Eso no es correcto,en mi opinión.Pina escribió:Seguro que lo hiciste no seas tan humilde y reconócelo. Has recomendado a todo lo que tiene piernas desde Primera a Segunda B.Bezoya has estado rápidomucho___elche escribió:Pues puede ser , he recomendado tantos.Bezoya escribió:A este no lo recomendaste tu?mucho___elche escribió:Hasta que no salga confirmado por web, no me lo creeré.
Pero como jueguen Ximo Navarro y Carleto a la vez, los extremos de los equipos rivales van a hacer lo que quieran.
Este lateral es muy ofensivo, y muchas veces tiende a dejar el lateral descubierto, osea, que le pillan mucho la espalda.
Yo lo ví contra el Dordmund y me gustó.
Pero sé que descuida muchas veces la defensa.
Si mejora en defensa, podríamos tener al mejor lateral derecho de segunda, y creo que no exagero.
Y no nos guiemos por esos vídeos, porque yo vi uno de Faubert en el que juega de fábula, y mirar lo que ha hecho en el Madrid.
Con eso no estoy diciendo que sea malo Faubert.![]()
Si os fijáis, laterales izquierdos en el mercado escasean.
Me gusta la incorporación de Carleto, como he dicho, si mejora defensivamente podemos tener al mejor lateral izquierdo de segunda división.
Carleto nou jugador de l'Elx
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Eramos nostros? Eramos el Elche CF, con Sepulcre a la cabeza, los que no queriamos formarle jugadores al Valencia?? Ximo Navarro y Carletto que vienen del R.Madrid?? Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio... Grande el vasco!! ASI SI QUE HAREMOS UN CLUB COM DEU MANA.
- Ximo Navaro, que solo lo e visto el dia del Almeria se salio, si esta todo el año a este nivel podemos decir con la boca bien llena que tenemos uno de los mejores laterales derechos de 2ª... .
- Carletto, le e visto poco esta pretemporada, pero lo poco que le e visto es de verdadero jugadorazo. Con 20 años ya le comparan con R.Carlos, tiene recorrido, fuerza y chut, la verdad, me parece INCREIBLE que un jugador de esta categoria juegue en 2ª. MUCHO ELCHE!!!!!!!!
- Ximo Navaro, que solo lo e visto el dia del Almeria se salio, si esta todo el año a este nivel podemos decir con la boca bien llena que tenemos uno de los mejores laterales derechos de 2ª... .
- Carletto, le e visto poco esta pretemporada, pero lo poco que le e visto es de verdadero jugadorazo. Con 20 años ya le comparan con R.Carlos, tiene recorrido, fuerza y chut, la verdad, me parece INCREIBLE que un jugador de esta categoria juegue en 2ª. MUCHO ELCHE!!!!!!!!
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- Pina

Hombre, te faltó recomendar a Benzema y a Ibrahimovicmucho___elche escribió:Eso no es correcto,en mi opinión.Pina escribió:Seguro que lo hiciste no seas tan humilde y reconócelo. Has recomendado a todo lo que tiene piernas desde Primera a Segunda B.Bezoya has estado rápidomucho___elche escribió:Pues puede ser , he recomendado tantos.Bezoya escribió:A este no lo recomendaste tu?mucho___elche escribió:Hasta que no salga confirmado por web, no me lo creeré.
Pero como jueguen Ximo Navarro y Carleto a la vez, los extremos de los equipos rivales van a hacer lo que quieran.
Este lateral es muy ofensivo, y muchas veces tiende a dejar el lateral descubierto, osea, que le pillan mucho la espalda.
Si mejora en defensa, podríamos tener al mejor lateral derecho de segunda, y creo que no exagero.
Y no nos guiemos por esos vídeos, porque yo vi uno de Faubert en el que juega de fábula, y mirar lo que ha hecho en el Madrid.
Me gusta la incorporación de Carleto, como he dicho, si mejora defensivamente podemos tener al mejor lateral izquierdo de segunda división.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Pina

