinión es que así no asustas ni a mi tía Enriqueta.
Entro al estadio y la misma desilusión, la asistencia iba a ser penosa, me da igual que lo llaméis 20 o 25.000, la asistencia de ayer con lo que nos jugábamos fue patética.
Pero he de decir que cuando la grada se calentó todo cambió, no recuerdo rugir así el fondo norte desde hace tiempo, arranques espontáneos de la gente, animación casi constante, presión al contrario .... realmente lo que esperaba, y a esto hay que darle gracias a los que sufrimos la franja verde y tiramos del carro frente a los cazaocasiones que nos rodearon.
El sábado más y mejor.
Un saludo
En serio? eramos solo un centenar? Pues creia que eramos unos mil o algo más, a mi me pareció brutal.
¿Dónde he dicho yo un centenar?, he dicho algún centenar; y sí todos gritamos, cantamos, botamos y fue muy bonito, pero hasta en las películas del oeste había más indios que nosotros ayer en la puerta cero.
Un saludo
Disculpa, me he expresado yo mal. Si alguien tiene algun video o foto donde se vea mejor, pues lo apreciamos. Yo me creí a Pacogó, que dijo 2.000, pero alomejor dentro del meollo se agudizó todo mucho mas
La verdad: Más de 2.000 aficionados recibieron a los jugadores de Bordalás a su llegada al Martínez Valero, demostrando que iban a estar con su equipo para tratar de llevarlo en volandas
Creo que poco a poco la gente ha ido enganchandose a este equipo, y sé que eres de los que menos te has enganchado... Pero mi discurso no cambia desde principio de temporada, si queremos competir por subir, con la pasta que invertimos para subir, solo podemos intentar subir de esta manera, de la otra forma, trayendo a buenos peloteros, nos falta pasta para tener plantilla suficiente...
Yeehhhh, sin faltar que sea un realista con alma de cenizo no significa que no lleve a tope con mi equipo desde hace muchos años.
Sólo hacía una reflexión sobre el ambiente, porque uno se pega 1.200 km pensando que hasta el asfalto del pueblo transpira franjiverdismo y me llevé una desilusión muy grande.
Por cierto, para ambiente, ambiente, el que dieron las mujeres de los futbolistas, eso eran camisetas y no lo que ha hecho JE para trincar pasta.
Barragan,con la gente que fue a recibir ayer al equipo te puedes dar con un canto en los dientes,este elche no es el de hace 25 años,se ha perdido masa por todos los lados.
estamosencrisis escribió:Barragan,con la gente que fue a recibir ayer al equipo te puedes dar con un canto en los dientes,este elche no es el de hace 25 años,se ha perdido masa por todos los lados.
Y no digo lo contrario, está claro que los que remamos somos los que somos, pero que es una pena el ambiente frío que me encontré y que no es representativo del que los que aquí escribimos generamos.
estamosencrisis escribió:Barragan,con la gente que fue a recibir ayer al equipo te puedes dar con un canto en los dientes,este elche no es el de hace 25 años,se ha perdido masa por todos los lados.
Y no digo lo contrario, está claro que los que remamos somos los que somos, pero que es una pena el ambiente frío que me encontré y que no es representativo del que los que aquí escribimos generamos.
Un saludo
A mi me la suda. Yo ayer ví el partido más importante de mi vida, el que se lo ha perdido, que se fastidie.
Y lo mejor de todo es que el Sábado volveré a vivir el partido más importante de mi vida.
Damian Marcelo escribió:Todo eso está muy bien. Pero es la alegría más grnade de mi vida (que no me oiga mi familia) que quieres? que no salga corriendo...
Lo sé Damián y es lo primero que he dicho.
Por cierto sales en Marca TV, con una cara, de no creerte lo que pasa, la imagen brutal.
Me lo han dicho en todos sitios. Quiero veeeeerlo!!!
Fue al final del resumen, sales de espaldas, inmóvil... y te das la vuelta mirando a las gradas como diciendo "no es posible..."
Damian Marcelo escribió:Todo eso está muy bien. Pero es la alegría más grnade de mi vida (que no me oiga mi familia) que quieres? que no salga corriendo...
Lo sé Damián y es lo primero que he dicho.
Por cierto sales en Marca TV, con una cara, de no creerte lo que pasa, la imagen brutal.
Me lo han dicho en todos sitios. Quiero veeeeerlo!!!
Fue al final del resumen, sales de espaldas, inmóvil... y te das la vuelta mirando a las gradas como diciendo "no es posible..."
En realidad salté al campo y al comprobar mi lamentable estado de forma ya que me adelantaba todo el mundo paré y dije
PUR QUÉ?
Jajajajajaja.
Grande ravaler... lo que tú no consigas... eso sí me he dado cuenta que a pesar de de mi estado de nerviosismo el domingo mi descripción es fiel a lo que creía recordar.
Pd. los del Plus deberíasn subtitularla... "y yo con mis huevos intactos"