ESPAÑA - SUIZA, MIERCOLES 16-6. 16:00 horas.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Hala Hierro, pon a otro coleguita tuyo del madriz de entrenador.
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Chile no es moco de pavo. Podemos irnos a casa perfectamente.
ADRIELX
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ADRIELX »

A mí me gusta más España cuando juega con Pedro por la izquierda, y Navas por la derecha, que cuando juega Iniesta y Silva por bandas. Éste partido espero que marque un punto de inflexión de que éste equipo juega más al ataque cuando utiliza a Pedro y Jesús Navas.
Imagen
Vallverda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Vallverda »

Nos clasificamos primeros, pero el partido contra chile va a estar majo majo!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

vaya cagada!!!

decia la prensa que aun no habia habido grandes sorpresas.... TOMA MORENO!!

bueno, veremos como reaccionamos, contra honduras.
Força ELCHE campeón!!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

ADRIELX escribió:A mí me gusta más España cuando juega con Pedro por la izquierda, y Navas por la derecha, que cuando juega Iniesta y Silva por bandas. Éste partido espero que marque un punto de inflexión de que éste equipo juega más al ataque cuando utiliza a Pedro y Jesús Navas.
y a quien quitas??? explicamelo.
Força ELCHE campeón!!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Mis concusiones catastrofistas del primer partido, que dicho sea de paso, no debimos perder.

- No podemos seguir jugando con 4 tios por el medio, mucha posesión de balón pero ninguna llegada clara. Hay que sacrificar o a un medio, o a Silva y abrir el campo con Navas o Pedro.

- Jugando con trivote en el centro del campo, pierdes al mejor jugador de España, Xavi, ni se le ha visto en la primera parte, ya que tiene que jugar más adelantado y siempre recibiendo el balón de espaldas.

- Nos falta gol con el equipo inicial de hoy.

- Navas ha sido el mejor cuando ha salido, pero una cosa que viendo el partido no he logrado entender es porque no le ha doblado ni una vez Ramos, siempre se quedaba detrás a ver que jugada hacía, supongo que el bueno de Del Bosque se dará cuenta de esto. Dicho sea de paso, creo que es un mediocre entrenador como preveía.

- Con los porteros que tenemos, no puede jugar Casillas, está en un nivel pésimo, pero pésimo, lo mires por donde lo mires. En el gol pudo hacer mucho más, anticipando al delantero, algún dia si se cae el larguero lo pilla y con los pies es un cero a la izquierda.

- Lo bueno es que es el primer partido y tenemos todavía dos más los cuales hay que ganar, creo que ganándolos seremos primeros de grupo.
ADRIELX
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ADRIELX »

Calamardo escribió:
ADRIELX escribió:A mí me gusta más España cuando juega con Pedro por la izquierda, y Navas por la derecha, que cuando juega Iniesta y Silva por bandas. Éste partido espero que marque un punto de inflexión de que éste equipo juega más al ataque cuando utiliza a Pedro y Jesús Navas.
y a quien quitas??? explicamelo.
Yo quitaría a Iniesta (que está supuestamente lesionado), y a Busquets, ya que Xabi Alonso en el medio campo puede asumir tanto las facetas de toque y defensa.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Calamardo escribió:vaya cagada!!!

decia la prensa que aun no habia habido grandes sorpresas.... TOMA MORENO!!

bueno, veremos como reaccionamos, contra honduras.
es que hemos sido los unicos favoritos en palmar creo.

ojo que nos podemos ir al carrer a las primeras de cambio, incluso ganando los dos partidos, ya que si chile gana a suiza , se pone con 6,nosotros con 3 y suiza con 3,en el ultimo partido ganamos a chile, y suiza a honduras triple empate a 6 que pasaria? (llevamos dos meses calculando el ascenso,que por defecto ya pienso en triples empates :lol: :shock:
:shock:
Vallverda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Vallverda »

franberse escribió:Mis concusiones catastrofistas del primer partido, que dicho sea de paso, no debimos perder.

- No podemos seguir jugando con 4 tios por el medio, mucha posesión de balón pero ninguna llegada clara. Hay que sacrificar o a un medio, o a Silva y abrir el campo con Navas o Pedro.