- Tony Montana
- Campeón UEFA

- mucho___elche

Piensas eso?Pina escribió:Hombre, te faltó recomendar a Benzema y a Ibrahimovicmucho___elche escribió:Eso no es correcto,en mi opinión.Pina escribió:Seguro que lo hiciste no seas tan humilde y reconócelo. Has recomendado a todo lo que tiene piernas desde Primera a Segunda B.Bezoya has estado rápidomucho___elche escribió:Pues puede ser , he recomendado tantos.Bezoya escribió:A este no lo recomendaste tu?mucho___elche escribió:Hasta que no salga confirmado por web, no me lo creeré.
Busca a ver por el foro si yo he recomendado a Generelo o a Javi Lara.
Y ya que estamos en segunda.
Busca e el foro a ver si he recomendado:
-Antonio López, Sousa, López Ramos, Vivar Dorado y Fernando Sales,Montoro, Arriaga, Cygan, Expósito , Dani Bautista, Tortolero , Josico, Diego León, Cejudo, Juanlu, Raúl Cámara, Linares, Rafa Gómez , Dañobeitia, Cristian Bustos,Marcos Márquez, mikel Rico, Juli , Pollo , Dani Carril , Pedro (del Murcia) , Morán , Parri , Garmendia, Nano, Pelegrín...
Yo no recomiendo jugadores así como así, si los recomiendo son porque veo que pueden ser asequibles y me gustan a mí.
Pero bueno, a los que les tienen que gustar es a la comisión deportiva , no a mi.
Última edición por mucho___elche el Mié Ago 19, 2009 5:40 pm, editado 1 vez en total.
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Bueno, un chaval para luchar por el puesto con Raúl Fuster, al que pienso que se le debe tratar con un poco más de respeto, aun no se ha confirmado que viene Carleto y sin viajar a Elche se da por hecho que va a ocupar el puesto de nuestro canterano...
Cuando demuestre en el Elche que es mejor que Fuster jugará y seré el primero en reconocerlo, mientras no lo demuestre, en el Elche digo, en mi opinión, viene para luchar por un puesto que, hoy por hoy, se ha ganado Raúl.
Suerte a nuestro nuevo jugador, hacía falta alguien ya para hacer la competencia en el lateral izquierdo.
Cuando demuestre en el Elche que es mejor que Fuster jugará y seré el primero en reconocerlo, mientras no lo demuestre, en el Elche digo, en mi opinión, viene para luchar por un puesto que, hoy por hoy, se ha ganado Raúl.
Suerte a nuestro nuevo jugador, hacía falta alguien ya para hacer la competencia en el lateral izquierdo.
Última edición por TheSeuS_ el Mié Ago 19, 2009 4:42 pm, editado 1 vez en total.
- Charlóz

- Contactar:
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
TheSeuS_ escribió:Bueno, un chaval para luchar por el puesto con Raúl Fuster, al que pienso que se le debe tratar con un poco más de respeto, aun no se ha confirmado que viene Carleto y sin viajar a Elche se da por hecho que va a ocupar el puesto de nuestro canterano...
Cuando demuestre en el Elche que es mejor que Fuster jugará y seré el primero en reconocerlo, mientras no lo demuestren el el Elche digo, en mi opinión, viene para luchar por un puesto que, hoy por hoy, se ha ganado Raúl.
Totalmente de acuerdo hoy por hoy el puesto lo tiene asegurado Raulito aora tendra Carletto que luchar por quitarle el sitio.

- datigol2
- Campeón Supercopa España

- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
que lastima que el hercules no este en segunda...datigol2 escribió:No creo que Óscar venga a un Elche, imagino que estará buscando un equipo de champions en el que por fin pueda demostrar todo lo que puede dar.Bezoya escribió:Oscar Díaz está buscando equipo o se lo están buscando en 2ª y nosotros andamos buscando un tio de banda, a lo mejor nos podría interesar.
¡espera si el cuarto no sube!