JagbElx escribió:Y aparecio Quique Pina (En el Larguero):
"El Granada no merece bajar; hay un equipo como el Elche que no está cumpliendo económicamente"
Bueno. Ya empieza. Era de esperar. Cuando lo deportivo no sale, siempre está el plan b y como este año comprar partidos o futbolistas va a estar muy controlado, pues a empezar a agitar el árbol. Supongo que también pedirá la sanción al almería...
Arrieritos somos...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
no guste o no pina esta defendiendo los intereses del club es presidente, en otras ligas los lios como el que nos ha metido la colla se pagan muy caros, esperemos hoy consigamos los puntos y el miercoles salvemos match ball del pago y sera una semana fantastica, solo se podria superar con la marcha de la colla
Pues Q. Pina tiene toda la razón del mundo. El Elche CF está inscrito en una asociación que tiene unas reglas y lleva desde que se ascendió a primera sin cumplirlas por culpa de un Consejo corrupto y tramposo, por lo que sería normal que nos descendieran y sancionaran por incumplirlas.
Lo que está claro es que los descensos administrativos "se dan" en julio, no el 20 de abril, así que veremos el 30 de julio si el Elche CF ha cumplido económicamente o no.
Pero que este tío lo que hace es poner en preavisoa los medios de comunicación nacionales y decirles lo que a día de hoy hay.
Quique Pina y Sepulcre,igual de impresentables,tanto montan,montan tanto,si no se hace la porquería de gestión que han hecho estos tíos,el tal Pina estaría callado como una amiga,ni más ni menos........
Si todos sabemos que esta en su derecho de decirlo, porque es cierto, el Elche (O la Colla) no esta cumpliendo económicamente con lo que se le exige en la LFP.
Pero que precisamente sea Quique Pina quien salga hablando, cuando no es precisamente conocido por su honradez/juego limpio. Mucha gente conoce la facilidad que tiene para comprar jugadores/partidos... (Y habiendo o estando el Granada en un concurso, creo)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
Brabantlaan escribió:Pues Q. Pina tiene toda la razón del mundo. El Elche CF está inscrito en una asociación que tiene unas reglas y lleva desde que se ascendió a primera sin cumplirlas por culpa de un Consejo corrupto y tramposo, por lo que sería normal que nos descendieran y sancionaran por incumplirlas.
Lo que está claro es que los descensos administrativos "se dan" en julio, no el 20 de abril, así que veremos el 30 de julio si el Elche CF ha cumplido económicamente o no.
Pero que este tío lo que hace es poner en preavisoa los medios de comunicación nacionales y decirles lo que a día de hoy hay.
Tal cual. SI nosotros estuviesemos en la situación de ellos, también nos querjariamos de eso.
Ya nos quejamos amargamente cuando el Betis ascendió con MOLINA, sin haberlo pagado.
Se nota que tonto no es, agita mucho el arbol porque sabe que en caso de que el Elche no cumpla quizas ellos acaben salvados aun bajando deportivamente
Mirando la clasificación, yo creo que lo que ha querido decir el malnacido del peluquín es que el Dépor no merece bajar. Para «merecerse» la permanencia más que el Elche, primero tendrá que hacer más puntos que dos equipos . Eso sí, los veo haciendo 12 puntos de los 18 que les quedan (y maldita la gracia que me hace).
Quique Pina no puede llevar nunca razón, diga lo que diga, que lástima que tenga 4 partidos seguidicos contra equipos que no se juegan nada, espero que alguno se la líe y acaben donde merece ese presidente.
Vete a cagar y a chupar segunda division Pina pero la verdad es que el borrego de Sepulcre y cia le ha puesto en bandeja que pueda decir esto.#GraciesPepe. No quiero ni imaginarme si bajamos administrativamente y en nuestro lugar se quedara el Granada lo que podria pasar aqui.
ilicitano_13 escribió:Vete a cagar y a chupar segunda division Pina pero la verdad es que el borrego de Sepulcre y cia le ha puesto en bandeja que pueda decir esto.#GraciesPepe. No quiero ni imaginarme si bajamos administrativamente y en nuestro lugar se quedara el Granada lo que podria pasar aqui.
Yo si me lo imagino.
Y lo tengo asumido, que nos follan vivos, No se si se quedará el Granada o el Granado, pero nos mandan a la b o a la c.
pd: Deportivamente creo que no acabamos entre los tres últimos ni de coña y más si ganamos hoy.
ilicitano_13 escribió:Vete a cagar y a chupar segunda division Pina pero la verdad es que el borrego de Sepulcre y cia le ha puesto en bandeja que pueda decir esto.#GraciesPepe. No quiero ni imaginarme si bajamos administrativamente y en nuestro lugar se quedara el Granada lo que podria pasar aqui.
Yo si me lo imagino.
Y lo tengo asumido, que nos follan vivos, No se si se quedará el Granada o el Granado, pero nos mandan a la b o a la c.
pd: Deportivamente creo que no acabamos entre los tres últimos ni de coña y más si ganamos hoy.
Deportivamente estaremos entre el 14 y el 17 mas o menos, como dices, en lo deportivo nos van a dar pero bien.