teleñeca escribió:Calamar no estoy de acuerdo contigo!!
Es cierto que hay que ir partido a partido deportivamente hablando, pero también es verdad que hay que organizarse, si este post se hubiera puesto hace dos meses estaría contigo, pero hoy no puedo estar más en desacuerdo.
Me parece bien hacer planes con tiempo para que la gente se organice, dar ideas, proponer y demás, las cosas bien hechas están bien hechas.
Por cierto a quien dijo lo de ir detrás de los herculanos jodiendoles... (creo que angel..) sinceramente me parece absurdo, busco ganar, no pelea.
Principalmente todo lo k se diga aki no se va hacer nada no se si lo sabeis.
Si se hace algo lo haran las penyas.
Siempre me tienes k decir algo a mi.
Que si me meto con samuel k si me meto con los herculanos tbm me meto con el madrid pero es un foro ilicitano si no nos metemos con el hercules sería raro.
PD: que me confundieran contigo me ta cabreando cada comentario k leo tuyo ><
Mira cuatro cosas, la primera es que se hará lo que la gente quiera hacer, lo hagan las peñas o no, yo por ejemplo pienso ir vestida con los colores del Elche, como ha dicho algún forero, no sé si has sido tú. Si tú no tienes iniciativa para llevarlo a cabo es cosa tuya.
Que yo sepa sólo te he contestado dos comentarios y evidentemente si no me gusta lo que leo lo voy a decir para eso es un foro de opinión.
Yo soy la primera que se mete con el hércules, por si tienes alguna duda. Otra cosa es que lo hagamos de forma diferente.
Y por cierto no tenía ni idea que me habían confundido contigo, no sé quién lo hizo pero supongo que no lee mucho el foro.
Si te cabrean mis comentarios, ya sabes, paciencia.
Es un foro no me cabreo xD
Tu iras vestida así muy bien tu y como mucho 20 mas.
Iniciativa animar al elche como cualkier otro partido.
Yo animo siempre sea quien sea el equipo, que a lo mejor hago algo mas puede ser pero eso queda para mí xD.
Y pa hacerle la contra a AngelDeHielo, todo el mundo con algo verde!!! me da igual que sea camiseta, gorra, pañuelo, bufanda, chaqueta, chandal, abrigo, diademas, sudaderas (con capucha eso sí) etc y por supuesto NADIE con ningún detallito azul!!!!
Y pa hacerle la contra a AngelDeHielo, todo el mundo con algo verde!!! me da igual que sea camiseta, gorra, pañuelo, bufanda, chaqueta, chandal, abrigo, diademas, sudaderas (con capucha eso sí) etc y por supuesto NADIE con ningún detallito azul!!!!
Venga chic@s!!!
Juuu, aleshores no em puc emportar el peluxo de pocoyó?
Venga chic@s!!!
Lo del ahoramos lo puse yo en el post pero bueno, como no se me podia decir nada mal no se dijo nada de eso hums.
Jajajaja lo de ir todos con algo verde yo llevare la camiseta como siempre a lo mejor me compro la bufanda pa hacer yo sola anfield ( o como se escriba jajaja)
Venga chic@s!!!
Lo del ahoramos lo puse yo en el post pero bueno, como no se me podia decir nada mal no se dijo nada de eso hums.
Jajajaja lo de ir todos con algo verde yo llevare la camiseta como siempre a lo mejor me compro la bufanda pa hacer yo sola anfield ( o como se escriba jajaja)
me matas.
pd: que coño es eso de hacer anfield?
se lo que es, hacer el cabra, el burro, el sopenco, y el alcornoque, pero no se que es, hacer anfield.
AngelDeHielo escribió:
Esta frase me ha costado pillarla, supongo que te refieres al Aromas Ilicitano.
Me parece buena idea como siempre, lo hayas dicho tú u otro. Para que veas que no me centro sólo en tus mensajes.
Calamar no seas lento, supongo que la chica con lo de Anfiled se refiere al himno con las bufandas presentes. Vamos como alguna bufandada que ya se ha intentado alguna vez!!
A ver si cantamos todos!
Unas preguntas... cuantas veces se ha dicho de cantar el Aromas?
cuantas ha ido para alante la inciativa?
y por último.... solo se ha "medio" conseguido una...
Yo me decantaría por que todo el mundo llevase algo del Elche, me da igual si es camiseta, bufanda, gorra, peluca, lo que sea... para dar colorido y, más importante, animar durante todo el partido.
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Agamenon escribió:Podríamos ir todos vestidos de datigol, nuestra graciosa mascota.
Ese/a zorro/a era gafe... aunque cada uno es libre de ir como le parezca, todo sea por dar color a la grada entre todos y crear un buen ambiente.
Es cierto. Poco tiempo después también era gafe la vaca que anunciaba Choleck.
Y en Alicante su mascota Torronet también les daba mala suerte. ¿Podríamos ir de Torronet?
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN http://www.masaborreguera.com