PORQUE SE ADMITEN HERCULANOS EN EL FORO??
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

-
kaki
- Campeón de Liga

Opino muy parecido a Curvablanquiverde. No tenía nada en contra tuya hasta que pusieron el enlace al foro del Hércules y pude leer las perlas que soltabas cuando hablabas de nuestra afición.krustyfer escribió:Leo lo que escriben algunas personas y os lo juro que no me lo creo... Quien no entienda que este tipo de comentarios algunos los hacemos solo durante 2 semanas al año que coinciden con la ida y la vuelta del derby, y que las otras 52 semanas del año nos comportamos de manera normal, es que tienen un problema mental que no le deja ver más allá de su odio a lo blanquiazul...
En este y en nuestro foro entra gente a provocar nada más, pero tb entra gente con la que me llevo de put.isima madre y no hace falta que diga quienes son porque ya lo saben, y a quienes no puedo tener en cuenta que digan ciertas cosas las semanas del derby porque se que lo dicen por eso y luego volverá a la normalidad... Pero a algunos les falta un poquito de coherencia...
En fin, si se pide de una forma tan clara que se cierre las puertas a los Herculanos, no me extrañaría que se pidiera una dictadura en España dentro de poco...
Por suerte, esos que amenazan con irse del foro si no se toman medidas contra nosotros por entrar en este foro diciendo abiértamente que somos del Hércules, o se tragarán sus palabras, o serán ellos los que se larguen de este foro, porque somos unos cuantos los que entramos desde hace mucho tiempo y no nos vamos a ir porque a uno le moleste leernos...
Un saludo a todos esos que nos toleran con los que seguiremos peleándonos, y a los que no toleren, QUE OS DEN!!
- santapola1972
- jugador infantil

yo conozco a krustyfer de una de los partidos con peña altabix y la verdad es que aunque cruzamos pocas palabras, me parece gente que aunque sea herculanera, no se le debe espulsar de un foro.
pd-¿habeis seguido jugando?
pd-¿habeis seguido jugando?
Tu foro de política, temas locales y Elche C.F. en: www.foroelche.com