ramirez y las cosas claras

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Inspector
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

pedro picapiedra escribió:
Tony Montana escribió:Las cosas claras en ese aspecto sí.

Pero lo cierto, aunque esto es por parte de Sepulcre, es que en torno al tema económico hay oscurantismo.

Hoy en la tertulia de la SER, que la he escuchado muy por encima, no ha querido mencionar cuándo será la junta extraordinaria. No sé si después lo dijo.

Pero es que luego en el A todo gol, tampoco ha querido decir cómo está la deuda del Elche, diciendo simplemente que estará a cargo de otra empresa ajena al club.

Eso me parece muy bonito, pero como aficionado creo que tengo derecho, igual que todos vosotros, a conocer cómo están las cosas.

Ahí espero que el accionista y la prensa entren duro y al tobillo.

¡¡¡¡ Ramirez las cosas claras ¡¡¡¡¡¡

Una cosa que me llamo la atención el pasado Domingo fue que la revista oficial del Elche es editada ahora por una empresa de La Nucia. Fue algo que me pareció curioso. ¿Tendrá algo que ver dicha empresa con el sr. Ramirez?
No lo dudes Picapiedra!!!....Por cierto muy buen papel y mejores fotografías que antes!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ramíres es propietario de una imprenta en La Nucía.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

Best escribió:Ramíres es propietario de una imprenta en La Nucía.
Y de un club de futbol en Elche.
Imagen
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

Rojo 1 escribió:Pero bueno, ya puesto os voy a contar una anécdota que creo que no conoce nadie, excepto un par de personas mayores y alguno de los hijos de esas personas.
La cuestión, fue la siguiente : el Elche C.F. se juega un partido a vida o muerte con el ascenso a primera division por enmedio, el año no lo recuerdo ahora mismo,pero podéis verlo en cualquier archivo, ese rival no era otro mas que el Real Oviedo fue el año del celebre "cohete". Pues bien todos sabéis lo de Vidal, ex gerente del Elche intentando comprar el partido a través de Lombardía ,portero del Oviedo durante la celebración del partido. Pero lo que casi nadie conoce es que su entrenador era colega de profesion del vicepresidente del Elche en aquellos momentos y que éste, osea nuestro vice le "metio una hostia" (eso son palabras textuales ), al susodicho entrenador, que le rompió el pómulo y lo dejo prácticamente grogui dentro de los vestuarios de nuestro viejo Altabix.
El entrenador era el Doctor Tobar y nuestro Vicepresidente el Doctor "M"
Ole los huevos de Morenilla !!
Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Best escribió:Ramíres es propietario de una imprenta en La Nucía.
Y es tambien dueño de la empresa de seguridad que hay en el estadio.
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

Era de esperar. ¿Qué hay de la empresa de la limpieza?
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

y tambien es socio de rocamora, empresario importante de elche...con empresas de frutas en murcia , etc
Imagen
Ash

Mensaje por Ash »

Si me parece perfecto que las empresas sean suyas,pero....

Se pagan esos servicios o van dentro del dinero que ha puesto ????

Y las vallas publicitarias ????
neri

Mensaje por neri »

Inspector escribió:

Pero lo cierto, aunque esto es por parte de Sepulcre, es que en torno al tema económico hay oscurantismo.

Hoy en la tertulia de la SER, que la he escuchado muy por encima, no ha querido mencionar cuándo será la junta extraordinaria. No sé si después lo dijo.

Pero es que luego en el A todo gol, tampoco ha querido decir cómo está la deuda del Elche, diciendo simplemente que estará a cargo de otra empresa ajena al club.

Eso me parece muy bonito, pero como aficionado creo que tengo derecho, igual que todos vosotros, a conocer cómo están las cosas.

Una cosa que me llamo la atención el pasado Domingo fue que la revista oficial del Elche es editada ahora por una empresa de La Nucia. Fue algo que me pareció curioso. ¿Tendrá algo que ver dicha empresa con el sr. Ramirez?
No lo dudes Picapiedra!!!....Por cierto muy buen papel y mejores fotografías que antes!!!

Eso iba a decir yo, pedazo de revista, vale una pasta, no se si lo de "Ramirez las cosas claras" y lo de la empresa de la Nucia va con segunda y como crítica, ademas parece que también lo de la empresa de seguridad etc............... y digo yo ¡ Y QUÉ !, como entre la bolita haber si nos acordamos de tantas" preguntitas" o le ponemos un monumento donde el Sr.Ramirez quiera, porque por aqui somos así.

Ramirez for president. ( Más aún)
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Neri,lo de la imprenta es verdad,no lo decía con segundas.Yo creo que Ramírez está haciendo las cosas bien,poco a poco se está profesionalizando el Club y yo no pienso en lo que pueda pasar.Ahora mismo Ramírez es nuestro clavo ardiendo al que agarrarnos,ojalá salga bien,lo que tengo claro es que de no haber aparecido este hombre no sé en qué situación estaríamos...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Inspector

Mensaje por Inspector »

neri escribió:
Inspector escribió:

Eso iba a decir yo, pedazo de revista, vale una pasta, no se si lo de "Ramirez las cosas claras" y lo de la empresa de la Nucia va con segunda y como crítica, ademas parece que también lo de la empresa de seguridad etc............... y digo yo ¡ Y QUÉ !, como entre la bolita haber si nos acordamos de tantas" preguntitas" o le ponemos un monumento donde el Sr.Ramirez quiera, porque por aqui somos así.

Ramirez for president. ( Más aún)
mi me gusta bastante el nuevo formato, aunque le haría un par de pequeños retoques....No está nada mal!!!....Y me la bufa que sea de Ramirez la imprenta mientras siga la publicación y nos den cositas gratis....Bien por "R"!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Responder