Tenemos claro que se trata de una camiseta completamente blanca, con el cuello redondo y una franja verde (algo oscura) ni muy ancha ni muy estrecha, con un pequeño rectangulo verde en la parte trasera que varia su tamaño según la cantidad de números que lleve a la espalda. Pero...
¿alguien sabría exactamente cual es la forma del escudo que llevaba el Elche en 1969? ¿cambia en algo al actual?
Si es distinto. Tengo un llavero de mi padre de la epoca y la gran diferencia que veo es el marco y los bordes del escudo. Son amarillos y no dorados. Por lo demas parece igual.
Bueno mejor decido subir una foto. Es practicamente igual, pero a lo retro
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...
Tenemos claro que se trata de una camiseta completamente blanca, con el cuello redondo y una franja verde (algo oscura) ni muy ancha ni muy estrecha, con un pequeño rectangulo verde en la parte trasera que varia su tamaño según la cantidad de números que lleve a la espalda. Pero...
¿alguien sabría exactamente cual es la forma del escudo que llevaba el Elche en 1969? ¿cambia en algo al actual?
Si es distinto. Tengo un llavero de mi padre de la epoca y la gran diferencia que veo es el marco y los bordes del escudo. Son amarillos y no dorados. Por lo demas parece igual.
Bueno mejor decido subir una foto. Es practicamente igual, pero a lo retro
Sin olvidarse de que es FC y no CF como ahora. Hay que estar atento a eso, que es muy fácil que se les escape.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
IMPORTANTÍSIMO : la camiseta debe ser de tejido de algodón, y no de tejidos sintéticos como parece ser la del cadiz que han colgado por ahí.
lo veo un detalle FUNDAMENTAL, si se quiere conseguir una camiseta retro.
yo me pido una si es de algodón, no es de tallas grandes, y tiene una buena franja verde... ah! y mola mas de cuello redondo, ... por pedir...
FALETE escribió:IMPORTANTÍSIMO : la camiseta debe ser de tejido de algodón, y no de tejidos sintéticos como parece ser la del cadiz que han colgado por ahí.
lo veo un detalle FUNDAMENTAL, si se quiere conseguir una camiseta retro.
yo me pido una si es de algodón, no es de tallas grandes, y tiene una buena franja verde... ah! y mola mas de cuello redondo, ... por pedir...
¿el de la foto con cruyf es felix?
Iba a decir lo mismo. De algodón tiene que ser. Si no, no es lo mismo. Yo tengo una que compré en Londres de Boca Juniors y es de algodón. Muy parecida a lo que estamos pidiendo.
Sobre el Cádiz... no sé si el Cádiz existía ya en los 70. Si existía, estaría jugando en Regional y cada uno llevaría su propia camiseta amarilla y prou
¿Se pueden poner números? Si es así, yo quiero las tres para mí solo
Barragán escribió:No es por joder el post, pero ¿nadie ha pensado en el paquete que puede caerle al amigo por hacer "camisetas del Elche" sin autorización del club?
¿Tenemos en nuestra superestructura superprofesionalizada alguien a quien le preocupe esto?
¿Tenemos a alguien que piense que puede interesarle a muchos aficionados y pueden venderse en la tienda del club?
Un saludo
Pero qué disparates estás diciendo, ahora mismo está todo el club centrado en donde se ponen las dos jornadas económicas que quedan en lo que resta de temporada.
Dejemos que de estas cosas se encargue gente profesional sino no tendremos camisetas nunca, viendo lo que hacen con las camisetas oficiales, vete a saber si se ponen con algo un poco más dfícil como hacer la o con un canuto o algo así.
Es interesante lo que dices Barragan pero no le pidamos peras al olmo y mucho menos olmos a las peras.
Barragán escribió:No es por joder el post, pero ¿nadie ha pensado en el paquete que puede caerle al amigo por hacer "camisetas del Elche" sin autorización del club?
¿Tenemos en nuestra superestructura superprofesionalizada alguien a quien le preocupe esto?
¿Tenemos a alguien que piense que puede interesarle a muchos aficionados y pueden venderse en la tienda del club?
Un saludo
Pero qué disparates estás diciendo, ahora mismo está todo el club centrado en donde se ponen las dos jornadas económicas que quedan en lo que resta de temporada.
Dejemos que de estas cosas se encargue gente profesional sino no tendremos camisetas nunca, viendo lo que hacen con las camisetas oficiales, vete a saber si se ponen con algo un poco más dfícil como hacer la o con un canuto o algo así.
Es interesante lo que dices Barragan pero no le pidamos peras al olmo y mucho menos olmos a las peras.
Hombre lo que ha dicho barragán es cierto, que lo suyo sería que se beneficiara el club..pero como todos sabemos que tienen pocas luces y no lo harán..si las vendieran en la tienda del club venderían muchas..como detalles de aquella epoca,dvds currados etc...
El que ha dit Barragan no és cap desgavell, no li falta raó. Un nou club de la ciutat de xiquets, Elche Promesas, va utilitzar en la seua publicitat l'escut de l'Elx, si no ho vaig entendre malament era amb l'objectiu que els xiquets que jugaren en eixe equip tinguerem com a meta l'Elx (cosa lloable), però aquest gest li va sentar com el cul a Ramírez i va obligar als encarregats d'eixe club a eliminar l'escut, per tant poca broma.
Manel escribió:El que ha dit Barragan no és cap desgavell, no li falta raó. Un nou club de la ciutat de xiquets, Elche Promesas, va utilitzar en la seua publicitat l'escut de l'Elx, si no ho vaig entendre malament era amb l'objectiu que els xiquets que jugaren en eixe equip tinguerem com a meta l'Elx (cosa lloable), però aquest gest li va sentar com el cul a Ramírez i va obligar als encarregats d'eixe club a eliminar l'escut, per tant poca broma.
Si això es veritat és per donarli tres hflfdhkdfdlñns al Oncle Ramirez!!!
@Moussambani siempre con nosotros ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
pichichi escribió:¿La clásica del Elche siempre ha sido de cuello de pico? es que le tengo manía a esos cuellos. Prefiero cuello redondo, como la de la foto de Cruyff. Investigaré a ver si encuentro alguna.