el dia del ascenso a 1ª

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

yo saltaria al campo a pillar la red de la porteria de recuerdo y luego me iria a la glorieta a dar saltos a bañarme y despues cuando todos estemos dormidos... ¡¡a los luceros, a colocar una bandera del elche!!
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Yo posiblemente romperia a llorar, y después abrazaria a todo los "vecinos" del fondo norte con los que tanto hemos pasado y pasaremos.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
pauloroberto
jugador aficionado
jugador aficionado

el dia del ascenso a 1ª

Mensaje por pauloroberto »

cada año compro la camiseta blanquiverde y no la grabo,espero a grabar el nombre del jugador que marque el gol del ascenso.
:roll:
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

sergi_elx89 escribió:yo saltaria al campo a pillar la red de la porteria de recuerdo y luego me iria a la glorieta a dar saltos a bañarme y despues cuando todos estemos dormidos... ¡¡a los luceros, a colocar una bandera del elche!!
jijijijij. Imagínate cómo acabaría la bandera de nuestro Elche, no creo que durase mucho. Lo que si que sería de cabr.ones es ponerla ahora que están jodidos por no conseguir el ascenso jiji
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Responder