IRU de portero que hizo un par de paradas cuando todos teniamos los huevos de corbata,HECTOR en el lateral dercho,ALBERTO Y ADOLFO de centrales,MORENO de lateral izquierdo,JAUME de pivote defensivo,MANEL escorado a la derecha,DANI MARIN escorado a la izquierda,el cual fue expulado en el minuto 23 de la primera parte por doble amarilla,y tres delanteros CLAUDIO,CUXART Y ELOY cuxart marco a los 3 minutos en un corner algo embarullado,creo recordar que eloy tiro una al palo en la segunda parte
de los cambios no me acuerdo,creo que tras la expulsion algun delantero fue al banco para reforzar el centro del campo,que partido tan enterno por dios,si nos llegan a empatar,tal como estaba la cosa se acaba,nos aferremos al 0 a 1 y todos a defender como se podia la meta de patxi iru
años despues aprovechando un viaje con amigos al pais vasco,me acerque a barakaldo con la ilusion de volver a ver lasesarre.......me dijeron que los tiraron,el barakaldo jugaba en un estadio nuevo
lasesarre era genial,cutre cutre cutre,vetusto............lastima de esos estadios que desaparecen