http://www.pasionilicitana.com/PORRAELCHE/NJL.html En su correspondiente sección, Europe League o Champions y dentro de ésta, en fase previa.perletano escribió:ok donde esta esta???peco escribió:Si, ya puedes verte en la clasificacion!!!perletano escribió:a mi me as apuntado ya??????peco escribió:Vamos señores, anímense, que hay que llegar a 32, y de momento solo somos 17!!!!
NJL - CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE - SOLO QUEDAN 7 PLAZAS!!!!!!
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
ostias que wapa que esta esa pagina, me gusta y mucho.Fernando Niño escribió:http://www.pasionilicitana.com/PORRAELCHE/NJL.html En su correspondiente sección, Europe League o Champions y dentro de ésta, en fase previa.perletano escribió:ok donde esta esta???peco escribió:Si, ya puedes verte en la clasificacion!!!perletano escribió:a mi me as apuntado ya??????peco escribió:Vamos señores, anímense, que hay que llegar a 32, y de momento solo somos 17!!!!

- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- peco
- Coordinador NJL

- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Gracias Peco... pienso ganar las dos competiciones jajajaja.peco escribió:Por supuesto que tienes tiempo, ya estás apuntado en champions y en europa league.TheSeuS_ escribió:Hay tiempo para apuntarse? estuve un tiempo sin internet y no pude pronosticar... estoy a tiempo?
Solo quedan 8 plazas!!!!!!!