Buenísimo, lo de Pepe es lo mejor.Vidalin escribió:
[img]<object%20width="425"%20height="344"><param%20name="movie"%20value="http://www.youtube.com/v/XNk0DQQDPy4&hl ... d></object>[/img]
Vete a tomar por c...
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Jo l'enviaria a una muntanya nepalí en tirants i bermudes per un període de temps indefinit.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

- ilicitana_87
- jugador Internacional

http://www.marca.com/2009/10/30/futbol/ ... 02737.html
Leer el articulo entero, no tiene desperdicio xD dice cosas como "para nada existe lo que ocurrió. En mi vida faltaría el respeto a nadie. Nunca la haré."
este hombre...
Leer el articulo entero, no tiene desperdicio xD dice cosas como "para nada existe lo que ocurrió. En mi vida faltaría el respeto a nadie. Nunca la haré."
este hombre...
para atras?? ni para coger carrerilla...
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pellegrini se carga a Guti
Antes de que el técnico hiciera pública la lista, el jugador aseguraba estar "perfecto para jugar" ante el Getafe · Pero el chileno asegura que Guti tiene molestias, aunque no aparece en el parte médico
http://www.marca.com/2009/10/30/futbol/ ... 04486.html

Antes de que el técnico hiciera pública la lista, el jugador aseguraba estar "perfecto para jugar" ante el Getafe · Pero el chileno asegura que Guti tiene molestias, aunque no aparece en el parte médico
http://www.marca.com/2009/10/30/futbol/ ... 04486.html
- ilicitana_87
- jugador Internacional

- Mithzrandir
- jugador juvenil 1er año

Yo no me creo nada de que esta conversacion hubiera existido. Hay otra en la que dice, que Guti le echa la bronca a los compañeros, Pellegrini le pide calma y al mismo tiempo le comunica que no va a salir en el segundo tiempo, a lo que Guti responde, vete a tomar x c.ulo.
De cualkier modo, no me creo nada de nada. Siempre salen a relucir supuestas conversaciones privadas entre dos personas. Estoy empezando a pensar que hay micros y escuchas. Esto es mucha tela. Mas tela es la gente que da credibilidad a estas cosas.
De cualkier modo, no me creo nada de nada. Siempre salen a relucir supuestas conversaciones privadas entre dos personas. Estoy empezando a pensar que hay micros y escuchas. Esto es mucha tela. Mas tela es la gente que da credibilidad a estas cosas.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Pero no crees que si fuera mentira denunciaría? Porque vamos, a mí un periódico me acusa de decir algo que yo no he dicho nunca y lo demando, si Guti no demanda por algo será, porque son calumnias...Mithzrandir escribió:Yo no me creo nada de que esta conversacion hubiera existido. Hay otra en la que dice, que Guti le echa la bronca a los compañeros, Pellegrini le pide calma y al mismo tiempo le comunica que no va a salir en el segundo tiempo, a lo que Guti responde, vete a tomar x c.ulo.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Tampoco echaron del Barça a Etoo después de sus rajadas que no fueron pocas tampoco.Charlóz escribió:Al final cargarse a Guti durante un tiempecito vuelve a ser la "solución" en el Madrid, la forma de decir "aquí no nos dejamos torear". Lo de siempre.
Y no digo que no se lo merezca. Se merece estar fuera ya del club, pero... ya es hasta cutre.
No defiendo a Guti, pero que en todos sitios cuecen habas

- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Este señor no se acuerda de aquello que dijo en Villarreal: PALETOS! o la peineta del martes.ILICITANA_87 escribió:http://www.marca.com/2009/10/30/futbol/ ... 02737.html
este hombre...
Este señor tiene muy poca memoria. Me parece irrisorio que aún sigan bailándole el agua a semejante persona.
- Charlóz

- Contactar:
Pero no justifico que no hayan echado a Guti del club a la enésima mamarrachez, pa qué, si ya...Barret escribió:Tampoco echaron del Barça a Etoo después de sus rajadas que no fueron pocas tampoco.Charlóz escribió:Al final cargarse a Guti durante un tiempecito vuelve a ser la "solución" en el Madrid, la forma de decir "aquí no nos dejamos torear". Lo de siempre.
Y no digo que no se lo merezca. Se merece estar fuera ya del club, pero... ya es hasta cutre.
No defiendo a Guti, pero que en todos sitios cuecen habas
Pero que siempre tiran a lo fácil, castigar/darle un palito a Guti durante un tiempecito y ya está. Siempre es el primer marginado, el señalado. Contra otros nunca se toman medidas, o parece que cuesta el cuádruple.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Todo esto se filtra a la prensa desde el vestuario, y hay uno que lleva quince años en el primer equipo y nunca ha sido criticado por estos...Mithzrandir escribió:Yo no me creo nada de que esta conversacion hubiera existido. Hay otra en la que dice, que Guti le echa la bronca a los compañeros, Pellegrini le pide calma y al mismo tiempo le comunica que no va a salir en el segundo tiempo, a lo que Guti responde, vete a tomar x c.ulo.
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar: