cKr1 escribió:He venido esta tarde de la Facultad y he leído la noticia y la verdad, me he quedado perplejo. Pese a que no me parece mal que Ramírez quiera dar continuidad a SU proyecto, y veo perfecto que renueve a la cabeza visible, me parece precipitado, primero por brevedad de su estancia (es que ha entrenado siete partidos contados xD), y segundo porque hay otras renovaciones que se deben hacer YA: SAÚL, SANTOS Y ACCIARI.
Y que pasa que después de comerte el filete, no te puedes comer el postre, que después del 1 viene el 2, y cada cosa a su tiempo, ¿porque primero Saúl y después Bordalas?. Porqué no puede ser al revés.
Se le iba a renovar de todas formas ( en caso contrario, mal nos tendría que ir).
rmora_87 escribió:El técnico franjiverde ha ampliado su contrato por una campaña más, al igual que Javier Vidal
Ya!
Con lo que les costó renovar a Vidal o Claudio ahora se han dado prisa...
¿Y estas prisas?
¿Se plantearán también la renovación de algún que otro jugador que termina contrato?
Sinceramente demasiado pronto an renovado al mister.
Eso si los jugadores ya tendran que estar renovandolos.... Santos etc etc
Yo digo una cosa hasta ahora Ramirez ha demostrado que de otra cosa no se PERO DE NUMEROS, sabe un rato. Si este señor ha renovado a Pepe, el sabrá porque, o se ahorra pasta o por lo que sea ME DA =. Este año se estan haciedo las cosas BIEN, Ramirez no mueve ficha por probar suerte. SABE BIEN LO QUE HACE. Asi que tranquilos dejar que todo siga su curso.
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Al igual que la mayoría me parece una decisión PREMATURA (que no precipitada), porque al igual que hemos encadenado 4 victorias consecutivas... pues que muchas derrotas consecutivas necesitaríamos para que no le renovaran a final de temporada por un año más.
Así que como ha apuntado alguien por ahí arriba también se reafirma la autoridad del entrenador, aunque tal y como nos van ahora mismo las cosas, tampoco era necesario reafirmar nada.
Y además pensándolo friamente José Bordalás ya ha demostrado de sobra, en el Elche y en muchos otros clubes, que es un gran entrenador: meticuloso, metódico, dialogante, honrado, educado y hasta piscólogo, así que no creo que se le vaya a olvidar de qué va esto en el futuro. Si ahora nos vale creo que el año que viene también, así que sólo me queda darle la enhorabuena y esperar que continúe por este camino.
Peeero como también han apuntado por ahí arriba, las que sí urgen son las renovaciones de Saúl, de Santos y de José Luís Acciari. A ver si las cierran pronto y no nos pasa como otros años... (Oscar Díaz, Peragón, etc...)
Para mi yo creo que era fundamental la renovacion, ahora bordalas ha ganado "autoridad" ante la plantilla, los jugadores ahora no podran plantarle cara al entrenador por que estara entrenando el año que viene y los podra hechar en verano.
Para los que digais sin que os falte razon que si al final el elche hace una mala temporada lo hecharan igual y habra que pagarle el año, yo les digo que lo del año completo restante el elche lo negociara a la baja y normalmente se consigue, y si el Elche hace una buena temporada o sube, tendras a un gran entrenador sin que se suba a la parra con el sueldo de la renovacion o sin que te lo robe un equipo mas poderoso, se arriesga mas dinero fichando a cualquier jugador que ampliandole un año a bordalas.
Palomar indica en el diario Información que las negociaciones para la renovación las ha llevado Domingo Sevillano, ¿para cuándo una nómina en el club para este señor?, se pasa más tiempo allí que el propio Pepe Sepulcre.
Algún día descubriremos quien apadrina a este representante.
Pues yo no lo veo mal.
Llevamos varios años dejando las renovaciones para el final de temporada, con lo que al final todo el mundo nervioso, descentrado , criticas etc.etc. y al final de temporada caida en picado.
