La vuelta ciclista a España en la Provincia de Alicante
-
Ivars
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Si, el tio ha llegado hecho polvo no podía dejar de pedalear para no ahogarse, pero..... les ha arañado unos segundos además de la bonificación.Ivars escribió:Menudo latigazo ha pegado Gesink al final, ahora la general mas apretada aún.
Está bastante interesante esta edición, a ver que tal estas dos etapas duras que vienen. El que mas me preocupa es Basso, el Liquigas tiene buen equipo.
No sé si Alejandro podrá, ya sabeis que no es ciclista de carreras de más de 1 semana.

-
Ivars
- jugador Internacional

Cuantas veces habré dicho eso yo.. A ver si este año la cosa cambia.superboria escribió:Si, el tio ha llegado hecho polvo no podía dejar de pedalear para no ahogarse, pero..... les ha arañado unos segundos además de la bonificación.Ivars escribió:Menudo latigazo ha pegado Gesink al final, ahora la general mas apretada aún.
Está bastante interesante esta edición, a ver que tal estas dos etapas duras que vienen. El que mas me preocupa es Basso, el Liquigas tiene buen equipo.
No sé si Alejandro podrá, ya sabeis que no es ciclista de carreras de más de 1 semana.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- superboria

Radiki, lo siento yo por mi parte no hice en Aspe.
Bueno, mañana nos espera otra gran etapa en alto, Granada-La Pandera, la meta se encuentra en el puerto de categoría especial, parecido al Xorret de Catí, pero más explosivo y el doble de largo. Últimos escollos para Valverde hasta la contrareloj de Toledo de 27 km.
Hoy Alejandro ha dado un paso en firme hacia el podium de Madrid, pues al quedar tercero ha bonificado 8", donde el gran perjudicado ha sido el australiano Cadel Evans, que tras sufrir un pinchazo en la recta final de la etapa se situa respecto a Valverde a 1´23".
Como siempre , ANIMO ALEJANDRO

Por otra parte deciros a los amantes del ciclismo, que ES SEGURO, que el año que viene volveremos a disfrutar de la VUELTA A ESPAÑA 2010 en la provincia de Alicante, pues Orihuela será una de las llegadas de la Vuelta del año que viene.
Bueno, mañana nos espera otra gran etapa en alto, Granada-La Pandera, la meta se encuentra en el puerto de categoría especial, parecido al Xorret de Catí, pero más explosivo y el doble de largo. Últimos escollos para Valverde hasta la contrareloj de Toledo de 27 km.
Hoy Alejandro ha dado un paso en firme hacia el podium de Madrid, pues al quedar tercero ha bonificado 8", donde el gran perjudicado ha sido el australiano Cadel Evans, que tras sufrir un pinchazo en la recta final de la etapa se situa respecto a Valverde a 1´23".
Como siempre , ANIMO ALEJANDRO
Por otra parte deciros a los amantes del ciclismo, que ES SEGURO, que el año que viene volveremos a disfrutar de la VUELTA A ESPAÑA 2010 en la provincia de Alicante, pues Orihuela será una de las llegadas de la Vuelta del año que viene.

- villena
- Campeón Copa del Rey

Re: La vuelta ciclista a España en la Provincia de Alicante
Estas en lo cierto,por "pasar por" no se paga,pero si no pagas TVE al pasar por tu pueblo-ciudad y el ayuntamiento no ha colaborado en ese momento cortan para publicidad y no te sacan ni las afueras.celtic escribió:Hace ya muuuchos años que todas, todas las etapas se pagan. Más del doble la llegada que la salida, pero todo el que sale, paga. Cuesta más una contrarreloj que una llana, y una de montaña que una del tercer día. También se paga por una meta volante y así sucesivamente.perletano escribió:Que es lo que hay k pagar ?? para que pase la vuelta por Elche??
Respecto a "pasar por", no creo que se pague.
- superboria

Re: La vuelta ciclista a España en la Provincia de Alicante
Quina mafiavillena escribió:Estas en lo cierto,por "pasar por" no se paga,pero si no pagas TVE al pasar por tu pueblo-ciudad y el ayuntamiento no ha colaborado en ese momento cortan para publicidad y no te sacan ni las afueras.celtic escribió:Hace ya muuuchos años que todas, todas las etapas se pagan. Más del doble la llegada que la salida, pero todo el que sale, paga. Cuesta más una contrarreloj que una llana, y una de montaña que una del tercer día. También se paga por una meta volante y así sucesivamente.perletano escribió:Que es lo que hay k pagar ?? para que pase la vuelta por Elche??
Respecto a "pasar por", no creo que se pague.

-
Ivars
- jugador Internacional

Lástima que coincida con el partido del Elchesuperboria escribió:Bueno, mañana nos espera otra gran etapa en alto, Granada-La Pandera, la meta se encuentra en el puerto de categoría especial, parecido al Xorret de Catí, pero más explosivo y el doble de largo.

- superboria

- Best
- Jugador legendario

- superboria

La de 1.995 fue el 16 de septiembre, entre Elche-Valencia y la ganó el ciclista alemánMarcel Wüst, esa Vuelta la ganaría Laurent Jalabert, y desde luego fue la última que pudimos presenciar en Elche la Vuelta a España, luego entonces hace 14 años que no la olemos aquí

Última edición por superboria el Dom Sep 13, 2009 1:13 pm, editado 1 vez en total.

- Best
- Jugador legendario

- superboria

En el 97, lo más cerca que pasó fue por Córdoba, en el 98 la Alicante-Valencia, en el 96 fue la Albacete-MurciaBest escribió:No sabría el año,recuerdo que yo iba al colegio,sería el 97 o por ahí,lo digo a la ligera,pero por ahí debe estar la cosa.superboria escribió:Pues ahora que lo dices Best, si que recuerdo, lo que no me acuerdo es del año![]()