J1. Rayo Vallecano - ElcheCF. Lunes 19 de Agosto. 20h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
sherepeye
jugador del filial
jugador del filial

Re: J1. Rayo Vallecano - ElcheCF. Lunes 19 de Agosto. 20h.

Mensaje por sherepeye »

Sargento nuñez escribió:
sherepeye escribió:Ayer estuve n Vallecas. Voy a utilizar un verbo q gusta en éste foro. El Rayo se meó al Elche. Jémez se meó a Escribá y si comparamos a Bukaneros en Vallecas y a la Jove n l MV , en cuanto animación y variedad de cánticos los Bukaneros se mean y se cagan n la Jove. Vaya espectáculo n ese fondo.
No me jodas, tienen un estadio que parece una caja de mistos, sin un fondo, y la grada de bukaneros aparte de que el equipo lleva varios años en 1º, el club les come el culo dia si, dia tambien y les da todo tipo de facilidades, y ya si entramos en que bukaneros tambien tienen un brazo politico y una radio propia en el barrio, pues suma que son un fondo petado, lleno de colorido y sobretodo y lo mas importante alli no tienen represion alguna, cosa que JE lleva sufriendo un par de año

Y ya para terminar la aficion del Rayo, animan y van todos a una en muchos canticos y seguimiento, aqui preferimos tener 32424 peñas desperdigadas por el estadio haciendo la guerra cada una por su cuenta y tirarse los trastos en vez de una amiga UNION de todos o al menos concentrar dos nucleos de animacion fuertes.
Te doy toda la razón en la causa de por qué ese fondo es una pasada. A ver si aquí se aprende y Sepulcre toma nota porque debió verlo igual q todos los q estuvimos allí, aunque bueno mejor q viera las deficiencias del equipo.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Ché cuánto conocido ha salido en cuatro.
siempre_elche
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por siempre_elche »

Sargento nuñez escribió:
sherepeye escribió:Ayer estuve n Vallecas. Voy a utilizar un verbo q gusta en éste foro. El Rayo se meó al Elche. Jémez se meó a Escribá y si comparamos a Bukaneros en Vallecas y a la Jove n l MV , en cuanto animación y variedad de cánticos los Bukaneros se mean y se cagan n la Jove. Vaya espectáculo n ese fondo.
No me jodas, tienen un estadio que parece una caja de mistos, sin un fondo, y la grada de bukaneros aparte de que el equipo lleva varios años en 1º, el club les come el culo dia si, dia tambien y les da todo tipo de facilidades, y ya si entramos en que bukaneros tambien tienen un brazo politico y una radio propia en el barrio, pues suma que son un fondo petado, lleno de colorido y sobretodo y lo mas importante alli no tienen represion alguna, cosa que JE lleva sufriendo un par de año

Y ya para terminar la aficion del Rayo, animan y van todos a una en muchos canticos y seguimiento, aqui preferimos tener 32424 peñas desperdigadas por el estadio haciendo la guerra cada una por su cuenta y tirarse los trastos en vez de una amiga UNION de todos o al menos concentrar dos nucleos de animacion fuertes.
Decir que Bukaneros no sufre represión es una de las mayores gilipolleces que he visto en el foro. Y decir que el club les come el culo otra.
En cambio, con lo que has dicho en el último párrafo estoy totalmente de acuerdo.
NO ME FALLES ELCHE, YO NUNCA TE HE FALLADO
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Creo q bukaneros pone fino a presa

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta
:shock:
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Represión tienen fuera del estadio (por motivos políticos), pero dentro ya se vio ayer que no, cero limitaciones en cuanto a bombos, banderas, tifos, etc. Y poquita, muy poquita policía en su grada.
Transparencia, hasta cierto punto.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

siempre_elche escribió:
Sargento nuñez escribió:

Decir que Bukaneros no sufre represión es una de las mayores gilipolleces que he visto en el foro. Y decir que el club les come el culo otra.
En cambio, con lo que has dicho en el último párrafo estoy totalmente de acuerdo.
Me referia a que le come el culo en el sentido que le permiten todo, en ningun momento veo ahi que el club les diga que no pueden meter banderas, bombos, megafonia, hacer tifos (aunque este ultmo iba para el presi de la LFP y es otro tema)

Me referia a eso, y por la policia mas de lo mismo fijate cuantos policias habian en la grada que me voy a reir de lo lindo, esta claro que fuera del estadio han tenido sus cosas, mas teniendo en cuenta que participan en las manifestaciones y montan siempre follones, asi que menos gilipolleces y mas preguntar.
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

vic_barsa escribió:Represión tienen fuera del estadio (por motivos políticos), pero dentro ya se vio ayer que no, cero limitaciones en cuanto a bombos, banderas, tifos, etc. Y poquita, muy poquita policía en su grada.
Y una cosa que me gusta de Bukaneros: La mayoría llevan camisetas del Rayo Vallecano.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

carlesgil15 escribió:Vamos a hacer autocrítica, que la verdad, hace falta. Vamos a recordar por qué el año pasado este Elche funcionaba, y por qué hoy no (Y no vale decir que esto es Primera, porque aunqe el Rayo no es la Ponfe, es un equipo muy mediocre que lo va a pasar mal).

