Campaña abonos 09/10

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

El abono se lo hará alomejor poca gente... Muchos dicen "bah, para ver el ridículo que hacen siempre cuando pierden, aunque tenga el abono, paso de ir" que yo eso lo he oído muchas veces y no creo que a ninguno le sorprenda.

Yo me lo haré , pero como leo por aquí que no habrá presentación. No sé si será cachondeo o que... Es lógico que deba de haber :?
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

buaaa.. pues yo al año que viene ya veremos que hago, que pa ver a los mochos de siempre....

que noooooo!! es broma!! el caso es que al año que viene quizas me vaya fuera, y aun no lo se, entonces que hago, me abono?? o no me abono???
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

vic_barsa escribió:
gerx escribió:Acaso alguien se va a abonar por poner el stand en santa maria o en cualquier otro lado???
Pues si,no viene mal dar facilidades a los aficionados para que se abonen..

Ademas despues del final de temporada que hemos hecho a muchos no les hara mucha gracia ir hasta el estadio y hacer cola para sacarselo..

Creo que es una buena manera de que mas gente se abonen,se podrian ganar unos 600 o 700 abonados..
Como todos los años, en la entrada de las Barracas. Repartir publicidad, animar a los ilicitanos a abonarse...etc. Aunque cuando entras 2 metros en las barracas, está toda la publicidad en el suelo o usándose como abanico. :shock:
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

IloveElche_ escribió:El abono se lo hará alomejor poca gente... Muchos dicen "bah, para ver el ridículo que hacen siempre cuando pierden, aunque tenga el abono, paso de ir" que yo eso lo he oído muchas veces y no creo que a ninguno le sorprenda.

Yo me lo haré , pero como leo por aquí que no habrá presentación. No sé si será cachondeo o que... Es lógico que deba de haber :?
Jaja totalmente de acuerdo Saray..habre oido pocas veces yo..
"ir al Elche?cuanto vale la entrada?puff ni loco me pillan"
"yo ir a ver a esos mochos..que me esperen sentaos"

By:Mi abuelo,que ha vivido la epoca dorada del Elche CF como abonado.
El pobre se emociona cuando me cuenta lo que eramos..
Transparencia, hasta cierto punto.
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por juankielche »

van a subir los precios
Imagen
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

vic_barsa escribió:
IloveElche_ escribió:El abono se lo hará alomejor poca gente... Muchos dicen "bah, para ver el ridículo que hacen siempre cuando pierden, aunque tenga el abono, paso de ir" que yo eso lo he oído muchas veces y no creo que a ninguno le sorprenda.

Jaja totalmente de acuerdo Saray..habre oido pocas veces yo..
"ir al Elche?cuanto vale la entrada?puff ni loco me pillan"
"yo ir a ver a esos mochos..que me esperen sentaos"

By:Mi abuelo,que ha vivido la epoca dorada del Elche CF como abonado.
El pobre se emociona cuando me cuenta lo que eramos..
De verdad, que rabia eh! Eso es porque no son del Elche verdaderamente :x :x :x :x

Me dan unas ganas de dar una contestación y callarles la bocaza a esa gente tan subnormal... EN FIN!
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

repulsivo84 escribió: Como todos los años, en la entrada de las Barracas. Repartir publicidad, animar a los ilicitanos a abonarse...etc. Aunque cuando entras 2 metros en las barracas, está toda la publicidad en el suelo o usándose como abanico. :shock:
Cierto el año pasado a mi me vino de lujo en uno de los conciertos!! con el calor que hacía lo usé de abanico.
La verdad es que lo de la publi en las barracas no lo veo... la gente pasa de todo a esas horas.

A ver el tema del paro me parece bien, tanto si son abonados de todos los años como si son nuevos, que no se nos olvide que lo que queremos son abonados, cuantos más mejor!
En cuanto a la presentación... si se va hacer que se avise, que hay veces que ni me he enterao :shock: , madre mia recuerdo un año que trajeron a Migule Saez creo que era, jajaja, en fin, que preparen algo pr lo menos para que vayamos tomando contacto con el equipo.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

vic_barsa escribió:Yo la medida que tomaria es poner stands por las principales calles en los que te pudieras sacar el abono.

