Chino Luna
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

- Calamardo
- Jugador legendario

calamardo??barboza escribió:En la Liga Argentina, si empatan a puntos al final del Campeonato, como no hay ida y vuelta, se decide en un partido de desempate.
Si hay partido de desempate
CHARTER A ARGENTINA!!
Gestiónalo, Calamardo.
yo tengo el poder de la compañia y de la marca GIFTON NOEL WILLIAMS.
si quereis charter a argentonia, hablar con un tal FINNTROLL SEXUAL!!(poner voz de chiquito).
yo apoyo al chinojudas...pero no se si para tanto....
VAMOS CHINO LUNA!!! VAMOS A CAMPEONAR!!!
Força ELCHE campeón!!!
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Fallo un gol a puerta vacia contra el ferrol y porque el balon boto mal.Alf escribió:me hierve la sangre ver al chinojudas este meter esos goles. A que coñññy vino a Elche?? a reirse de nosotros?? no me lo explico, si aqui fallaba a puerta vacia!!!
Y aun asi le seguis como si hubiera sido un crack, nos aburrimos mucho verdad?
Y no le seguimos como si hubiera sido un crack, pero para mi ha sido uno de los jugadores mas injustamente tratados por la aficion ilicitana, y sus numeros con tigre lo demuestran.
Aguante chino!
tigre campeon!!!!
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- Melenchón
- Campeón del Mundo

- Alf
- Campeón UEFA

No me hace falta que vengas tu a decirmelo.Melenchón escribió:Si te pica te rascas.Alf escribió:me hierve la sangre ver al chinojudas este meter esos goles. A que coñññy vino a Elche?? a reirse de nosotros?? no me lo explico, si aqui fallaba a puerta vacia!!!
Pero ya que estamos, si te pica que el chinojudas este fuera un paquete, pues que quieres que te diga, sigue idolatrandolo, eso no me quita el sueño, mas bien me da risa
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

-
paquito bonet
¿era ivan bolado un paquete las 7 primeras jornadas? ¿lo es ahora? ah.Alf escribió:No me hace falta que vengas tu a decirmelo.Melenchón escribió:Si te pica te rascas.Alf escribió:me hierve la sangre ver al chinojudas este meter esos goles. A que coñññy vino a Elche?? a reirse de nosotros?? no me lo explico, si aqui fallaba a puerta vacia!!!
Pero ya que estamos, si te pica que el chinojudas este fuera un paquete, pues que quieres que te diga, sigue idolatrandolo, eso no me quita el sueño, mas bien me da risa
- Alf
- Campeón UEFA

Y eso lo dije yo? ya se que hablas en genera pero por si acaso.paquito bonet escribió:¿era ivan bolado un paquete las 7 primeras jornadas? ¿lo es ahora? ah.Alf escribió:No me hace falta que vengas tu a decirmelo.Melenchón escribió:Si te pica te rascas.Alf escribió:me hierve la sangre ver al chinojudas este meter esos goles. A que coñññy vino a Elche?? a reirse de nosotros?? no me lo explico, si aqui fallaba a puerta vacia!!!
Paquete es el Chino tras 42 jornadas, acaso no se gano el puesto en los entrenos? o que pasa que cuando jugo tuvo mala suerte?? a no espera, tal vez fue culpa de Vidal...

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Realmente, no entiendo la animadversión hacia alguien que ha jugado en el Elche, que no dio ni un problema mientras estuvo aquí, al que no se le puede achacar ninguna falta de profesionalidad, que no ha rajado después de irse...
Si aquí no le salieron las cosas porque no tenía suficiente calidad, porque no tenía suerte, porque le echaron mal de ojo... no creo que sea para tenerle esa manía.
Yo, personalmente, me alegro mucho de que le vaya bien a cualquier jugador que haya estado en el Elche y no haya provocado problemas al Elche antes o después de estar en el club, independientemente de que aquí le fueran las cosas mejor o peor.
Suerte, Chino.
Si aquí no le salieron las cosas porque no tenía suficiente calidad, porque no tenía suerte, porque le echaron mal de ojo... no creo que sea para tenerle esa manía.
Yo, personalmente, me alegro mucho de que le vaya bien a cualquier jugador que haya estado en el Elche y no haya provocado problemas al Elche antes o después de estar en el club, independientemente de que aquí le fueran las cosas mejor o peor.
Suerte, Chino.

- Alf
- Campeón UEFA

a ti esta claro.. jajajaCalamardo escribió:¿a quien te refieres?Mr Lucas escribió:¿porqué le llamáis alguno Chinojudas?
Mira que hay que ser tonto y patan.
Si yo al Chino no le deseo nada malo, es cierto que no es mala gente y no provoco malos royos y tal, solo que no rindio cuando parece ser que podia dar mucho mas de lo que dio, por eso me da rabia

- Calamardo
- Jugador legendario

Alf escribió:a ti esta claro.. jajajaCalamardo escribió:¿a quien te refieres?Mr Lucas escribió:¿porqué le llamáis alguno Chinojudas?
Mira que hay que ser tonto y patan.![]()
![]()
![]()
Si yo al Chino no le deseo nada malo, es cierto que no es mala gente y no provoco malos royos y tal, solo que no rindio cuando parece ser que podia dar mucho mas de lo que dio, por eso me da rabia
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!Alf escribió:me hierve la sangre ver al chinojudas este meter esos goles. A que coñññy vino a Elche?? a reirse de nosotros?? no me lo explico, si aqui fallaba a puerta vacia!!!
p.d: despues de esto alf, quiero decirte, que lo del SEÑORITO MR LUCAS, CREO que iba por mi, pero bueno, no voy a darle el gusto de explicarle porque lo de chino judas...
p.d.2: creo que el señorito mr lucas, no tiene el valor, de decir a quien nombraba, simplemente lanza eso hay, sin decir por quien iba...
Força ELCHE campeón!!!
- Alf
- Campeón UEFA

Dios estas to loco eh? como si yo no supiera que yo mismo le llamo asi. Acaso no pillas como intentaba picarte?Calamardo escribió:Alf escribió:a ti esta claro.. jajajaCalamardo escribió:¿a quien te refieres?Mr Lucas escribió:¿porqué le llamáis alguno Chinojudas?
Mira que hay que ser tonto y patan.![]()
![]()
![]()
Si yo al Chino no le deseo nada malo, es cierto que no es mala gente y no provoco malos royos y tal, solo que no rindio cuando parece ser que podia dar mucho mas de lo que dio, por eso me da rabiaZAS EN TODA LA BOCA!!!!!Alf escribió:me hierve la sangre ver al chinojudas este meter esos goles. A que coñññy vino a Elche?? a reirse de nosotros?? no me lo explico, si aqui fallaba a puerta vacia!!!
p.d: despues de esto alf, quiero decirte, que lo del SEÑORITO MR LUCAS, CREO que iba por mi, pero bueno, no voy a darle el gusto de explicarle porque lo de chino judas...![]()
![]()
![]()
p.d.2: creo que el señorito mr lucas, no tiene el valor, de decir a quien nombraba, simplemente lanza eso hay, sin decir por quien iba...