Si echamos a Claudio ¿Quién viene?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Tony Montana escribió:No creo que haga falta recordar cómo salieron entre otros Vidal o Clemente. El primero dominando muchos aspectos del club y el segundo hundiendo equipo tras equipo, como el Murcia, que aspiraba a ascender. De Enrique Martín mejor ni hablar, es un tío que no ha hecho nada en el fútbol salvo ser carnaza de El Día Después.

Si os creéis que un tío por gritar más, ser mediático y hacer declaraciones que alimenten los titulares de la prensa va a ser un mejor entrenador para un equipo de fútbol la llevamos clara.

De aristócratas sería exigir que al Elche lo entrene el Cruyff o el Menotti de turno, o que juegue como los equipos de estos tíos. Pero ni tanto ni tan calvo. Se presuponía que esta plantilla gozaba de una calidad técnica como mínimo igual a la de algunos equipos que aspiran a estar arriba, más la presencia de buenos luchadores como Acciari.

Así que vendernos la burra de que necesitamos a pernales de estos que se han nombrado es... en fin... es ''eso''.
Cierto!!!.....Pero el Sr. Barragán se queda sin energía y se atonta aveces como medio perdido, si los resultados no le acompañan como hasta ahora, y alguien tiene que pagar los platos rotos evidentemente será el entrenador. Tiene que ser la cabeza de turco y ya me veo que el domingo será su último cartucho en un duro tay break y con posibilidades de volver de nuevo a "La Piara" dentro de dos jornadas con otro técnico en el banquillo y otros aires como el año pasado. Sea quien sea si ocurre de nuevo, que por favor la suerte le acompañe.

PD: Cony que somos La Risión deportiva de España!!!......
PD2: Casualidad o no, con Vidal fue la última vez que estuve medio ilusionado con el Elche.....
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
CARRANZA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por CARRANZA »

hoy se habla por la ciudad (y no en la pelu)y le doy credibilidad a la posible llegada de JABO IRURETA al banquillo ilicitano,en base a la buena relacion que ramirez tiene personalmente con el,eso y que este tio PAGA pues eso posible candidato,MUCHO ELCHE
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

¿Ácaso queremos una cosa asi?

http://www.youtube.com/watch?v=e1v67eNvDfY

Yo creo que tenemos que sentarnos a respirar profundamente todos, y el primero ,el bueno de Claudio. Senatrnos y pensar que estamos haciendo mal.
Esto que esta sucediendo no es normal en absoluto y estoy seguro que el équipo saldra para adelante.

Eso si, una buena charlita con el psicólogo no les vendria mal(uy, este año no hay....) porque parece que con los nervios se agarrotan hasta las piernas.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Yosaku
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Yosaku »

Buenas tardes,

Pues yo continuaba sin tocar nada hasta dentro de unas 3 o 4 jornadas más y de ahí, ya veremos si hay que renovar banquillo.

Sigo creyendo que el Elche no es plantilla de 2ªB (evidentemente la tabla dice lo contrario pero sigo pensando en que es un mal inicio).

:roll:
HIMNO ELCHE C.F. y dejémonos de tenores...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Inspector escribió:Con el paso del tiempo cada vez entiendo más el porque cada vez la masa social del Elche es menor, tanto, tanto palo y tanta, tanta mala suerte durante tantos años y temporadas es casi inaguantable. Sólo los más fuertes aguantaran esta nueva serenata y canto al dolor. A la gente no le gusta sufrir, y a mi tampoco en absoluto. Ni cuando me duele una muela o una uña, ni cuando el Elche se hace el hayakiri cada temporada.

Jo.der cuántos palos seguidos!!!.....¿Donde se busca un poco de motivación y analgésico franjiverde?, ¿¿¿acaso en la Tienda del Elche la venderan???....Ya ni ganas de camisetas nuevas, ni ganas de hacer nada que recuerde a tanto dolor deportivo!!!.....Una detrás de otra año tras año....A mi me duele!!!

Mi.erda!!!....¿pero?....aúnque le quedan ganas a alguien de pensar en Ascensos???.....Desde luego no!!!......Conformista o no yo ahora mismo firmaba el quinto por la cola, que desde luego no sube, pero tampoco baja, y esa es de nuevo la ilusión para la presente Temporada en la jornada V y cuando mi equipo y el vuestro tan sólo ha jugado cinco partidos oficiales. Objetivo no bajar al Pozo y encima sin Copa!!!
Totalmente de acuerdo, empieza la temporada y te haces muchas ilusiones, pasan cinco partidos y todo se va al garete

Espero que algún año el equipo empuje a la afición, y no al revés como pasa desde que tengo uso de razón.
Responder