El año pasado el poderío del Elche se basaba en mantener la portería a 0, y en ataque en aprovechar un robo en la presión y llegar en 3 pases o la ESTRATEGIA. Entonces:
1. Nos han metido 3 goles. No sólo ha sido culpa del centro del campo, que también, sino que en los dos disparos lejanos, BOTÍA Y LOMBÁN van reculando sin cubrir a nadie, es decir, reculando y sin salir al atacante más adelantado. Ha hecho Lombán alguna falta? Para haber perdido 3-0, es un poco raro que no haya hecho faltas no? Alguno del Rayo sabrá quienes eran los centrales del Elche? A que vosotros sí que os acordais de Galvez y Galeano, ambos con tarjeta y riesgo de expulsión? Pues ambos han mantenido la portería a 0. La defensa ha estado muy muy blanda.
2. En ataque, no somos ni fuimos un Barça B, capaz de hacer 4 goles en un partido. Siempre hemos sido solidos y hemos aprovechado la ESTRATEGIA. Albácar segundo maximo goleador, y cada corner que sacaba éste o Damian se notaba peligro. Pues bien, sentamos a Albacar, y con el pregonero de lanzador, hemos hecho el ridiculo en la estrategia.
Aprovecho este apartado para meter caña, mucha caña, a Cisma. Por Dios, qué nivel más pobre. Ni segunda división. Y no es lo típico de que ha sido un partido malo, no. Es que simplemente no tenía nivel. El Rayo pudiendo aprovechar la banda de Sapu con la tarjeta amarilla, prefería seguir entrando por ese PASILLO que le dejabamos en la banda izqda nuestra. Otro que reculaba, el tío Cisma. Reculando y reculando y claro, centros por aqui y centros por allá.

Podría seguir diciendo cosas, pero destacaría lo anterior. Recuerden, la ESTRATEGIA fue, y tiene que ser importante para nosotros.
Síganme: @ElcheCf_opinión

Amén, ni quito ni pongo una coma, bueno si después de ver los videos de los goles......Dios miooooooooooo, Alberto Bueno sólo, sólito, la jugada del primer empieza en un saque de banda en el centro del campo a favor del Rayo....... mirad donde está Bueno y donde acaba la jugada y el gol de Bueno..... a todo esto Generelo "siguiendo" el balón acojonante, mirarlo por favor.

Los otros dos algo parecido los centrales reculan y no entran a tapar y otra vez Generelo a metros y metros de Perea, yo pensaba que era Sapunaru, pero no era Generelo,, Sapu estaba en banda esperando el pase de Botia, por cierto mierda de pase cortado por el Rayo y posterior gol.

Los videos están para algo y supongo que Escribá los verá, pero aunque a la postre todos tienen la culpa... Los cisma, Generelo, Botia y Lombán se llevan la palma. ¿Cómo podemos perder 3 a 0 y pegar menos leña que ellos? Actitud y cojones faltaron ayer.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Menargues
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Menargues »

Sargento nuñez escribió:
siempre_elche escribió:
Sargento nuñez escribió:

Me referia a que le come el culo en el sentido que le permiten todo, en ningun momento veo ahi que el club les diga que no pueden meter banderas, bombos, megafonia, hacer tifos (aunque este ultmo iba para el presi de la LFP y es otro tema)

Me referia a eso, y por la policia mas de lo mismo fijate cuantos policias habian en la grada que me voy a reir de lo lindo, esta claro que fuera del estadio han tenido sus cosas, mas teniendo en cuenta que participan en las manifestaciones y montan siempre follones, asi que menos gilipolleces y mas preguntar.

Bukaneros ‏@bukaneros92 21h
Censura en vallekas. El fútbol negocio no quiere que los aficionados se expresen pic.twitter.com/NstTYYWwxk

El delegado arbitral amenaza con suspender el partido si se saca el tifo-protesta.Estamos encantados de pertenecer a la mejor Liga del Mundo

Rayo Total ‏@RayoTotal 17h
Miembros de la seguridad del club, por orden de arriba, retiran la pancarta de @bukaneros92 "NO AL FÚTBOL LOS LUNES" pic.twitter.com/K4VObrT3Td
VolveremosOtraVez
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por VolveremosOtraVez »

"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Menargues escribió:
Sargento nuñez escribió:
siempre_elche escribió:
Sargento nuñez escribió:

Censura en vallekas. El fútbol negocio no quiere que los aficionados se expresen pic.twitter.com/NstTYYWwxk

El delegado arbitral amenaza con suspender el partido si se saca el tifo-protesta.Estamos encantados de pertenecer a la mejor Liga del Mundo

Rayo Total ‏@RayoTotal 17h
Miembros de la seguridad del club, por orden de arriba, retiran la pancarta de @bukaneros92 "NO AL FÚTBOL LOS LUNES" pic.twitter.com/K4VObrT3Td
De nada ;)
mesetario
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por mesetario »

Buenas tardes a todos, paso solo a saludar a la afición del Elche C.F., y a daros la enhorabuena por hacer un desplazamiento bastante bueno teniendo en cuenta el malísimo horario del partido de ayer lunes. Pese a haberos ganado bien, nosotros no nos consideramos tan buenos como ya dicen en la prensa y demás, sabemos que vamos muy justos y que un Elche más rodado no nos hubiese dado tantas facilidades como nos dió. Este partido a mitad de campeonato seguro que hubieste tenido un resultado más ajustado (para el que fuese) que la rotundidad engañosa de ayer.

