ESTA SEMANA SE CIERRA EL FICHAJE DE UN DELANTERO!!!!!!!
- juankielche
- jugador Internacional

- juankielche
- jugador Internacional

- juankielche
- jugador Internacional

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oVhKCLpsjXE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oVhKCLpsjXE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Nose si será casualidad pero además de Perera interesa Jandro que ya jugó con él en el Alba. En este video jugaban los dos. (Nose, pero se están buscando jugadores, la mayoría que ya se conozcan para intentar que nos sean todos nuevos, y eso es muy bueno!!!)
Nose si será casualidad pero además de Perera interesa Jandro que ya jugó con él en el Alba. En este video jugaban los dos. (Nose, pero se están buscando jugadores, la mayoría que ya se conozcan para intentar que nos sean todos nuevos, y eso es muy bueno!!!)
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

juankielche escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oVhKCLpsjXE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oVhKCLpsjXE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Ñas , que gol!!!
Ojo al dato, su gol 16 de esa temporada fue ese, y ese partido fue en la jornada 24 , osea, 16 goles en 24 partidos, vaya tela.
Y ahora me fijo en que equipazo tenía el Alba:J.Perera, Jandro, Parri,Paco Peña, Pablo Ibáñez...
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Desde luego goles yo creo que los garantiza. En el Celta tampoco es que contasen mucho con él y sin embargo cuando jugó metió sus golitos.
En ese aspecto, si se produce el fichaje hablamos de una gran incorporación, dejando al margen el hecho de su lamentable actitud con nuestro Elche en el pasado.
Este tío es un caso Huntelaar. Metes muchos goles en pocos partidos pero siempre tendrás la etiqueta de transferible. Si el Elche sabe venderse bien ante él y le hacen sentir importante espero que presione a su club para que le dejen marchar.
Pero ya hemos visto como se las gastan aquí en las negociaciones. Me da que no vendrá.
En ese aspecto, si se produce el fichaje hablamos de una gran incorporación, dejando al margen el hecho de su lamentable actitud con nuestro Elche en el pasado.
Este tío es un caso Huntelaar. Metes muchos goles en pocos partidos pero siempre tendrás la etiqueta de transferible. Si el Elche sabe venderse bien ante él y le hacen sentir importante espero que presione a su club para que le dejen marchar.
Pero ya hemos visto como se las gastan aquí en las negociaciones. Me da que no vendrá.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Me hubiera alegrado de lo de Jandro si ese fichaje se produjera 4 ó 5 años antes, pero desde hace varias temporadas este jugador ha ido deambulando con más pena que gloria en los estadios de 2ª.
Ese Jandro que despuntaba en el filial del Valencia era un jugador de 1ª. Si se confirma su fichaje, esperemos que alcance un nivel óptimo y nos dé alegrías.
Puestos a perfilar la mediapunta a ver si atan a Luque. Ese sería un grandísimo fichaje.
Ese Jandro que despuntaba en el filial del Valencia era un jugador de 1ª. Si se confirma su fichaje, esperemos que alcance un nivel óptimo y nos dé alegrías.
Puestos a perfilar la mediapunta a ver si atan a Luque. Ese sería un grandísimo fichaje.
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