Por ejemplo:Santa Maria,Parque Municipal,Palacio de Congresos,Polideportivo el Pla,Av.de la Libertad,Ciudad Deportiva.......
en los luceros
¿Por que no? acaso no llevan ellos nuestro pueblo en su camiseta pues nosotros vamos a quitarles gente jejeje

¡¡¡luceros franjiverde ya !!!!
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

vic_barsa escribió:
gerx escribió:Acaso alguien se va a abonar por poner el stand en santa maria o en cualquier otro lado???

Ademas despues del final de temporada que hemos hecho a muchos no les hara mucha gracia ir hasta el estadio y hacer cola para sacarselo..

Creo que es una buena manera de que mas gente se abonen,se podrian ganar unos 600 o 700 abonados..
Pa' mear y no echar gota
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

vic_barsa escribió:

Ese argumento es válido para la gente del resto de la provincia...pero en serio alguien va a dejar de abonarse por no ir al estadio??? Tenemos que pensar en medidas que fomenten que más gente se abone, no que la gente que se vaya a abonar sí o sí lo tenga más cómodo, así solamente perdemos dinero.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Otra cosa que me quema de la campaña de abonos....

vamoraver...qué ganamos poniendo publicidad de la campaña de abonos por Elche? Qué ganamos repartiendo publicidad en las barracas??

Acaso no sería más productivo hacer la publicidad por toda la zona de influencia (vega baja etc...)??

En serio un ilicitano necesita ver "el sindrome franjiverde" para abonarse???
laserjet
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por laserjet »

gerx escribió:
Acaso no sería más productivo hacer la publicidad por toda la zona de influencia (vega baja etc...)??
Totalmente de acuerdo contigo jeje, yo soy de Torrevieja y me voy a abonar este año al elche.

¿por que al elche y no al hercules? pues... por el programa de radio de pepe morago jeje ma enganchao tanto que soy mas del elche que del torrevieja, es decir, aqui si no es por la radio la publi no llega :wink:

no buscar mas gente en elche (la que tenga que ir va a ir igual) y buscar en la vega baja que es territorio virgen, tanto del elche como del hercules

Un saludo

PD: mi 1º post!!!!!!! mcho elche jeje
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

laserjet escribió:
gerx escribió:
Totalmente de acuerdo contigo jeje, yo soy de Torrevieja y me voy a abonar este año al elche.

¿por que al elche y no al hercules? pues... por el programa de radio de pepe morago jeje ma enganchao tanto que soy mas del elche que del torrevieja, es decir, aqui si no es por la radio la publi no llega :wink:

no buscar mas gente en elche (la que tenga que ir va a ir igual) y buscar en la vega baja que es territorio virgen, tanto del elche como del hercules

Un saludo

PD: mi 1º post!!!!!!! mcho elche jeje
Benvingut a la família de l'Elx CF/ Bienvenido a la familia del Elche CF :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

gerx escribió:Otra cosa que me quema de la campaña de abonos....

vamoraver...qué ganamos poniendo publicidad de la campaña de abonos por Elche? Qué ganamos repartiendo publicidad en las barracas??

Gerx, no estoy de acuerdo en que no hay que hacer publicidad de los abonos en Elche porque no surge efecto.

Seguro que a indecisos, o resquemaos del año anterior, o que sé yo, al final resulta ser un empujón más, para que pase a retirar el abono.

Por cierto, bienvenido laserjet. Me encanta ver a gente de fuera de Elche siguiendo al equipo.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

gerx escribió:Otra cosa que me quema de la campaña de abonos....

Pero no te preocupes por ello, que para eso el elche a fichado a un gran esperto en marketing. No padezcas que estamos salvados.
Responder