Pues me parece bien que este año cambien el tema, y más cuando se están haciendo las cosas bien, a ver si llega la tranquilidad renuevan tambien a los jugadores importantes y los demás nos dedicamos a apoyar al equipo y puede que asi este año suene la flauta .
Pero para avivar un poco más el debate, aquí muchos están diciendo que se empiece y se renueven ya a los jugadores más importantes de la plantilla, viene mi pregunta ¿y si ya han comenzado, pero los jugadores han dicho que esperen? y bien, viendo la temporada que se marcó Saúl y Santos, y el comienzo que llevan ¿quién nos dicen que no tienen un precontrato con un equipo de primera? eso nos paso si no me equivoco con Pere Marti.
Yo antes de opinar sobre la renovación de jugadores, me gustaría informarme un poco más sobre como se respira en el tema renovaciones entre jugadores y club.
A mí esta decisión en una primera impresión, siendo sincero, me pareció precipitada.
Pero ya pasados unos minutos analizando todo me parece una BUENA decisión porque siempre es mejor marcar unas pautas, dar estabilidad a un proyecto y mandar un mensaje a la plantilla para que todos se pongan las pilas.
Es cierto que se toma en la cúspide de la temporada hasta el momento y puede parecer una decisión poco seria. Pero es que una decisión así siempre es buena, lo que ocurre es que también se deberían tomar este tipo de decisiones cuando las cosas no van tan bien si realmente se está contento y satisfecho con el trabajo de un entrenador.
El trabajo de un entrenador de gustar o no independientemente de los resultados o al menos así debería de ser. Porque los resultados deben venir de la mano de ese trabajo.
Como dice un forero, muy mal se debería de dar la temporada para no acabar entre los 8-10 primeros y, por tanto, para renovar a Bordalás. Por eso, me parece bien renovarle ahora y así ya hay una cierta tranquilidad para trabajar con más perspectiva.
Barragán escribió:Palomar indica en el diario Información que las negociaciones para la renovación las ha llevado Domingo Sevillano, ¿para cuándo una nómina en el club para este señor?, se pasa más tiempo allí que el propio Pepe Sepulcre.
Algún día descubriremos quien apadrina a este representante.
Un saludo
Gracias a Palomar sabemos que Sevillano ha vuelto al club por la puerta grande gracias a, cómo no, JcR.
El sr. Sevillano ha colocado en el club a cuatro jugadores y dos técnicos, y lo más importante, ha salvado los 72.000 euros de una cláusula con Bellvis porque en el club perdieron el documento.
Y ahora me pregunto yo ¿para cuando una aportación del sr Palomar al foro, ya que con lo que saca de aqui va escribiendo sus artículos y ganandose su jornal?? Cada vez es mas escandaloso.
Por cierto, sigue en nómina el director deportivo que perdió 72.000¤ ?? Porque si yo pierdo en mi empresa una dpcumentación por valor de esa pasta, seguramente me tiren a la calle...
La Perica escribió:Y ahora me pregunto yo ¿para cuando una aportación del sr Palomar al foro, ya que con lo que saca de aqui va escribiendo sus artículos y ganandose su jornal?? Cada vez es mas escandaloso.
Por cierto, sigue en nómina el director deportivo que perdió 72.000¤ ?? Porque si yo pierdo en mi empresa una dpcumentación por valor de esa pasta, seguramente me tiren a la calle...
Ya pero todos sabemos que de momento el Elche sigue con su política de amiguismos porque si no no se entiende como Jesús de Huertas sigue me director deportivo ni como Capon sigue de entrenador en el filial. A ver si pronto se acaba con estas cosas.
La Perica escribió:Por cierto, sigue en nómina el director deportivo que perdió 72.000¤ ?? Porque si yo pierdo en mi empresa una dpcumentación por valor de esa pasta, seguramente me tiren a la calle...
Esto se puede preguntar en la próxima Junta, igual que se podría preguntar por el responsable de las fichas de la pasada temporada o el que preparó la documentación de Wakaso.