LUCHA POR EVITAR EL DESCENSO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Re: LUCHA POR EVITAR EL DESCENSO

Mensaje por Kulto. »

JagbElx escribió:Y aparecio Quique Pina (En el Larguero):

"El Granada no merece bajar; hay un equipo como el Elche que no está cumpliendo económicamente"
Bueno. Ya empieza. Era de esperar. Cuando lo deportivo no sale, siempre está el plan b y como este año comprar partidos o futbolistas va a estar muy controlado, pues a empezar a agitar el árbol. Supongo que también pedirá la sanción al almería...

Arrieritos somos...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Vaya tela el personaje este. No puede soportar que estemos por delante de ellos. Pues que siga tragando bilis
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por soccer »

no guste o no pina esta defendiendo los intereses del club es presidente, en otras ligas los lios como el que nos ha metido la colla se pagan muy caros, esperemos hoy consigamos los puntos y el miercoles salvemos match ball del pago y sera una semana fantastica, solo se podria superar con la marcha de la colla
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

es un arrastrao pero esta en todo su derecho, culpa nuestra por darle la posibilidad.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Pues Q. Pina tiene toda la razón del mundo. El Elche CF está inscrito en una asociación que tiene unas reglas y lleva desde que se ascendió a primera sin cumplirlas por culpa de un Consejo corrupto y tramposo, por lo que sería normal que nos descendieran y sancionaran por incumplirlas.

Lo que está claro es que los descensos administrativos "se dan" en julio, no el 20 de abril, así que veremos el 30 de julio si el Elche CF ha cumplido económicamente o no. :help:

Pero que este tío lo que hace es poner en preavisoa los medios de comunicación nacionales y decirles lo que a día de hoy hay.
Imagen
pacogomezmusculitos
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por pacogomezmusculitos »

Quique Pina y Sepulcre,igual de impresentables,tanto montan,montan tanto,si no se hace la porquería de gestión que han hecho estos tíos,el tal Pina estaría callado como una amiga,ni más ni menos........
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Si todos sabemos que esta en su derecho de decirlo, porque es cierto, el Elche (O la Colla) no esta cumpliendo económicamente con lo que se le exige en la LFP.

Pero que precisamente sea Quique Pina quien salga hablando, cuando no es precisamente conocido por su honradez/juego limpio. Mucha gente conoce la facilidad que tiene para comprar jugadores/partidos... (Y habiendo o estando el Granada en un concurso, creo)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Brabantlaan escribió:Pues Q. Pina tiene toda la razón del mundo. El Elche CF está inscrito en una asociación que tiene unas reglas y lleva desde que se ascendió a primera sin cumplirlas por culpa de un Consejo corrupto y tramposo, por lo que sería normal que nos descendieran y sancionaran por incumplirlas.

Lo que está claro es que los descensos administrativos "se dan" en julio, no el 20 de abril, así que veremos el 30 de julio si el Elche CF ha cumplido económicamente o no. :help:

Pero que este tío lo que hace es poner en preavisoa los medios de comunicación nacionales y decirles lo que a día de hoy hay.

Tal cual. SI nosotros estuviesemos en la situación de ellos, también nos querjariamos de eso.

Ya nos quejamos amargamente cuando el Betis ascendió con MOLINA, sin haberlo pagado.
Força ELCHE campeón!!!
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Se nota que tonto no es, agita mucho el arbol porque sabe que en caso de que el Elche no cumpla quizas ellos acaben salvados aun bajando deportivamente
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por W. Genzo »

Mirando la clasificación, yo creo que lo que ha querido decir el malnacido del peluquín es que el Dépor no merece bajar. Para «merecerse» la permanencia más que el Elche, primero tendrá que hacer más puntos que dos equipos :contrato:. Eso sí, los veo haciendo 12 puntos de los 18 que les quedan (y maldita la gracia que me hace).
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por fuerzaelx »

Quique Pina no puede llevar nunca razón, diga lo que diga, que lástima que tenga 4 partidos seguidicos contra equipos que no se juegan nada, espero que alguno se la líe y acaben donde merece ese presidente.
Con el Elche no se juega
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ilicitano_13 »

Vete a cagar y a chupar segunda division Pina pero la verdad es que el borrego de Sepulcre y cia le ha puesto en bandeja que pueda decir esto.#GraciesPepe. No quiero ni imaginarme si bajamos administrativamente y en nuestro lugar se quedara el Granada lo que podria pasar aqui.
"The Special One"Franjiverde
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

ilicitano_13 escribió:Vete a cagar y a chupar segunda division Pina pero la verdad es que el borrego de Sepulcre y cia le ha puesto en bandeja que pueda decir esto.#GraciesPepe. No quiero ni imaginarme si bajamos administrativamente y en nuestro lugar se quedara el Granada lo que podria pasar aqui.

Yo si me lo imagino.
Y lo tengo asumido, que nos follan vivos, No se si se quedará el Granada o el Granado, pero nos mandan a la b o a la c.

pd: Deportivamente creo que no acabamos entre los tres últimos ni de coña y más si ganamos hoy.
Força ELCHE campeón!!!
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62

Mensaje por SiempreElche »

Calamardo escribió:
ilicitano_13 escribió:Vete a cagar y a chupar segunda division Pina pero la verdad es que el borrego de Sepulcre y cia le ha puesto en bandeja que pueda decir esto.#GraciesPepe. No quiero ni imaginarme si bajamos administrativamente y en nuestro lugar se quedara el Granada lo que podria pasar aqui.

Yo si me lo imagino.
Y lo tengo asumido, que nos follan vivos, No se si se quedará el Granada o el Granado, pero nos mandan a la b o a la c.

pd: Deportivamente creo que no acabamos entre los tres últimos ni de coña y más si ganamos hoy.
Deportivamente estaremos entre el 14 y el 17 mas o menos, como dices, en lo deportivo nos van a dar pero bien.
Elche C.F TE AMO
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Se nota que este año no basta con comprar a un par de jugadores.
Transparencia, hasta cierto punto.
Responder