Y dicho ésto, me gustaría mostrar al forero Sargento Nuñez algunos enlaces que podrían ser de su interés:

http://www.planetarayista.com/foro/view ... 18&t=20390" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.planetarayista.com/foro/view ... 18&t=20613" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.planetarayista.com/foro/view ... 15&t=20712" onclick="window.open(this.href);return false;

como puedes observar, sargento, en ningún lado atan los perros con longanizas, y Vallekas no es diferente a cualquier otro sitio. De hecho, hay una guerra abierta entre la Federación de peñas rayistas y especialmente de Bukaneros contra la jerarquía del club, rayando en el esperpento por parte de la directiva hacia sus aficionados. (denuncias, detenciones, calabozos y juzgados). La verdad, no conozco ningún club que actúe de ésta manera con sus propios aficionados, achuchandoles a la policía y a los jueces a las primeras de cambio.

Estoy acostumbrado a los descensos (incluida la maldita 2ªB) por ser abonado y amante de un equipo pequeño como el Rayo, pese a tener otras "alternativas" en mi propia ciudad, que dan más alegrias a su afición. Por haberlo vivido en mis carnes y saber lo que siente un hincha de verdad, nunca deseo el descenso a nadie, solo que por narices a 3 les tiene que tocar, asi que os deseo suerte para la temporada, de verdad.

Espero que los desplazados ayer hayan comprobado que tenemos un campo como otro cualquiera, que no hubo ningún tipo de incidente y que podeis volver cuando juegue vuestro equipo sin problemas. Como dice Rafa (nuestro speaker del campo) a todas las aficiones visitantes "En VK sois bien recibidos".

un saludo para todos
sherepeye
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por sherepeye »

mesetario escribió:Buenas tardes a todos, paso solo a saludar a la afición del Elche C.F., y a daros la enhorabuena por hacer un desplazamiento bastante bueno teniendo en cuenta el malísimo horario del partido de ayer lunes. Pese a haberos ganado bien, nosotros no nos consideramos tan buenos como ya dicen en la prensa y demás, sabemos que vamos muy justos y que un Elche más rodado no nos hubiese dado tantas facilidades como nos dió. Este partido a mitad de campeonato seguro que hubieste tenido un resultado más ajustado (para el que fuese) que la rotundidad engañosa de ayer.

Y dicho ésto, me gustaría mostrar al forero Sargento Nuñez algunos enlaces que podrían ser de su interés:

http://www.planetarayista.com/foro/view ... 18&t=20390" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.planetarayista.com/foro/view ... 18&t=20613" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.planetarayista.com/foro/view ... 15&t=20712" onclick="window.open(this.href);return false;

como puedes observar, sargento, en ningún lado atan los perros con longanizas, y Vallekas no es diferente a cualquier otro sitio. De hecho, hay una guerra abierta entre la Federación de peñas rayistas y especialmente de Bukaneros contra la jerarquía del club, rayando en el esperpento por parte de la directiva hacia sus aficionados. (denuncias, detenciones, calabozos y juzgados). La verdad, no conozco ningún club que actúe de ésta manera con sus propios aficionados, achuchandoles a la policía y a los jueces a las primeras de cambio.

Estoy acostumbrado a los descensos (incluida la maldita 2ªB) por ser abonado y amante de un equipo pequeño como el Rayo, pese a tener otras "alternativas" en mi propia ciudad, que dan más alegrias a su afición. Por haberlo vivido en mis carnes y saber lo que siente un hincha de verdad, nunca deseo el descenso a nadie, solo que por narices a 3 les tiene que tocar, asi que os deseo suerte para la temporada, de verdad.

Espero que los desplazados ayer hayan comprobado que tenemos un campo como otro cualquiera, que no hubo ningún tipo de incidente y que podeis volver cuando juegue vuestro equipo sin problemas. Como dice Rafa (nuestro speaker del campo) a todas las aficiones visitantes "En VK sois bien recibidos".

un saludo para todos
Gracias x l trato recibido. Felicidades x l partido y resultado, justo y sin un pero. Os esperamos n l M.V. Una curiosidad Cuántos sois en l fondo?
QUEDICELFORO

Mensaje por QUEDICELFORO »

Y el partido no esta colgado por hay?
onesimo
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por onesimo »

[/quote]
Gracias x l trato recibido. Felicidades x l partido y resultado, justo y sin un pero. Os esperamos n l M.V. Una curiosidad Cuántos sois en l fondo?[/quote]
2000 mas o menos
Responder