SANTORIO escribió:Si nos lo cambian por tamudo que lo hagan!!
Por dinero no vale la pena,no creo que molina tenga una clausula muy alta.
¿De verdad crees que el sueño de pequeño de Tamudo era acabar su carrera en el Elche...?
Acuéstate...
Que me estas contando de sueños?El sueño de Portillo desde pequeño era fichar por el HErcules? si me voy a acostar si....
El Hércules en ascenso, Portillo va a cobrar por 6 meses una millonada... si Tamudo viniese (JAJAJAJA) sería lo mismo?
Pensemos las cosas antes de escribir, y más de esa forma.
BUENO!!A ver si diciendolo de otra manera no os sienta tan mal.
Para venderlo por cuatro duros y quedranos sin nuestro mejor delantero que no lo vendan,solo si nos dieran a Tamudo lo haria(cosa que es casi imposuble,yalo se!)pero todo puede ser.
Gracias por hacerme pensar antes d escribir!
Un saludo
SANTORIO escribió:Si nos lo cambian por tamudo que lo hagan!!
Por dinero no vale la pena,no creo que molina tenga una clausula muy alta.
¿De verdad crees que el sueño de pequeño de Tamudo era acabar su carrera en el Elche...?
Acuéstate...
Que me estas contando de sueños?El sueño de Portillo desde pequeño era fichar por el HErcules? si me voy a acostar si....
El Hércules en ascenso, Portillo va a cobrar por 6 meses una millonada... si Tamudo viniese (JAJAJAJA) sería lo mismo?
Pensemos las cosas antes de escribir, y más de esa forma.
BUENO!!A ver si diciendolo de otra manera no os sienta tan mal.
Para venderlo por cuatro duros y quedranos sin nuestro mejor delantero que no lo vendan,solo si nos dieran a Tamudo lo haria(cosa que es casi imposuble,yalo se!)pero todo puede ser.
Gracias por hacerme pensar antes d escribir!
Un saludo
Pero que no lo van a fichar, tienen 5/6 opciones por delante de Molina... no creo que éste sea un delantero para fichar en invierno el Español.