curva norte habeis pensado en escribir a estos programas de por la tarde del tipo España directo para que acudan, enseñais las instalaciones, explicais vuestro cometido, denunciais la dejadez del ayuntamiento y ya de paso que pongan el numero de cuenta.Curva_Norte escribió:j3j3j3j3j, mejor sigue con tus copypastes del 20minutosSansano escribió:Tambe tenen una altra eixida, conec uns koreans que a lo millor es voldrien a tots adoptarlos.
EDIT:
Agamenon, ya he hablado con la presidenta y me ha comentado que han pedido muchísimas subvenciones y nada. Ni una mísera campaña de esterilización que pidieron, ni con Soler ni con Maciá
Protectora Baix
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- ilicitana_87
- jugador Internacional

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Lo comentaré a verilicitano4ever escribió:curva norte habeis pensado en escribir a estos programas de por la tarde del tipo España directo para que acudan, enseñais las instalaciones, explicais vuestro cometido, denunciais la dejadez del ayuntamiento y ya de paso que pongan el numero de cuenta.Curva_Norte escribió:j3j3j3j3j, mejor sigue con tus copypastes del 20minutosSansano escribió:Tambe tenen una altra eixida, conec uns koreans que a lo millor es voldrien a tots adoptarlos.
EDIT:
Agamenon, ya he hablado con la presidenta y me ha comentado que han pedido muchísimas subvenciones y nada. Ni una mísera campaña de esterilización que pidieron, ni con Soler ni con Maciá
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Mejor me lo pones. Flaco favor le haces a la entidad dejando lugar a malentendidos con esa imagen tan poco respetuosa.Curva_Norte escribió:Si tanto has investigado deberías saber que esa imagen no pertenece a la Protecotra de Animales y Plantas Baix. Es una imagen que vi en un blog sobre animales, así que no faltes al respeto gratuitamente a esta plataforma, por favor...

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo no hago ningún flaco favor a nadie, esto lo hago YO, no la protectora.Agamenon escribió:Mejor me lo pones. Flaco favor le haces a la entidad dejando lugar a malentendidos con esa imagen tan poco respetuosa.Curva_Norte escribió:Si tanto has investigado deberías saber que esa imagen no pertenece a la Protecotra de Animales y Plantas Baix. Es una imagen que vi en un blog sobre animales, así que no faltes al respeto gratuitamente a esta plataforma, por favor...
Respeto hacía alguien que abandona un animal? Ninguno
- ilicitano4ever

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- ilicitano4ever

curva queria preguntarte cual es tu opinion acerca de la protectora de bacarot? es verdad que sacrifican a los animales?
Cerca de mi casa hay un gatito pequeño que tiene una pata rota, conjuntivitis, el lomo erosionado y un ojo ulcerado (creo que va a perder la vision). La cuestion es que yo no puedo quedarmelo porque tengo 3 gatos ya pero tampoco quiero verlo sufrir en la calle.
Me gustaria que una protectora cuidara de el y lo sacase adelante, y si no pudiese ser, simplemente porque no hay solucion, que se le sacrifique pero siempre que haya sido el ultimo recurso.
En vuestro centro atendeis a animales malheridos?
Cerca de mi casa hay un gatito pequeño que tiene una pata rota, conjuntivitis, el lomo erosionado y un ojo ulcerado (creo que va a perder la vision). La cuestion es que yo no puedo quedarmelo porque tengo 3 gatos ya pero tampoco quiero verlo sufrir en la calle.
Me gustaria que una protectora cuidara de el y lo sacase adelante, y si no pudiese ser, simplemente porque no hay solucion, que se le sacrifique pero siempre que haya sido el ultimo recurso.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
El tema es que eso no es una protectora, es la típica "perrera" que sale en las películas, ahí sí sacrifican a los animales. Tampoco te puedo informar mucho, he oído hablar de ella poco.ilicitano4ever escribió:curva queria preguntarte cual es tu opinion acerca de la protectora de bacarot? es verdad que sacrifican a los animales?
Respecto a lo del gato, te mando un privado.
- Best
- Jugador legendario

Yo siempre que he visto animales abandonados he llamado a Bacarot porque era la única referencia que tenía.Ahora ya sé desde hace un tiempo un número para llamar para contacta con la de Baix.
Los de Bacarot te dicen que te quedes con el animal mientras llegan para tenerlo controlado y que no se escape.La última vez que los llamé fue para un perro bastante grande que estaba abandonado en el parking del trabajo.Vino el chaval con la furgoneta y se lo llevó,el chico muy majo,nos dijo que lo bañarían y esperarían a que lo adoptaran.Yo no sé si sacrifican animales,nunca he estado tampoco y no conozco las instalaciones.Pero antes de dejar a un animal abandonado pues siempre he decidido llamarlos...
Los de Bacarot te dicen que te quedes con el animal mientras llegan para tenerlo controlado y que no se escape.La última vez que los llamé fue para un perro bastante grande que estaba abandonado en el parking del trabajo.Vino el chaval con la furgoneta y se lo llevó,el chico muy majo,nos dijo que lo bañarían y esperarían a que lo adoptaran.Yo no sé si sacrifican animales,nunca he estado tampoco y no conozco las instalaciones.Pero antes de dejar a un animal abandonado pues siempre he decidido llamarlos...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- ilicitano4ever

Gracias curva! te he respondido el privado.Curva_Norte escribió:El tema es que eso no es una protectora, es la típica "perrera" que sale en las películas, ahí sí sacrifican a los animales. Tampoco te puedo informar mucho, he oído hablar de ella poco.ilicitano4ever escribió:curva queria preguntarte cual es tu opinion acerca de la protectora de bacarot? es verdad que sacrifican a los animales?
Respecto a lo del gato, te mando un privado.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Buenas, esto debería haberlo hecho antes, pero no he podido.
El jueves pasado estando con Best en el insituto apareció un pastor alemán adulto. Llamé a una compañera de la protectora y ésta lo llevó al veterinario para ver si llevaba chip, y no lleva. Os pongo una foto por si conocéis al dueño de este perro, y no os preocupéis, está muy bien
.

El jueves pasado estando con Best en el insituto apareció un pastor alemán adulto. Llamé a una compañera de la protectora y ésta lo llevó al veterinario para ver si llevaba chip, y no lleva. Os pongo una foto por si conocéis al dueño de este perro, y no os preocupéis, está muy bien

- ilicitana_87
- jugador Internacional

- MaRsU
- jugador Internacional

como siempre hay grandes hijos de... la gente se gasta las perras en una mascota para luego abandonarlos algunos maltratarlos e otro incluso para utilizarlos y luego matarlos (penoso) en vez de comprar animales deberian de ir a una perrera o protectora si tanto aman a los animales para que los pobres que esten alli no mueran y tengan una familia en condiciones que el perro no sea de "marca" no significa que sea menos perro por asi decirlo, un animal que ha sido maltratado cuando encuentra cariño es lo mas fiel que puedes encontrar.
Os dejo una pagina en la cual estoy inscrita contra el abandono de animales: www.placazul.org
Os dejo una pagina en la cual estoy inscrita contra el abandono de animales: www.placazul.org
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!