- Jugando con trivote en el centro del campo, pierdes al mejor jugador de España, Xavi, ni se le ha visto en la primera parte, ya que tiene que jugar más adelantado y siempre recibiendo el balón de espaldas.

- Navas ha sido el mejor cuando ha salido, pero una cosa que viendo el partido no he logrado entender es porque no le ha doblado ni una vez Ramos, siempre se quedaba detrás a ver que jugada hacía, supongo que el bueno de Del Bosque se dará cuenta de esto. Dicho sea de paso, creo que es un mediocre entrenador como preveía.

- Con los porteros que tenemos, no puede jugar Casillas, está en un nivel pésimo, pero pésimo, lo mires por donde lo mires. En el gol pudo hacer mucho más, anticipando al delantero, algún dia si se cae el larguero lo pilla y con los pies es un cero a la izquierda.

- Lo bueno es que es el primer partido y tenemos todavía dos más los cuales hay que ganar, creo que ganándolos seremos primeros de grupo.
Esta claro toda la culpa la tienen aquellos jugadores con relacion con el real madrid, te ha faltado rajar de hierro. No nos ponganmos nerviosos que casi todos estos jugadores son los que nos hicieron campeones en la Eurocopa. El siguiente partido, en teoria, es contra el rival mas facil por tanto nos puede servir para coger confianza, luego ya llegara la batalla contra chile. Estoy convencido de que España pasa primera de grupo.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Obviamente si las 4 o 5 ocasiones claras de gol, la de xavi alonso al palo, la de iniesta, la de navas (o alguna mas que se me olvida) hubieran acabado en gol, ahora estariamos poniendolos en un pedestal y hablando de lo dioses que son...

Aqui hay mucha generacion football manager, que se creen que españa tiene que ganar siempre 6 o 7 a cero o jugando de una manera brutal...

Son personas humanas, no maquinas!
Bruce_Arper
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Bruce_Arper »

franberse escribió:Mis concusiones catastrofistas del primer partido, que dicho sea de paso, no debimos perder.

El 11 inicial de hoy es el mismo que ganó 6-0 el otro día, a diferencia de S. Ramos. En mi opinión hoy se han juntado diversos factores, como la mala suerte, ansiedad, fallos en defensa (Casillas ya no da esa sensación de seguridad que daba antaño), fallos en ataque, partidazo defensivamente hablando por parte de los suizos, etc.
Yo sacrificaría la titularidad de Busquets para meter a Fábregas o a un extremo (Pedro o Navas), bajando a Iniesta al centro del campo.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Vallverda escribió:

Esta claro toda la culpa la tienen aquellos jugadores con relacion con el real madrid, te ha faltado rajar de hierro. No nos ponganmos nerviosos que casi todos estos jugadores son los que nos hicieron campeones en la Eurocopa. El siguiente partido, en teoria, es contra el rival mas facil por tanto nos puede servir para coger confianza, luego ya llegara la batalla contra chile. Estoy convencido de que España pasa primera de grupo.
Me la suda el Madrid y el Barcelona ahora mismo, no me toques los cojones que estoy caliente.

Dicho esto, si te apetece me rebates algo y si no te vas a tomar viento al pantano.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

el fallo esta en la delantera:

villa demasiado acabado.
torres demasiado lesionado.
llorente demasiado alto.

a triple empate a 6 quien pasa? :shock:
:shock:
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Desastre futbolístico y cura de humildad aplicable principalmente a los periolistos que se han pasado todo este tiempo menospreciando a los rivales.

Me sobra un mediocentro y me falta un delantero, repitiendo el esquema de la Eurocopa con dos puntas con facilidad para desmarcarse y aprovechando los pases de Xavi e Iniesta.

Hoy he visto el partido de Chile y me ha parecido un muy buen equipo, ofensivo y rápido, si vamos desesperados pueden darnos un buen susto y para colmo Suiza con ganarle a Honduras lo tiene prácticamente hecho.

¿Hay goal average o en caso de empate se mira la diferencia de goles? A priori Honduras es la Cenicienta pero tampoco es una selección de las que podrías golear con facilidad.

En todo caso espero que cuando los ganadores de hoy se enfrenten haya empate, porque si no probablemente nos veríamos con Brasil en octavos.
Responder