Derbi para el Festa d Elx
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Sí tendrán que sufrir a los 2.000 aficionados ilicitanosfranberse escribió:Pues si, debe ser un partido muyyyyy díficil, ya que la presión de la afición se hará notar...pepeluelrapido escribió:es un partido incomodo para ellos,pq estan en 1a y deben demostrar que son superiores y como casi siempre no lo demostraran,generando inquietud en el aficionado y nerviosismo antes del comienzo de su amo de vuelta al infierno.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- perletacity(elx)
- jugador del 1er equipo

cuantas tonterias se puede leer por aqui.
yo ire a defender lo mio lmi tierra mi gente.
estoy harto de ver que salen herculanos hasta debajo de las piedras, tienen que volver a hundirse en segunda b como hicieron despues del penultimo ascenso del hercules, y que mejor manera que hundirlos desde el eterno rival antes de la temporada.
dejaros de tonterias que si la directiva que si noseque.
Ami ramirez me gusta poco o nada pero no para de callarme la boca, espero que siga callandomela, hacia años que no veia un elche, que quedara sexto y con un tan mal inicio de temporada, y hacia años que no se veia el martinez valero lleno.
asi que si soys del elche dejar de llorar y de quejaros y actuar.
estoy harto de ver que salen herculanos hasta debajo de las piedras, tienen que volver a hundirse en segunda b como hicieron despues del penultimo ascenso del hercules, y que mejor manera que hundirlos desde el eterno rival antes de la temporada.
Ami ramirez me gusta poco o nada pero no para de callarme la boca, espero que siga callandomela, hacia años que no veia un elche, que quedara sexto y con un tan mal inicio de temporada, y hacia años que no se veia el martinez valero lleno.
HASTA EL FINAL!!
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Lo que no nos gusta es que se rían de nosotros. Por qué no han traído al Hércules otras temporadas?? Qué casualidad que la traen esta vez que están en 1ª. Pues obviamente preferimos equipos de 1ª y no de 2ª, pero no en el caso del Hércules. Yo no voy a ver un partido "amistoso" ante nosecuántos aficionados rivales riéndose de nosotros por seguir en segunda.perletacity(elx) escribió:cuantas tonterias se puede leer por aqui.
Si este partido hubiese sido el año pasado iba encantado. Pero en mi opinión esto es reírse de una afición que ya sufre bastante con las chulerías de los alicantinos.
Eso sí, ya puestos que les metan 8.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Aquestanysi
- Campeón UEFA

Exacto, estaríamos deseosos de darles en toda la boca si hubieran venido estando en segunda. Ahora, para mí, es una provocación.Fernando Niño escribió:Lo que no nos gusta es que se rían de nosotros. Por qué no han traído al Hércules otras temporadas?? Qué casualidad que la traen esta vez que están en 1ª. Pues obviamente preferimos equipos de 1ª y no de 2ª, pero no en el caso del Hércules. Yo no voy a ver un partido "amistoso" ante nosecuántos aficionados rivales riéndose de nosotros por seguir en segunda.perletacity(elx) escribió:cuantas tonterias se puede leer por aqui.
Si este partido hubiese sido el año pasado iba encantado. Pero en mi opinión esto es reírse de una afición que ya sufre bastante con las chulerías de los alicantinos.
Eso sí, ya puestos que les metan 8.

- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

gran cagada, y si viene el hercules ojalá no vayan ni 1000 solo para que se entere la directiva de la metedura de pata que ha cometido
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- teleñeca
- Campeón del Mundo

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Roà forever. Que li peten al porcu.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Manel es que no hay color....
¿Prefieres vivir la Roà o ver al porculés?
La directiva se equivoca al poner eel partido ese día. ¿No piensan que es el día grande de las fiestas? ¿No saben que la gente ese día no está para futbol y sí para cenar con la familia o los amigos y luego salir o hacer la Roà?
¿No son de Elche nuestros directivos que no conocen las tradiciones de su pueblo?
Y en esto da igual que venga el Hércules, o el Farsa o el Mandril.....
Ni me lo pienso!
¿Prefieres vivir la Roà o ver al porculés?
La directiva se equivoca al poner eel partido ese día. ¿No piensan que es el día grande de las fiestas? ¿No saben que la gente ese día no está para futbol y sí para cenar con la familia o los amigos y luego salir o hacer la Roà?
¿No son de Elche nuestros directivos que no conocen las tradiciones de su pueblo?
Y en esto da igual que venga el Hércules, o el Farsa o el Mandril.....
Ni me lo pienso!

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Jo l'he vista este matíteleñeca escribió:Manel una quedada ya para ver a la Mare de Deu!!
Los churros, ya te digo yo luego que forero los paga!
Quines ganes que arriben els dies 13, 14 i 15, xe!! Bo, que arribe ja el 8, que si no se'n passen molt prompte.
Brabantlaan, no crec que siga tanta cagada fer el Festa d'Elx el dia 14, pense sincerament que és bastant pitjor el 13 o el 15 com l'any passat. El dia 14 s'ha fet més d'una vegada, així que recorde ara mateix contra el València, el Botafogo o el Madrid. En la franja horària de 21:00-23:00 no és tan conflictiva en festes, tot i que sí que ho és per als abonats que tinguen que anar a l'ofrena de flors a la Maredéu. En canvi el 13 seria mortal, de fet no sé si algun Festa d'Elx s'ha fet el dia 13, des que jo em reconeix, cap. Seria jugar el Festa en plena Nit de l'Albà, una bogeria. El dia 15 també és complicat i l'any passat es va veure, només cal mirar el llit del Vinalopó per veure la força que té el castell del dia 15 enfront un partit. Però el 14 no em sembla tan mala data.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX