UN ROBO EN TODA REGLA!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pablito95
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por pablito95 »

Lo que tenía que hacer 8)
Imagen
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por lafabriqueta »

A pesar de haber sido seriamente perjudicados en los dos goles, y probablemente en la expulsión, creo que el club, y sobre todo el entrenador, deberían hacer una seria reflexión; Claudio no puede esperar que un árbitro (colectivo especialmente corporativista, como el de médicos, periodistas, etc..) al que has puesto a parir dos días antes del partido, tenga una actitud positiva hacia tí. Fue una auténtica cagada. Si comprendo la "rajada" postpartido por el calentón, lo que no tiene perdón de Dios es que caliente el partido contra el árbitro, coñe, que es el que pita. El resultado ahí lo tiene Claudio-, arbitraje claramente en contra y actitud anticasera.

Por otro lado, creo que el míster debería empezar a replantearse jugar de una vez con dos puntas. Los tres medias puntas estaban perdidos, y salvo Saúl, ni Santos ni Jandro bajaban a tapar huecos. Perera sólo no presionó porque era tontería. Al inicio de la segunda parte, con Molina, el Elche tapó con los dos puntas la salida del balón, y Santos quedó mucho más libre para hacer su juego. Yo no digo que renuncie permanentemente al 4-2-3-1 que tanto gusta a Claudio, pero con 32 grados a la sombra, y a principio de temporada, exigir a los medias puntas tanto recorrido, es una auténtica barbaridad.
Teruel Capital
Responder