Viaje a Huesca

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Pina
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Pina »

Elxtasis escribió:
Pina escribió:
Elxtasis escribió:
Pina escribió:La pena es que mi moñerismo ilustrado va en consonancia con la gran parte del foro. Defiendo lo que considero justo. Nada tío que te va la violencia, me alegro por ti y los tuyos
Yo también me alegro de que te vaya el moñerismo ilustrado. Cómprate un antifaz del todo a 100 y....ánimo en tu cruzada justisiera!!.
Pa ti el duro, cómprate con el un bate de beisbol para ir rompiendo las cabezas de quien no te entienda
Pues nada para mí el duro y para ti el antifaz.

Ánimo justisiero !!
Pues ahora que lo dices busco sitios donde comprar antifaces pero no de justiciero sino para dormir, de esos que son totalmente cerrados
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Aproveché unos días que tenía de permiso para ir a Formigal ya que en el puente las pistas están a tope. Hasta el mismo sábado no sabía si bajar a ver el partido, al final bajamos mi hijo y yo y no veas como me arrepentí, a parte de que el partido lo podríamos haber visto por televisión y habernos ahorrado mas de un disgusto, algunos aficionados del Huesca son para encerrarlos de por vida, hubo quién nos siguió justo hasta el coche diciéndonos de todo, hasta se metían con la compra del herculino para cabrearnos, eran críos, eso sí, pero yo de buena gana les hubiese mandado directamente al dentista, al final, como siempre, no pasa nada, te vas con la mala hostia del robo sufrido y la vuelta, casi 90 KM de noche y con carreteras heladas.

Yo no quiero defender a nadie, pero Onésimo, durante todo el partido se comportó con poco fair-play, y eso también hace que las gradas se calienten mas de la cuenta, así que en este caso me da a mi que si de verdad ocurrió algo, son tal para cual.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Pina escribió:
pespe escribió:
franjivert-preferente escribió:
Pina escribió:La pena es que mi moñerismo ilustrado va en consonancia con la gran parte del foro. Defiendo lo que considero justo. Nada tío que te va la violencia, me alegro por ti y los tuyos
Pina, no quiero entrar en polémicas, pero estáis hablando de un aficionado del Elche con manga corta, que el otro día, no armó ningún follón. Yo no sé que hará aquí ni que habrá hecho en otros partidos, nunca había coincidido con él, pero te puedo asegurar que el sábado, en el Alcoraz, se limitó a apoyar a su equipo y a cantar los goles del Elche. Es más, esto no te lo puedo asegurar, pero yo diría que los pocos aficionados que estábamos allí, coincidimos antes del partido en una tasca cercana al campo, y él estaba con aficionados del Huesca. Nunca defenderé la violencia en el fútbol, pero está claro que cada uno tiene su forma de animar, yo, sin ir mas lejos, gente de allí de Huesca, me aconsejó que nos sentáramos donde estaban el resto de aficionados del Elche para evitar problemas, así lo hice, aunque te puedo asegurar que eso nunca me había pasado en ningún campo. Yo no creo que fuésemos mas de 12 ilicitanos, pero te puedo asegurar que aguantamos insultos de todo tipo sin venir a cuento, y lo del banquillo del Huesca, para no hablar mas, se pasaron el partido saliendo y pidiendo a la afición que abroncaran al árbitro, en cada falta del Elche salían y hasta rodeaban al linier, en dos o tres ocasiones ví como Bordalás solicitaba del cuarto árbitro ayuda y desde las gradas le tiraron de todo, que quieres que te diga, yo solo ví la violencia en el lado contrario, y eso supongo que fué lo que encendió a la expedición franjiverde, por que te puedo asegurar, que si el árbitro anula ese gol, de allí no sale vivo.
Franjiverdes, por mucho que expliques lo que tu viste contus propios ojos, la gente le dará la razón a la afición del huesca :cry:

Tu mismo has comentado que ningún jugador estaba provocando...y ya habían foreros que afirmaban que el elche estaba vacilando al publico :shock:

Esto es elche
Pespe yo creo que el post ha desvariado demasiado. Me recuerda a una cadena en la que el mensaje inicial cuando llega al final ha cambiado totalmente

Yo fui el primero que dijo que el calvo, como se le conoce popularmente, no es precisamente un seguidor ejemplar pero no que la liara en Huesca. Que la ha liado en otros campos? Si, pero eso lo digo yo y lo dicen otros

Aquí nadie ha hablado inicialmente de la provocación de los jugadores del Elche a la afición del Huesca, todo parte de unos mensajes del foro del Huesca que los pega alguien aqui y se dice que Verdés se ha dirigido a ellos de forma irrespetuosa. Yo al menos, siempre he dicho que si eso fuera cierto, Verdés no tiene vergüenza

Lo que no entiendo es que un tío que representa al Elche como Bordalás caiga en esas provocaciones por mucho que le digan. Estamos acostumbrados a oir a los aficionados llamar de todo a los árbitros y ninguno responde y a esos les llueven de los dos lados. De momento, hay más pruebas que demuestran que Bordalás si la lió que más pruebas que demuestran que Bordalás no hizo nada, y aunque no lo creas, añado desgraciadamenete

Pero bueno, creo que ya hay varios post ara hablar de Bordalás como para sumar uno mas
Pina, yo he leido esos comentarios y los foreros se los creian sin escuchar la otra parte (nuestra afición)

Ha tenido que venir franjiverdes para aclarar muchas cosas

Como verás, yo no he hablado de bordalás, yo he hablado de aficiones, y de esos comentarios.

Por otra parte, ya que lo comentas, me parece patético y vergonzoso lo que vio con sus propios ojos franjiverdes....es asqueroso ver al banquillo rival como te vacila, incita a la violencia, provoca a los arbitros y se rie de tu cara, ni te dan hielo (increible)...eso es lo realmente vergonzoso....y de eso aquí no se habla, se habla de que Bordalas ha querido agredir al representante de la iglesia, Onésimo....y lo peor de todo es que se crea directamente y desde el minuto uno a Onésimo...eso es VERGONZOSO

Si lo que dice franjiverdes es cierto, ya no me parece tan patética la actitud de nuestro entrenador...que le vamos a hacer, yo he estado en situaciones parecidas y duele ver que se rian de ti y de tu club
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Responder