Fiestas Agosto

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

David Bustamante, Iguana Tango y Pignoise actuarán en la Barraca Municipal
El Hort de Baix recibirá a Fórmula V, Los Chichos, Tavares y Los Brincos entre el 8 y el 15 de agosto

David Bustamante será uno de los artistas que actuarán en las fiestas INFORMACIÓN

D. LÓPEZ La mesa de negociación para la contratación municipal adjudicó ayer a las empresas Mercado de Usados y Sindi Creative Group la gestión y organización de las actuaciones musicales de la Barraca Municipal y el Hort de Baix, respectivamente, en las próximas fiestas patronales del mes de agosto. Esta adjudicación debe ser ratificada ahora en la junta local de gobierno.
Según señalaron a este periódico fuentes municipales, la mercantil Mercado de Usados, S.L. se ha quedado con la gestión de la Barraca Municipal de entre las cuatro ofertas presentadas al obtener 85 puntos. El Ayuntamiento ofrecía un máximo de 120.000 euros y la adjudicataria presentó un proyecto por importe de poco más de 118.000 euros. En la adjudicación se ha valorado la calidad de los artistas, la calidad de la producción y diseño de la barraca, servicios de hostelería, plan de medios de promoción, etc.
La empresa adjudicataria se compromete a traer las actuaciones de David Bustamante (8 de agosto), mientras que el día 9 estará dedicado a la participación de diversos artistas ilicitanos. Para el 10 se incluye la actuación de Iguana Tango y para los tres días siguientes se programan desde una sesión bajo el título de "Los mejores años de nuestra vida-TVE. Artistas de O.T.", a Pignoise y una fiesta de la espuma y animación con "go-gos". Finalmente, el día 14 actuará El Pulpo y para el día 15 está concertada una concentración de DJ's.

Para otro público
En el Hort de Baix la programación que Sindi Creative Group ofrece del 8 al 15 de agosto por un importe de 100.000 euros (fue elegida entre cinco ofertas) está compuesta por las actuaciones de Fórmula V, Sandro Giacobbe, El Guateque de la Década, Pablo Abraira y Ángela Carrasco, Los Chichos, Tavares y Los Brincos.
Esta programación, en contraposición a la de la Barraca Municipal, va especialmente dirigida a un público de mediana edad. En la adjudicación del Hort de Baix se valoró a la empresa adjudicataria con un total de 75 puntos y el resto de las propuestas se quedaron a cinco puntos de distancia, según pudo saber este periódico en fuentes del Ayuntamiento.

Ale, pues ya tenemos el tan esperado cartel..... a mi gusto, muy muy muy decepcionante.T_T
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

hahaha què esperaveu? U2? La morralla que porten a totes les barraques d'aquest estil. Fa dos anys vaig estar en Falles a València en la que se suposava que era la barraca de més nivell i va aparéixer per allí Chenoa. Tres quarts del mateix passa a Alacant. Per a veure grups alternatius les festes majors de cada poble no són les dates més apropiades.

Per cert, El Pulpo en la Roà? No m'ho puc creure.

PS: Ma mare està encantada amb les actuacions de la barraca de l'Hort de Baix, Sandro Giacobbe, Plablo Abraira i cia....
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Si no te digo q traigan a U2,the killers o green day... pero joe... otros años ha caido un M-clan, antonio Orozco, malu,dover.... o aunque sean los mojinos¡ o carlos baute, yo que se.... por lo menos algo fuera de "cantnate chupi guay"....

En serio, me parecen bastante reguleros todos XDD
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

PedroElx escribió:Si no te digo q traigan a U2,the killers o green day... pero joe... otros años ha caido un M-clan, antonio Orozco, malu,dover.... o aunque sean los mojinos¡ o carlos baute, yo que se.... por lo menos algo fuera de "cantnate chupi guay"....

En serio, me parecen bastante reguleros todos XDD
¤ 00000 :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Que yo recuerde es el peor cartel de conciertos en las fiestas de Agosto de Elche, "pa mearse de la risa...por no llorar" :cry:
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Jajajajajja bustamante.... ahi deje de leer...
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

chuas! y los mojinos no???? que raro! si ya eran asiduos a venir por Elche en fiestas...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

El Pulpo... Oliver Benji... PASO IZQUIERDA PASO DERECHA, follow the lider, grito de chicos! ooooh! grito de chicas! ahhhh

Perdonad, voy al WC a vomitar.
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Elxuligan escribió:El Pulpo... Oliver Benji... PASO IZQUIERDA PASO DERECHA, follow the lider, grito de chicos! ooooh! grito de chicas! ahhhh

Perdonad, voy al WC a vomitar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto! :lol: :lol: :lol: :lol:
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Sigo pensando que me falta algo...

Manel has dicho que estarás en el Baix Vinalopó..., pues mira lo mismo me acerco para que ver aún autético "Fester" :wink:
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

teleñeca escribió:Sigo pensando que me falta algo...

Manel has dicho que estarás en el Baix Vinalopó..., pues mira lo mismo me acerco para que ver aún autético "Fester" :wink:
Festes no és el millor moment per a veure'm haha.
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

MUAHAHA Bustamante, Pignoise...

NIVELAZO. Otro año que NO pasaré por los conciertos.
ImagenImagen
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

¿alguien sabe algo de la barraca del estadio? djs, precio etc...
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Este año habrá, por fin, concurso de Mascletaes (días 11, 12, 13 y 14 de agosto). La pirotecnia ganadora será la encargada de preparar la Mascletà del 15 de agosto del año siguiente.

Se acaba el monopolio de la pirotEcnia Ferrández.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

La misma mierda que TODOS LOS AÑOS
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Responder