Carleto nou jugador de l'Elx

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

Pina escribió:
mucho___elche escribió:
Bezoya escribió:
mucho___elche escribió:Hasta que no salga confirmado por web, no me lo creeré.

Pero como jueguen Ximo Navarro y Carleto a la vez, los extremos de los equipos rivales van a hacer lo que quieran.

Este lateral es muy ofensivo, y muchas veces tiende a dejar el lateral descubierto, osea, que le pillan mucho la espalda.

Yo lo ví contra el Dordmund y me gustó.

Pero sé que descuida muchas veces la defensa.

Si mejora en defensa, podríamos tener al mejor lateral derecho de segunda, y creo que no exagero.

Y no nos guiemos por esos vídeos, porque yo vi uno de Faubert en el que juega de fábula, y mirar lo que ha hecho en el Madrid.

Con eso no estoy diciendo que sea malo Faubert.
A este no lo recomendaste tu?
Pues puede ser , he recomendado tantos. :lol:

Si os fijáis, laterales izquierdos en el mercado escasean.

Me gusta la incorporación de Carleto, como he dicho, si mejora defensivamente podemos tener al mejor lateral izquierdo de segunda división.
Seguro que lo hiciste no seas tan humilde y reconócelo. Has recomendado a todo lo que tiene piernas desde Primera a Segunda B.Bezoya has estado rápido
Eso no es correcto,en mi opinión.
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Buyo »

Eramos nostros? Eramos el Elche CF, con Sepulcre a la cabeza, los que no queriamos formarle jugadores al Valencia?? Ximo Navarro y Carletto que vienen del R.Madrid?? Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio... Grande el vasco!! ASI SI QUE HAREMOS UN CLUB COM DEU MANA.

- Ximo Navaro, que solo lo e visto el dia del Almeria se salio, si esta todo el año a este nivel podemos decir con la boca bien llena que tenemos uno de los mejores laterales derechos de 2ª... .

- Carletto, le e visto poco esta pretemporada, pero lo poco que le e visto es de verdadero jugadorazo. Con 20 años ya le comparan con R.Carlos, tiene recorrido, fuerza y chut, la verdad, me parece INCREIBLE que un jugador de esta categoria juegue en 2ª. MUCHO ELCHE!!!!!!!!
Imagen

LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Se de primera mano que este tio era lo peorcito del valencia... pero es que el valencia es mucho valencia,y ademas el chaval tan solo tiene 20 años. Mucha suerte si viene :wink:
Imagen
Pina

Mensaje por Pina »

mucho___elche escribió:
Pina escribió:
mucho___elche escribió:
Bezoya escribió:

Pero como jueguen Ximo Navarro y Carleto a la vez, los extremos de los equipos rivales van a hacer lo que quieran.

Este lateral es muy ofensivo, y muchas veces tiende a dejar el lateral descubierto, osea, que le pillan mucho la espalda.

Si mejora en defensa, podríamos tener al mejor lateral derecho de segunda, y creo que no exagero.

Y no nos guiemos por esos vídeos, porque yo vi uno de Faubert en el que juega de fábula, y mirar lo que ha hecho en el Madrid.

Me gusta la incorporación de Carleto, como he dicho, si mejora defensivamente podemos tener al mejor lateral izquierdo de segunda división.
Seguro que lo hiciste no seas tan humilde y reconócelo. Has recomendado a todo lo que tiene piernas desde Primera a Segunda B.Bezoya has estado rápido
Hombre, te faltó recomendar a Benzema y a Ibrahimovic
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Snake escribió:Bien bien, buen jugador, pronto le quitará el puesto a Raúl Fuster.

¿Cómo va el tema de Óscar Díaz?
¿El tema de quién? :shock: :shock: :shock:

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
Pina

Mensaje por Pina »

Chevalier escribió:
Snake escribió:Bien bien, buen jugador, pronto le quitará el puesto a Raúl Fuster.

