felalcalg escribió:Luego dicen que no están destrozando el mercado.
Ahora todos los clubes tendrán que pagar más este verano por "cualquier" jugador.
No creo que esto repercuta al mercado de Segunda División... ¿no?
Gracias, graciosos.
La pregunta seria, que hara ahora el manchester united con 95 kilos y el Ac Milan con 65?. Pueden reventar el mercado.
Exacto, y además, si el Real fija un precio tan basto de salida. Ahora todos los clubes pedirán lo mismo por cualquier traspaso.
Todos los jugadores que juegan al mismo nivel mundial de Cristiano deben costar más o menos lo mismo. Es muy posible que suba el precio de Villa, el de Ibrahimovic, Ribery, Messi, Iniesta, Xavi...
Y no seria extraño que deforme tambien otros mercados de menos nivel futbolístico.
Conclusión, todos los jugadores ahora más caros.
En parte llevas razón pero pon el caso que Messi le tasara el Barcelona en 100 millones y el Madrid lo comprara. ¿Quien podria decir que no los vale?. Estamos hablando de 2 de los 5 mejores jugadores del mundo.
Si luego viene otro club a subir precios pues correrá el riesgo de que nadie quiera comprarlos. Con el consecuente de que el jugador este disconforme por quedarse y perjudicar al club.
IloveElche_ escribió:Increíble. Que poca falta de respeto
Yo pienso que es mucho dinero en CR7. Será que lo vale, pero es el típico chulo que viene sólo a vender camisas y tal, y luego para colmo, si no hacemos buena temporada el año que viene, dirán "¡Cuánto dinero gastado en fichajes" Y hasta dirán que se pirará y bla bla bla...
El insulto es el argumento d elos ignorantes. No te preocupes. No hago caso a los histericos quinceañeros amigo mio. Ya lo he puesto en conocimiento d elos moderadores ;)
Es que lo que hay que aguantar... ¡TELA! Menos mal que tienes paciencia...
felalcalg escribió:Luego dicen que no están destrozando el mercado.
Ahora todos los clubes tendrán que pagar más este verano por "cualquier" jugador.
No creo que esto repercuta al mercado de Segunda División... ¿no?
Gracias, graciosos.
La pregunta seria, que hara ahora el manchester united con 95 kilos y el Ac Milan con 65?. Pueden reventar el mercado.
Exacto, y además, si el Real fija un precio tan basto de salida. Ahora todos los clubes pedirán lo mismo por cualquier traspaso.
Todos los jugadores que juegan al mismo nivel mundial de Cristiano deben costar más o menos lo mismo. Es muy posible que suba el precio de Villa, el de Ibrahimovic, Ribery, Messi, Iniesta, Xavi...
Y no seria extraño que deforme tambien otros mercados de menos nivel futbolístico.
Conclusión, todos los jugadores ahora más caros.
CR7 no vale 95 millones ni 85 ni 75. Pero es que florentino perez estaba atado o los pagaba o 30 kilos de penalizacion y sin jugador. Este fichaje es mas obra de Ramon calderon.
Lo normal es que esta temporada hubiese venido uno y al siguiente el otro.
Y el macnhester puede con sus 95 kilos ir ahora a por rivery perfectamente.
Curva_Norte escribió:Ahí, ahí, encareciendo el mercado.
Que yo sepa hay un post del Real Madrid y esto no es un foro de ese equipo como para crear un post por cada fichaje, no?
Por cierto, franberse no es el que salta al campo a pegar patadas ni a "defender" el nombre de su ciudad.
Curva, no hace falta que quotees a todo el que se meta con franberse, queda muy triste por tu parte.
PD: CR9
Yo ni si quiera fui a ver el famoso partido asi que conmigo ese argumento no me vale. Al igual que tu defindes al barsa y a todos sus aficionados porque te da la gana yo tambien puedo hacer lo que me da la gana no? o eso no queda triste?.
Lo que esta claro es que los que os metis con el adri por violento algunos demuestran que al menos en este foro son igual d eviolentos ( quizas en la vida real sean igual) que el, asi que lecciones por parte de determinados foreros......... para empezar justifican que Luis aragones llame imbel una periodista!!
Curva_Norte escribió:Ahí, ahí, encareciendo el mercado.
Que yo sepa hay un post del Real Madrid y esto no es un foro de ese equipo como para crear un post por cada fichaje, no?
