Estamos de acuerdo en que las versiones de pro de pc, ps2, psp son bastante mejores que las de fifa, pero en ps3 o xbox360 no hay color.Tony Montana escribió:Después de ver vídeos de ambos juegos las conclusiones son claras:
PES
El nuevo PES huele a más de lo mismo. Supongo que habrá cosas a corregir como eso de que Messi meta un centro perfecto desde la derecha con pierna izquierda sin tener que colocarse.![]()
Este año la LM incluye Champions y UEFA, pero al no tener licencias de todos los equipos y no incluir 2ª división se pierde potencial para aprovechar al máximo este modo.
Lo pillaré para PC, claro está. Esperaré a la salida de los parches para que se pueda jugar en condiciones la LM y de mientras pues veré si puedo darle caña a otras competiciones o jugar desde Internet con amigos.
Pero comprarlo original con las nulas novedades que tiene me parece una estafa, salvo que se sea muy fanático y no se tenga el anterior.
FIFA
Necesitaba ver un vídeo con jugabilidad del FIFA y tengo que reconocer que me ha sorprendido muy gratamente. Nunca lo vi para PS3 y acostumbrado a las paupérrimas versiones de PC o PS2 pues el cambio resulta radical.
Si consigo comprar una consola de nueva generación no tengo dudas, me pillaría el FIFA 10 frente al PES 2010. Eso sí, huid como de la peste de la versión de PC (menos mal que era descargada) y si se tiene el 09 pues lo mejor es cambiarlo por el nuevo o ver qué opciones te dan en diferentes tiendas de videojuegos.
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5_jyRW2pjzo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5_jyRW2pjzo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
PD: Por cierto, las xbox 360 ahora estan a buen precio, sobre todo las que no llevan disco duro, eso ya depende si lo usas o no, e incluso la ps3 también ha bajado de precio aunque sigue siendo más cara.