A mi Jandro me recuerda mucho a Parri, un jugador con muchisima calidad pero que si no está enchufado ... mala barraca, a ver que tal nos sale el experimento, pero a priori no me disgusta.El Elche llegó a un acuerdo a última hora de ayer con el mediapunta Jandro. El futbolista llegará al club para jugar las dos próximas temporadas tras aceptar la rescisión que le ofrecía su ya ex equipo, el Nàstic de Tarragona. En este sentido, el acuerdo llegó a tres bandas. El futbolista cobrará la próxima campaña 300.000 euros netos, de los cuales 50.000 se los pagará el Nàstic en concepto de rescisión de contrato por el año que le quedaba. El Elche le abonará el resto y se asegura la presencia de Jandro en el equipo para las dos próximas temporadas. El futbolista fi rmará el próximo lunes el contrato que le une con el Elche, probablemente en Valencia. Posteriormente, el jueves o el viernes, pondrá rumbo a Elche para ser presentado como nuevo jugador franjiverde.
El futbolista se quedará en la ciudad para buscar piso y empezar, el lunes 20, la pretemporada a las órdenes de Claudio Barragán.
Sustituto
De esta forma, el Elche cierra su cuarto fi chaje de la pretemporada tras los ya confi rmados de Juli, Molina y Tena. Con el refuerzo de Jandro, el Elche deja casi perfi lada la parte de arriba del equipo, a expensas de Rafa Gómez y de que aterrice en el club un delantero centro de referencia en la categoría. No obstante, al estar ya atado Molina, el club no tiene prisa por cerrar el 9 y podría esperar a los descartes de los equipos de Primera. Con Jandro, además, se cubre la baja de David Fuster, que se fue al Villarreal.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Pues a mi es Luque el que me parece un fichaje de mierda. Un jugador que se ha quedado para las jugadas a balón parado, que de interior-extremo tiene bien poco, ni velocidad, ni regate, solo que sabe centrar, pero si lo otro no acompaña...
Además, Tony Montana, conociendote un poco de lo que te puedo conocer por el foro, me extraña que te guste el fichaje de Luque, un jugador que ha reconocido que le da igual donde juegue, ni como, ni porqué, solo le importa el cuanto (hata ahí más o menos normal), es decir, que juega al fútbol solo por el dinero, que si por él fuera se tocaría las pelotas y que se precia más no jugar y cobrar que hacer ambas cosas.
Que si viene y juega y bien, perfecto, pero a mi este tio me gusta menos por su personalidad, que Jandro.
Además, Tony Montana, conociendote un poco de lo que te puedo conocer por el foro, me extraña que te guste el fichaje de Luque, un jugador que ha reconocido que le da igual donde juegue, ni como, ni porqué, solo le importa el cuanto (hata ahí más o menos normal), es decir, que juega al fútbol solo por el dinero, que si por él fuera se tocaría las pelotas y que se precia más no jugar y cobrar que hacer ambas cosas.
Que si viene y juega y bien, perfecto, pero a mi este tio me gusta menos por su personalidad, que Jandro.

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Yo veo coja la banda izquierda y José Juan Luque lo veo una alternativa interesantísima para ese puesto, es más, si Luque llega se podrá ya tener perfectamente perfilado el tema de los "mediapunta".
SAÚL------------------SANTOS--------------JULI
RAFA GÓMEZ---------JANDRO-------------???????? (No contaría con Waka para esta zona, porque con Claudio juega por el medio)
Luque daría ese toque de calidad que necesita el equipo, un buen pasador, un futbolista que a balón parado es un gran estratega, y contando que tenemos jugadores como Tena, Molina o Samuel puede venir que ni pintado.
Yo lo pondría como una PRIORIDAD, Tena desde luego se hincharía, y las relaciones con el Málaga son buenas, así que blanco y en botella.
¿Que no tiene regate ni velocidad? Pues a mi sí me parece que técnicamente es de lo mejorcito de segunda, que con regularidad te asegura 15 goles, y eso es lo que necesita el equipo, y además con la llegada de Jandro y Luque (Kike Mateo para mi es un sueño
) podriamos tener CALIDAD A RAUDALES, vamos, que si se lesiona Jandro, tenemos a Santos, que si esta sancionado Juli tenemos a Luque o viceversa.... eso es importantísimo para luchar por el ascenso.
Sigo viendo la banda derecha algo coja (Rafa Gómez es diestro??) porque no me fio mucho del tema de Domenech, aunque me lo quedaría porque es un comodín.
SAÚL------------------SANTOS--------------JULI
RAFA GÓMEZ---------JANDRO-------------???????? (No contaría con Waka para esta zona, porque con Claudio juega por el medio)
Luque daría ese toque de calidad que necesita el equipo, un buen pasador, un futbolista que a balón parado es un gran estratega, y contando que tenemos jugadores como Tena, Molina o Samuel puede venir que ni pintado.
Yo lo pondría como una PRIORIDAD, Tena desde luego se hincharía, y las relaciones con el Málaga son buenas, así que blanco y en botella.
¿Que no tiene regate ni velocidad? Pues a mi sí me parece que técnicamente es de lo mejorcito de segunda, que con regularidad te asegura 15 goles, y eso es lo que necesita el equipo, y además con la llegada de Jandro y Luque (Kike Mateo para mi es un sueño
Sigo viendo la banda derecha algo coja (Rafa Gómez es diestro??) porque no me fio mucho del tema de Domenech, aunque me lo quedaría porque es un comodín.