Agulló escribió:Ultima jornada contra el Sevilla, si este ya no se juega nada y con el peloteo con lo de Puerta, la firma del indulto, etc, puede....
A no, que en nuestro gran alarde de inteligencia, cuando en el 82 C. Gil metió el gol, nos dedicamos a insultar a toda la familia sevillista y 6 minutos despues nos callaron la boca con el empate.
cohetin escribió:No sé siempre hay cosas raras y en eso somos los más pardillos. Nosotros solo hacemos buenos aliños cuando tenemos que encontrarnos con el Murcia.
Pués no decías que la firma del indulto era a cambio de otros menesteres? A ver en que quedamos.
cohetin escribió:No sé siempre hay cosas raras y en eso somos los más pardillos. Nosotros solo hacemos buenos aliños cuando tenemos que encontrarnos con el Murcia.
Pués no decías que la firma del indulto era a cambio de otros menesteres? A ver en que quedamos.
38 es permanencia.
Ojalá sean 38.
Yo es que veo el calendario y compruebo que en las ultimas 4 jornadas el Almería puede que se enfrente a rivales que no se juegan nada y son 12 puntos. Aunque a decir verdad, nosotros ayer jugamos contra un Valencia que no se jugaba nada y perdimos, a ver si llegamos a Malaga con el Malaga salvado habiendole ganado al Geta y se puede ganar en la Rosaleda...y el Barcelona...si mantiene los cuatro puntos de desventaja vendría a ganar a no ser que hubiera jugado antes el Atletico y hubiera ganado.
38 es permanencia.
Ojalá sean 38.
Yo es que veo el calendario y compruebo que en las ultimas 4 jornadas el Almería puede que se enfrente a rivales que no se juegan nada y son 12 puntos. Aunque a decir verdad, nosotros ayer jugamos contra un Valencia que no se jugaba nada y perdimos, a ver si llegamos a Malaga con el Malaga salvado habiendole ganado al Geta y se puede ganar en la Rosaleda...y el Barcelona...si mantiene los cuatro puntos de desventaja vendría a ganar a no ser que hubiera jugado antes el Atletico y hubiera ganado.
Dos ultimas jornadas, horario unificado.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
Pues yo el calendario del Valladolid no lo veo facil. Fuera contra Celta, q no deberia rascar, en casa con el español que aun no jugandose nada son duros, luego Madrid que deberian palmar y fuera contra el Betis, que aunque esten en segunda, se van a dejar la piel por ser el ultimo partido en casa. Eso si, el ultimo seguramente lo ganen.
38 es permanencia.
Ojalá sean 38.
Dos ultimas jornadas, horario unificado.
¿Es de verdad, Jab? Pensaba que el horario unificado era sólo para la última, vaya chasco! un Barcelona que venga a ganar es un handicap.
Agulló escribió:Ultima jornada contra el Sevilla, si este ya no se juega nada y con el peloteo con lo de Puerta, la firma del indulto, etc, puede....
A no, que en nuestro gran alarde de inteligencia, cuando en el 82 C. Gil metió el gol, nos dedicamos a insultar a toda la familia sevillista y 6 minutos despues nos callaron la boca con el empate.
Haciendo amigos.
Para inteligencia ayer en la grada ilicitana. Para hacerles la pelota a la curva nord que había cantado el amiga Hércules, pues nosotros cantamos el amiga Levante. Espero que no se escuchara, ya que no todos lo cantamos.
pepeluelrapido escribió:Yo no lo veo claro, se perdió contra el Valencia una oportunidad grande, o espabilamos o acabamos haciendo el primo.
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Yo también digo lo mismo se perdió ayer una oportunidad enorme, era un comodín porque cada vez es mas complicado y no puedes jugártelo todo a una carta, los deberes se tienen que hacer antes, no solo se aprueba con estudiar la noche anterior, podría valer el simil.
Se que en fútbol todo puede pasar y que puede no tener nada que ver pero veo los puntos que sacamos en la primera vuelta en los 5 partidos que quedan y me entran cagaleras
MareDeuSenyor ayudamos