De que equipo sois?

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Es de lógica, antes quiero que gane el Elche en un Elche-Real Madrid
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Brabantlaan escribió:
No lo sé y no me importa. Relájate, hombre.

Simplemente son formas distintas de verlo. Ni tú eres más del Elche que yo por ser como eres ni yo más que tú por ser como soy. Además yo es que no sé medir esos sentimientos.

Yo sólo digo que YO (remarco el YO) prefiero que el Elche gane siempre a quien sea, nos juguemos algo o no y se juegue el contrario la liga, la champions o un torneo de verano.

PD: Ojalá estos partidos de los que hablamos en los que nos jugamos algo contra los grandes no tarden mucho en llegar.
¿Puede ser que hace tanto tiempo que no jugamos en primera frente a los grandes que por eso muchos poneis a esos grandes en igualdad de condiciones que al Elche? ¿Si fueramos un Vilareal alguien cambiaría su forma de pensar?
Ahí es donde yo creo que está la cuestión, si el Elche estuviera en primera, seguramente que todos iriamos a muerte con el Elche solo, pero es que hace 20 años que no, y como que hay gente como yo (tendría 6 años) que no recuerda fútbol de primera aquí.
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

franberse escribió:
Brabantlaan escribió:
No lo sé y no me importa. Relájate, hombre.

Simplemente son formas distintas de verlo. Ni tú eres más del Elche que yo por ser como eres ni yo más que tú por ser como soy. Además yo es que no sé medir esos sentimientos.

Yo sólo digo que YO (remarco el YO) prefiero que el Elche gane siempre a quien sea, nos juguemos algo o no y se juegue el contrario la liga, la champions o un torneo de verano.

PD: Ojalá estos partidos de los que hablamos en los que nos jugamos algo contra los grandes no tarden mucho en llegar.
¿Puede ser que hace tanto tiempo que no jugamos en primera frente a los grandes que por eso muchos poneis a esos grandes en igualdad de condiciones que al Elche? ¿Si fueramos un Vilareal alguien cambiaría su forma de pensar?
Ahí es donde yo creo que está la cuestión, si el Elche estuviera en primera, seguramente que todos iriamos a muerte con el Elche solo, pero es que hace 20 años que no, y como que hay gente como yo (tendría 6 años) que no recuerda fútbol de primera aquí.
Ahí esta la cuestión la gente se ha hecho del barça o del Madrid porque el Elche lleva 20 años sin oler la 1ª, esto cambiará con el tiempo si conseguimos subir un dia de estos.
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Si la cuestion es esa, pero bueno si estos veletas van al estadio 1 amiga vez y de gratis, y se tiran todo el partido que malos, yo ya lo sabia, metiendose con los nuestros, mejor que no sean del Elche y que sigan siendo del Madrid o del Barca, yo al menos lo prefiero.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

desde_preferencia escribió:Si la cuestion es esa, pero bueno si estos veletas van al estadio 1 ***** vez y de gratis, y se tiran todo el partido que malos, yo ya lo sabia, metiendose con los nuestros, mejor que no sean del Elche y que sigan siendo del Madrid o del Barca, yo al menos lo prefiero.
Ayer tuve que aguantar los berridos de una reshulona que no había ido en todo el año y ayer por lo visto se desahogó.

:wall: :wall: :wall:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Y seguro que entro de gratis, y la tia se quejaba. :wall: :wall: :wall:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
Responder