Noel_es_Dios escribió:Pero tú podrás hacer el máster y no se te diferenciará en nada a ellas. Siendo tanto DUE como lo que supongo que llamará LUE puedes acceder a todos los lugares.vainielche escribió:Pues yo estudio para enfermera o lo que es lo mismo, DUE y aún, a dia de hoy puedes encontrar ATS porque cuando se creó enfermería como estudio universitario, a las ATS les dieron la opción de hacer un curso puente para pasar a enfermeras como tal, pero no todas lo hicieron porque el título sigue siendo válido para ejercer. Y lo mismo nos sucederá a nosotras las diplomadas en cuanto salgan las graduadas ( con esto del plan bolonia).
En qué facultad estudias? Yo soy la hermana de Noel_es_Dios y acabé el año pasado en la UA. Si haces prácticas en el HGU de Elche nos veremos por allí.
Por cierto, mi hermano dice que le paga consellería sí, pero depende del año, por la hipóteca se la pagaron por ser funcionario del Estado en la una Jefatura de Tráfico.
Saludos para todos.
MITO ACTIMEL,CAZADO!!
- vainielche
- jugador Internacional

No, yo estudio en Barcelona en una concertada dentro de la pública, pero ahora estoy haciendo el erasmus en Roma en un hospital que se llama "Ospedale Fatebenefratelli" que está en la Isola Tiberina. Estoy en tercero y tengo unas ganas de acabar q ni te imaginas!!!!! Seguramente luego haré el posgrado de "Enfermera de anestesia y reanimación" para trabajar en quirófano. A ver si nos vemos trabajando en el hospi de Elche ;) Saludos desde esta eterna ciudad!!!
- MaRsU
- jugador Internacional

que tengas mucha suerte con los estudios y encuentres trabajo pronto por si te interesa para ganar puntos en la bolsa de trabajo en mojacar (almeria) hacen cursos de finde semana y te dan 0,40 puntosvainielche escribió:No, yo estudio en Barcelona en una concertada dentro de la pública, pero ahora estoy haciendo el erasmus en Roma en un hospital que se llama "Ospedale Fatebenefratelli" que está en la Isola Tiberina. Estoy en tercero y tengo unas ganas de acabar q ni te imaginas!!!!! Seguramente luego haré el posgrado de "Enfermera de anestesia y reanimación" para trabajar en quirófano. A ver si nos vemos trabajando en el hospi de Elche ;) Saludos desde esta eterna ciudad!!!
Noel_es_Dios escribió:Pero tú podrás hacer el máster y no se te diferenciará en nada a ellas. Siendo tanto DUE como lo que supongo que llamará LUE puedes acceder a todos los lugares.vainielche escribió:Pues yo estudio para enfermera o lo que es lo mismo, DUE y aún, a dia de hoy puedes encontrar ATS porque cuando se creó enfermería como estudio universitario, a las ATS les dieron la opción de hacer un curso puente para pasar a enfermeras como tal, pero no todas lo hicieron porque el título sigue siendo válido para ejercer. Y lo mismo nos sucederá a nosotras las diplomadas en cuanto salgan las graduadas ( con esto del plan bolonia).
En qué facultad estudias? Yo soy la hermana de Noel_es_Dios y acabé el año pasado en la UA. Si haces prácticas en el HGU de Elche nos veremos por allí.
Por cierto, mi hermano dice que le paga consellería sí, pero depende del año, por la hipóteca se la pagaron por ser funcionario del Estado en la una Jefatura de Tráfico.
Saludos para todos.
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
- CremaCatalana
- Campeón UEFA