<AVATAR> Provoca depresión y SUICIDIOS

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Bueno pues ya la he visto y en 3D y tengo que decir que me ha entretenido bastante y me ha gustado.

Lo mejor de la pelicula es que es un espectaculo visual, el ordenador ha tenido que echar humo en la postproduccion.

En el 92, en la Expo de Sevilla vi un espectaculo de 3D en el pabellon de Japon creo que era.
Luego la primera pelicula que intento crear personajes digitales integrados con actores reales "La amenaza fantasma" con un Yarjarbings bastante cutre la verdad y luego Gollum en El señor de los anillos ya quedaba mejor.
Bueno pues en Avatar ya estan muy logrados los personajes haciendolos muy creibles.
El 3D creo que es importante para disfrutar de la experiencia. Aunque es cierto que todo el rato el aspecto de la peli es como la de un videojuego, tal vez la "suciedad" de los personajes te ayuda a que te metas un poco mas en el espectaculo y el 3D da algunas escenas realmente buenas.

Y poco mas que decir bueno de la peli, un guion flojisimo en una historia que no cuenta nada nuevo, mezcla del guion de Pocajontas y Lorence de Arabia, donde cada personaje es lo que es sin ambigüedades y sin profundidad, es una historia entretenida y bien montada que no se hace larga y te divierte las 3 horas que estas sentado.

No está mal, pero creo que es un espectaculo para ver en cine y en 3D, esta peli en casa pierde mucho.

Supongo que George Lucas ya está pensando en como usar el software de Avatar para el episodio VII de Star Wars y no tener que contratar a ningun actor.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Responder