Un nuevo equipo nace en la ciudad
- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Un segundo ekipo en una ciudad pekeña como es Elche no lleva a nada. Si fueramos Barcelona o Madrid si hay gente para todos los ekipos x decirlo de alguna manera pero aki debemos ir todos a una con un unico ekipo y ese no es otro ke nuestro Elche CF de siempre. Solo asi podremos lograr cosas importantes algun dia, unidos.
"Ché, eixe tio està per a jugar"
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
No , no es nuevo pero antes iva mas a su bola e incluso sacba jugadores para el hercules , vamos que tiraban mas para alicante y ahora con el illice me imagino que su meta sera ser el segundo equipo de la ciudad para plantarle cara al Elche C.F , esta fusion es obra de la crisis señores eso es seguron ya planearon lo mismo hace 1 año y medio.raskaiu escribió:a ver, yoaa mi me parece que se me escapa algo, es que el torrellano es un club nuevo?? antes de la fusión no habían ya dos equipos en la ciudad?? el torrellano de qué ciudad era??
La meta que se maracaran es ser el segundo equipo de la ciudad pero esto no tiene ni pies ni cabeza es lo que dije antes acaban de ascender a 3 y ya estan comentando que si quieren ser el segundo equipo , que quieren ascender 2ªb primero manten la categoria y despues ya se vera todo, no se es muy dificil todo y repito , esto se a llevado acabo porque ambos clubes no pasaban por su mejor momento eso es seguro , porque no creo que el torrellano consiguiendo la plaza hubiese echo esta fusion.
PD: SI ANTES COGIAN JUGADORES LOS CLUBES FUERTES TIPO ELCHE Y AHORA ESTE NUEVO CLUB IMAGINO QUE JUGARA CON SU NOMBRE AL IGUAL QUE EL ELCHE Y CON LA PLAZA DE TERCERA ESTO TAMBIEN PERJUDICA EL NIVEL DE LOS CLUBES QUE NO TIENEN TANTOS RECURSOS Y LUCHAMOS PARA MANTENER UN NIVEL EN NUESTROS EQUIPO.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Imagine que quan diuen ser el segon equip de la ciutat, es referirarn a ser el màxim exponent sense tenir en compte l'Elx, és a dir, estar davant de Intangco, P.Raval, Kelme...Eixos no li faran ombra mai a l'Elx...crec.ilicitano_20 escribió:No , no es nuevo pero antes iva mas a su bola e incluso sacba jugadores para el hercules , vamos que tiraban mas para alicante y ahora con el illice me imagino que su meta sera ser el segundo equipo de la ciudad para plantarle cara al Elche C.F , esta fusion es obra de la crisis señores eso es seguron ya planearon lo mismo hace 1 año y medio.raskaiu escribió:a ver, yoaa mi me parece que se me escapa algo, es que el torrellano es un club nuevo?? antes de la fusión no habían ya dos equipos en la ciudad?? el torrellano de qué ciudad era??
La meta que se maracaran es ser el segundo equipo de la ciudad pero esto no tiene ni pies ni cabeza es lo que dije antes acaban de ascender a 3 y ya estan comentando que si quieren ser el segundo equipo , que quieren ascender 2ªb primero manten la categoria y despues ya se vera todo, no se es muy dificil todo y repito , esto se a llevado acabo porque ambos clubes no pasaban por su mejor momento eso es seguro , porque no creo que el torrellano consiguiendo la plaza hubiese echo esta fusion.
PD: SI ANTES COGIAN JUGADORES LOS CLUBES FUERTES TIPO ELCHE Y AHORA ESTE NUEVO CLUB IMAGINO QUE JUGARA CON SU NOMBRE AL IGUAL QUE EL ELCHE Y CON LA PLAZA DE TERCERA ESTO TAMBIEN PERJUDICA EL NIVEL DE LOS CLUBES QUE NO TIENEN TANTOS RECURSOS Y LUCHAMOS PARA MANTENER UN NIVEL EN NUESTROS EQUIPO.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

Parece que ya tienen escudo: 
http://www.diarioinformacion.com/deport ... 18487.html

http://www.diarioinformacion.com/deport ... 18487.html
Vaya pedazo de nombre: Torrellano Illice Elche Parque Industrial. ¿Como acabaremos llamándolo? ¿Torrellano Illice? ¿Elche Industrial?...El Torrellano Illice Elche Parque Industrial diseña un nuevo escudo tras su fusión
El resultado final es un escudo en el que aparecen los colores de la bandera ilicitana, las palmeras y la Dama de Elche.
El Torrellano-Illice Elche Parque Empresarial ya tiene escudo. La fusión entre los dos clubes de fútbol ilicitanos, Torrellano e Illice obligó a la nueva directiva a diseñar un nuevo logo que represente a las dos entidades deportivas y al Parque Empresarial de Torrellano, una de las fuentes de ingresos de esta entidad. El resultado final de esta fusión es un escudo en el que aparecen los colores de la bandera ilicitana, las palmeras y la Dama de Elche. Además, se incluye el balón que representa al Illice y la torre de Torrellano, junto a los colores morados y el tipo de letra en las siglas "CF" que identificaban durante su anterior etapa al equipo de la pedanía ilicitana.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit.