Flipo con la peña
- Owen_elx
- Campeón Copa del Rey

vale que nos ha eliminado un equipo recien ascendio a la categoria
pero no podemos tirar ya la toalla con dos partidos joer
enga que seguro que remontamos el vuelo
a ver si el domingo sacamos algo positivo en soria
mucho elche
pero no podemos tirar ya la toalla con dos partidos joer
enga que seguro que remontamos el vuelo
a ver si el domingo sacamos algo positivo en soria
mucho elche
Larga vida al rock and roll y al elche cf

Ya consegui hacer realidad mi sueño de vivir a mi equipo desde la cabina
Viviendo los partidos del Elche desde el sofa de mi casa con la bufanda del Elche cf en mano siempre
Mucho Elche
Ya consegui hacer realidad mi sueño de vivir a mi equipo desde la cabina
Viviendo los partidos del Elche desde el sofa de mi casa con la bufanda del Elche cf en mano siempre
Mucho Elche
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Muchos animos y todo lo que querais, pero a mi se me quedo cara de inutil al ver como faltando 10 min nos metieron dos goles con uno menos. Lo de la prorroga ya era lo de menos, estaba mas que visto.
Espero que ganemos en soria, y levantemos un poco la cabeza, porque otra derrota en soria, seria empezar peor que el año pasado y ya es dificil
Espero que ganemos en soria, y levantemos un poco la cabeza, porque otra derrota en soria, seria empezar peor que el año pasado y ya es dificil
- teleñeca
- Campeón del Mundo

- Pina
- Campeón Liga de Campeones

- Illici
- jugador juvenil 1er año

Re: Flipo con la peña
+100000000000Fernando Niño escribió:Perdemos dos partidos seguidos, el primero injustamente (sí jugando de pena pero injustamente) y perdemos hoy haciendo un partido super serio en ataque y mucha gente ya está dando la temporada por perdida, alguno por ahí nombrando la dimisión de Claudio (ver para creer). ¿Pero es para tanto? Que llevamos sólo 2 partidos y el de hoy, quitando la defensa de los córners ha sido un buen partido con miles de ocasiones de gol para el Elche.
MUCHO ELCHE!!! CO ÑO QUE ACABAMOS DE EMPEZAR!!!!!!!
A ver, chavales, que esto sólo acaba de empezar. Que por dos partidos no nos podemos poner así. Vale que jode perder de esa manera, ganando dos a cero, con uno más, encajando todos los goles de la misma santa manera... Pero de ahí a decir que ya no se ve a este equipo aspirante a nada, sólo a luchar por no bajar... que aún queda mucho coñ.o.
No sé vosotros pero yo desde el partido del domingo al de ayer ya he visto una mejoría notable. En defensa no, eso es verdad, pero al menos del centro del campo para arriba ya no se vió esa espesura que había ante el Huesca.
Falta eso, mejorar atrás, sobre todo el balón parado, que es donde nos dieron ayer a base de bien, y no seguir repitiendo las faltas de concentración del minuto 90 y tantos, que ya nos jodieron bien el año pasado. Pero creo que tampoco hace falta hacer un drama de eso... Esperemos a que pasen unas cuantas jornadas más por lo menos, no?
Venga, hombre, que se supone que nosotros somos los aficionados de verdad del Elche, los que no le damos la espalda nunca, a los que no nos gusta oir a la gente diciendo esos tópicos como ''al Elche pa que voy a ir? yo hasta que no estén en primera no pienso ir a ver a esos'' o ''buah, ya empiezan como siempre, otro año más a luchar por no bajar'', etc., etc., etc. Que por lo menos nosotros si que estemos con el equipo.
Yo sigo conservando la fe en este equipo.

- vic_barsa
- Jugador legendario

TRANQUILIDAD,mucha gente que viene para ser importante acaba de llegar,hay que dejar que se adapten y se compenetren con el equipo...
Y luchemos por lo que luchemos yo creo que nuestro fuerte va a ser la segunda vuelta,cuando el equipo este completamente compenetrado y adaptado.
Dejad trabajar a Claudio y apoyad al equipo
Llevamos 1 partido de 42
Y luchemos por lo que luchemos yo creo que nuestro fuerte va a ser la segunda vuelta,cuando el equipo este completamente compenetrado y adaptado.
Dejad trabajar a Claudio y apoyad al equipo
Llevamos 1 partido de 42
Transparencia, hasta cierto punto.