¿Y ahora qué?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Juan carlos ramirez
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Juan carlos ramirez »

La verdad es que poco apreciamos el trabajo de bordalas.
Tanto cuesta entender el equipo que tenemos que es una maravilla y acordarse de como comenzamos la temporada y donde esta el equipo ahora.
Yo bajo mi punto de vista pienso que este elche tiene mucha hambre!!!! Y pienso que todo lo que estan haciendo tiene mucho que decir de bordalas.
Es un puto crack y tiene mucho que elogiar como entrenador y persona por que no es facil llegar a un club como el elche ULTIMO CLASIFICADO!

Lo dicho mucho elche y a por el celta!!!
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Nostr4 »

A ver no es que poco apreciemos el trabajo de bordalás, sinceramente creo que le falta experiencia en segunda división y quizás la temporada que viene lo hará algo mejor.

Porque viendo la primera parte del elche y sobretodo el inicio de la segunda, al igual que hizo contra el Rayo en casa, tarda mucho en hacer los cambios, pero bueno me parece que es carencia de experiencia y quizás la temporada que viene lo hagamos mejor.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

El equipo lo ha dado todo, no se le podía exigir más.

Circunstancias puntuales esta temporada han hecho que el Elche haya tenido opciones de luchar por el ascenso. Yo creo que el Elche ha tenido mucha suerte esta temporada con victorias importantes como la de Cartagena, San Sebastian o Sevilla, las expulsiones nos beneficiaron, nos dieron alas para creer en las victorias, es más que probable que 11 contra 11 el Elche no hubiese puntuado en alguno de estos partidos, pero no fue el caso y salimos triunfadores.
A esto hay que añadirle el tropiezo continuado de los equipos de arriba, y el más importante de todos, el bajón físico de un Hércules que olía a primera división, eso y nuestras victorias fueron suficientes para ilusionarse, pero la realidad es que hemos tenido opciones por LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA TEMPORADA, un claro ejemplo es antes del partido del Villarreal, con 54 puntos en la jornada 35 lo normal es estar descolgado (a unos 6-7 puntos del 3º) pero esta temporada nos brindó la oportunidad de seguir enganchados, a tan sólo 2 puntos.

En definitiva, el Elche ha demostrado tener pegada a lo largo de la temporada, 55 goles en 36 partidos, lo que nos ha hecho disfrutar hasta hace poco de tener verdaderas opciones, ahora bien, esto no nos debe de cegar, pues el Elche ni hoy lunes ni antes del partido del Villarreal estaba preparado para dar el salto. No sé si Bordalás es el técnico idóneo o no, no sé si los planteamientos son buenos, no lo sé.... pero el equipo en general ha demostrado bastantes carencias en el centro del campo y en defensa, además hemos hechado en falta calidad técnica en momentos puntuales, un equipo que quiera aspirar al ascenso no puede tener sólo 1 jugador que marque las diferencias (Trejo o Santos) tiene que ser más completo y importantísimo contar con un buen fondo de plantilla, con jugadores suplentes que se sepa que puede dar igual o más rendimiento que el titular, en definitiva, mayor competencia.

Chapó al equipo, que nos han ilusionado, demostrando que se puede dar más de lo que uno mismo puede creer, pero lo cierto es que este equipo no tiene mimbres para lograr metas altas, y esto no es ninguna novedad ya...
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Ahora, a esperar que no suba el Hércules :shock:
Imagen
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Aunque el Cordoba no sea santo de mi devoción, esta noche seré un poquito cordobesista.

amiga HERCULES
Responder