¿Cómo va el tema de Óscar Díaz?
¿El tema de quién? :shock: :shock: :shock:

Chevalier
Interesante comentario, Snake a que te refieres?
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Oscar Díaz está buscando equipo o se lo están buscando en 2ª y nosotros andamos buscando un tio de banda, a lo mejor nos podría interesar. :wink:
Imagen
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

mucho___elche

Mensaje por mucho___elche »

Pina escribió:
mucho___elche escribió:
Pina escribió:
mucho___elche escribió:
Bezoya escribió:

Hombre, te faltó recomendar a Benzema y a Ibrahimovic
Piensas eso?

Busca a ver por el foro si yo he recomendado a Generelo o a Javi Lara.

Y ya que estamos en segunda.

Busca e el foro a ver si he recomendado:

-Antonio López, Sousa, López Ramos, Vivar Dorado y Fernando Sales,Montoro, Arriaga, Cygan, Expósito , Dani Bautista, Tortolero , Josico, Diego León, Cejudo, Juanlu, Raúl Cámara, Linares, Rafa Gómez , Dañobeitia, Cristian Bustos,Marcos Márquez, mikel Rico, Juli , Pollo , Dani Carril , Pedro (del Murcia) , Morán , Parri , Garmendia, Nano, Pelegrín...

Yo no recomiendo jugadores así como así, si los recomiendo son porque veo que pueden ser asequibles y me gustan a mí.

Pero bueno, a los que les tienen que gustar es a la comisión deportiva , no a mi.
Última edición por mucho___elche el Mié Ago 19, 2009 5:40 pm, editado 1 vez en total.
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Ya tenemos al lateral???????????????
ImagenImagen
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Bueno, un chaval para luchar por el puesto con Raúl Fuster, al que pienso que se le debe tratar con un poco más de respeto, aun no se ha confirmado que viene Carleto y sin viajar a Elche se da por hecho que va a ocupar el puesto de nuestro canterano...

Cuando demuestre en el Elche que es mejor que Fuster jugará y seré el primero en reconocerlo, mientras no lo demuestre, en el Elche digo, en mi opinión, viene para luchar por un puesto que, hoy por hoy, se ha ganado Raúl.

Suerte a nuestro nuevo jugador, hacía falta alguien ya para hacer la competencia en el lateral izquierdo.
Última edición por TheSeuS_ el Mié Ago 19, 2009 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Me alegro por el fichaje, a priori más que por el de un "Tarantino" de la vida.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

TheSeuS_ escribió:Bueno, un chaval para luchar por el puesto con Raúl Fuster, al que pienso que se le debe tratar con un poco más de respeto, aun no se ha confirmado que viene Carleto y sin viajar a Elche se da por hecho que va a ocupar el puesto de nuestro canterano...

Cuando demuestre en el Elche que es mejor que Fuster jugará y seré el primero en reconocerlo, mientras no lo demuestren el el Elche digo, en mi opinión, viene para luchar por un puesto que, hoy por hoy, se ha ganado Raúl.

Suerte a nuestro nuevo jugador, hacía falta alguien ya para hacer la competencia en el lateral izquierdo
.

Totalmente de acuerdo hoy por hoy el puesto lo tiene asegurado Raulito aora tendra Carletto que luchar por quitarle el sitio.
ImagenImagen
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

Bezoya escribió:Oscar Díaz está buscando equipo o se lo están buscando en 2ª y nosotros andamos buscando un tio de banda, a lo mejor nos podría interesar. :wink:
No creo que Óscar venga a un Elche, imagino que estará buscando un equipo de champions en el que por fin pueda demostrar todo lo que puede dar.
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

datigol2 escribió:
Bezoya escribió:Oscar Díaz está buscando equipo o se lo están buscando en 2ª y nosotros andamos buscando un tio de banda, a lo mejor nos podría interesar. :wink:
No creo que Óscar venga a un Elche, imagino que estará buscando un equipo de champions en el que por fin pueda demostrar todo lo que puede dar.
que lastima que el hercules no este en segunda...

¡espera si el cuarto no sube!
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
Responder