A mi el tio este,
El día D
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

En todo caso, habría nacido DEL Himalaya, ya que son los propios montes los que paren, y no el sitio donde se pare.Agamenon escribió:¿Dónde naciste? ¿En el Himalaya?barboza escribió:"Parturient montes, nascetur ridiculus mus"
Se anunció el parto de los montes, nació un ridículo ratón.
Por lo demás, huelgan los comentarios, ya está todo dicho, unánimemente, además, en el otro post.

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

- Calamardo
- Jugador legendario

- Agamenon

- Contactar:
Que viva tu concepto de la unanimidad y de la democracia (libertad de expresión incluida). Que esto no es Cuba ni Venezuela, hombre...barboza escribió:En todo caso, habría nacido DEL Himalaya, ya que son los propios montes los que paren, y no el sitio donde se pare.Agamenon escribió:¿Dónde naciste? ¿En el Himalaya?barboza escribió:"Parturient montes, nascetur ridiculus mus"
Se anunció el parto de los montes, nació un ridículo ratón.
Por lo demás, huelgan los comentarios, ya está todo dicho, unánimemente, además, en el otro post.

- Agamenon

- Contactar:
Totalmente de acuerdo, como siempre, con tu docta opinión.teleñeca escribió:Me reitero... en este post se nombra a Franco, Venezuela, Cuba, dictadores, censores y caudillos con demasiada facilidad.
Y también se usa muy a la ligera el término "unanimidad", reitero por mi parte.

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Agamenon quiere rollito con teleñeca, ahora que se saben compañeros de butacas en curva norte....Agamenon escribió:Totalmente de acuerdo, como siempre, con tu docta opinión.teleñeca escribió:Me reitero... en este post se nombra a Franco, Venezuela, Cuba, dictadores, censores y caudillos con demasiada facilidad.
Y también se usa muy a la ligera el término "unanimidad", reitero por mi parte.

-
Raimon
- jugador alevín

Venezuela dictadura?
Chicos, por mucho que nos disguste a algunos, Hugo Chávez no es un dictador. Es sistemáticamente elegido en elecciones democráticas, avaladas por organismos internacionales. Y ya os digo que no me gusta y que yo no le votaría, igual que no me gustaba Aznar y no le votaba. Pero eso no convierte a Chávez ni a Aznar en dictadores. Hay que diferenciar mucho, porque una cosa es lo de Castro en Cuba (dictador, igual que Franco) y otra es lo de Chávez en Venezuela.
Por cierto, ¿por qué hay algunos que cada vez que podéis habláis de política en el foro? ¿No nombráis demasiado la política? Parecéis Laporta...
Por cierto, ¿por qué hay algunos que cada vez que podéis habláis de política en el foro? ¿No nombráis demasiado la política? Parecéis Laporta...
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: Venezuela dictadura?
Hugo chavez... no es dictador, NO QUE VA!Raimon escribió:Chicos, por mucho que nos disguste a algunos, Hugo Chávez no es un dictador. Es sistemáticamente elegido en elecciones democráticas, avaladas por organismos internacionales. Y ya os digo que no me gusta y que yo no le votaría, igual que no me gustaba Aznar y no le votaba. Pero eso no convierte a Chávez ni a Aznar en dictadores. Hay que diferenciar mucho, porque una cosa es lo de Castro en Cuba (dictador, igual que Franco) y otra es lo de Chávez en Venezuela.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/K8kIP5BsSPg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/K8kIP5BsSPg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>