Por cierto, franberse no es el que salta al campo a pegar patadas ni a "defender" el nombre de su ciudad.
Curva, no hace falta que quotees a todo el que se meta con franberse, queda muy triste por tu parte.
PD: CR9
Yo ni si quiera fui a ver el famoso partido asi que conmigo ese argumento no me vale. Al igual que tu defindes al barsa y a todos sus aficionados porque te da la gana yo tambien puedo hacer lo que me da la gana no? o eso no queda triste?.
Lo que esta claro es que los que os metis con el adri por violento algunos demuestran que al menos en este foro son igual d eviolentos ( quizas en la vida real sean igual) que el, asi que lecciones por parte de determinados foreros......... para empezar justifican que Luis aragones llame imbel una periodista!!
Mira que eres rencoroso colega...
Yo no justifiqué lo de Luís Aragonés, dije que era la misma falta de respeto lo que dijo él que el título del post.
Lo del partido del Bunyol, ya sé que tú no estabas, pero parte de tu peña si e iba por ellos. Mira que violento que soy que sólo he dado una hostia en mi vida. A lo mejor, como dices tú, soy violento por el foro, pero prefiero serlo por aquí y luego no ser un lamentable por la calle, cosa que otros no pueden decir.
Por cierto, a disfrutar de CR, tanto los del Madrid como el resto.
PIPOFIRER escribió:Florentino sabe que pagar 95 mill por CR es un buen negocio, este tio se paga solo, en un año ya habrá generado ganancias para el club en tema de publicidad! El tio floren ya sabe de que va esto.
Esto es lo que más gracia me hace de lo que escuchó en la prensa. Si el jugador se paga solo, no entindo porque el ManU lo deja escapar por una cantidad que puedes sacarle al jugador al año en publicidad, y aparte tenerlo en tu equipo.
Pero bueno, es normal que después de lo que ha hecho el Barça tengan que echar un poco de humo para tener alguna ilusión. Lo que está claro es que el Madrid va a estar más endeudado que yo, y como no gane ningún título el año que viene, ya veremos por que puerta sale el tito Floren.
Que te fastidia mas, que el Madrid haya fichado a dos grandes futbolistas, o que la presna internacional y nacional le vayan a dar mas bola al fichaje del Madrid que al tridente del Barsa?.
Y eso de estar mas endeudado y tal no hace falta ni conestar, tambien lo iba a estar cuando ficho a Zidane,Figo (entre los dos 140 millones de euros, lo mismo que CR7 y Kaka, tuvo endeudamiento el Madrid?.
(para el resto menos ultras). Lo que estoy de acuerdo que ahora el nivel de exigencia al Madrid sera mayor, un equipo no se contruye a base de talonario y con 2 meses de pretemporada. El nuevo Madrid necesitara tiempo, un tiempo que no dispone
Lo que te fastidia a ti es mi firma, cosa que ni con Zidane, Figo, Ronaldo y compañia no pudieron hacer.
Y ahora te respondo, ultrilla, cuando el Madrid hizo estos fichajes, pegó un pelotazo con una ciudad deportiva que no era suya (era de la comunidad de Madrid) y se quedó todos lo beneficios de ese pelotazo, como buen delincuente (ya que si la ciudad deportiva era de Madrid, el mismo derecho tenian Atletico, Rayo, Alcala, Majadahonda, etc..). Ahora lo que va a hacer es hipotecar al club con la esperanza de que de buenos resultados deportivos, que es lo que después trae los buenos resultados económicos. Esperar que gane algo el Madrid el año que viene, sino hace la que hizo, salir corriendo como las ratas después de tres años sin ganar nada.
Editado. Espero que este forero no me quotee más.
¿Que no era suya? La mítica ciudad deportiva que Bernabeu construyó no era del Madrid. jajajajajaja, me parto.
Viva Floren, Valdano, Kaká, Cristiano y los que van a hacer que el club más grande del mundo lo siga siendo por muchos años. Que se callen los que critican el dinero: a lo mejor son los mismos que aplaudían el que Rivaldo fichara a base de talonario etc etc
Al menos este verano la cosa sera mas tranquila, no estaran todo el p.uto veranooooo con el culebron CR7. El año pasado fueron insorpotables
Curva tu sabes que no me caes mal, nuestra relaciones algo asi como la de Luis Aragones con el At.madrid. A ver si algun dia vemos un Madrid-At.Madrid juntos y veras que no muerdo, aunque beba mas cerveza que tu.