[Remake]Convención de mudos (Two Years Later)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

javivi escribió:
krustyfer escribió:Pero que ridículos podeis llegar a ser si hasta vosotros mismos decis y os creeis que no se nos ha oído... JA JA JA!!!

La convención de mudos tocaba hoy en la mitad inferior del estadio...
sisi,estabamos todos callaicos!!!pero si no es por herculigans no cantais nada!!!se os ha escuchado cuando cantabais todos a las vez,2-3 canticos,mas no os he escuchado!!bueno,antes de empezar el partido y despues,se os escuchaba mucho mas que durante el partido!!!!
No te jode... MENUDO LINCE!!!! Si estábamos solos en el estadio... Pero es que tampoco es que haya habido mucha diferencia eh... Durante el partido habeis animado lo justo y menos quitando 1-2 minutos después de cada gol...

Y por cierto, Herculigans iniciaba los cánticos y los seguía toda la grada muchas veces, pero para eso son el grupo más numeroso y para eso se han colocado en el centro...

Con lo contentos que se os veía con el 2-1... Animalicos :twisted:
MACHO HERCULES!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

krustyfer escribió:
javivi escribió:
krustyfer escribió:Pero que ridículos podeis llegar a ser si hasta vosotros mismos decis y os creeis que no se nos ha oído... JA JA JA!!!

La convención de mudos tocaba hoy en la mitad inferior del estadio...
sisi,estabamos todos callaicos!!!pero si no es por herculigans no cantais nada!!!se os ha escuchado cuando cantabais todos a las vez,2-3 canticos,mas no os he escuchado!!bueno,antes de empezar el partido y despues,se os escuchaba mucho mas que durante el partido!!!!
No te jode... MENUDO LINCE!!!! Si estábamos solos en el estadio... Pero es que tampoco es que haya habido mucha diferencia eh... Durante el partido habeis animado lo justo y menos quitando 1-2 minutos después de cada gol...

Y por cierto, Herculigans iniciaba los cánticos y los seguía toda la grada muchas veces, pero para eso son el grupo más numeroso y para eso se han colocado en el centro...

Con lo contentos que se os veía con el 2-1... Animalicos :twisted:
A vosotros también se os veía muy contentos cuando una vez terminado el partido dabáis por hecho que ya estáis en 1a,en Junio ese batacazo puede ser peor que el nuestro hoy :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Pallassete, ni més ni menys que la cara que se vos ha quedat amb l'1-1, que encara estaveu celebrant el gol quan ha empatat l'Elx. Hui ha tocat així els gols, curiós, i no ho recorde en cap derbi. Crec.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Best escribió:Herculanos,no hay más ciego que el que no quiere ver,y lo digo por vosotros,por supuesto.Hacéroslo mirar :wink:
No es cuestion de mirar (8.000 gilicitanos y 4.000 herculanos). Es cuestion de escuchar, haztelo "escuchar", no sabemos que fue mas mediocre, los 8.000 gilicitanos en general o los 700 JE en particular, este años los mudicos los de verdecico...jajajajja. Por cierto, gran desbandada con el empate, y eso que parecia imposible que pudiesis ser menos aun
Imagen

Imagen
hcfa san vicente
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por hcfa san vicente »

Bart Simpson escribió:
hcfa san vicente escribió:que vosotros jamás habeis desplazado tanta afición a alicante en vuestra vida
Eso faltaba, que segundos que vais. Hubierais venido 2 o 3. Ten por seguro, que si la situación es inversa. Hercules luchando por no bajar y el Elche segundo nos plantamos alli 5000-6000. Repito, vosotros tampoco habeis desplazado tanta gente, exceptuando hoy y dada las situaciones es lógico.
hcfa san vicente escribió:por favor no vengais ahora a bombardearme y a insultarme con vuestros mensajitos que ya cansa
Este es un foro del Elche. Yo como soy de Elche y del elche, contesto cuando quiero y tantas veces me de la gana, y si te cansa. No escribas ni leas, este es un foro del Elche. Y tu aqui no pintas nada. Herculano.
pinto lo que me da la gana , siempre que cumpla las normas y si no aqui tienes la prueba.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

hcfa san vicente escribió:alucino con lo que estoy leyendo, tanto os jode el haberos quedado con cara de tontos al final del partido?, no comentais nada del partido?, yo he visto el partido por la tv y os puedo asegurar que se ha escuchado mucho más a la afición del hércules que a vosotros de principio a fin y con diferencia, a si que dejaros de intoxicar a vosotro solo se os a escuchado faltando 7 minutos para el final del partido. yo he visto un buen partido y el empate es justo. dejaros de menospreciar a la afición del rival, que vosotros jamás habeis desplazado tanta afición a alicante en vuestra vida. y por favor no vengais ahora a bombardearme y a insultarme con vuestros mensajitos que ya cansa, intervengo en este foro porque es libre, me he registrado y poque me da la gana. buenas tardes
Yo lo vi por la tele tambien y de eso nada. Hasta que no marca el hercules el primero no se oye nada comprensible de canticos de los herculanos. Nada.
Y lo de que no desplazamos a tanta gente en la vida... :D Informate antes de escribir algo asi. En la vida diu.

Por cierto, como estas registrado, los mensajitos privados, si te los mandan, te los comes, porque el foro es libre y si alguien te quiere mandar un privado... ajo, pan y agua.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

ligalety escribió:
Best escribió:Herculanos,no hay más ciego que el que no quiere ver,y lo digo por vosotros,por supuesto.Hacéroslo mirar :wink:
No es cuestion de mirar (8.000 gilicitanos y 4.000 herculanos). Es cuestion de escuchar, haztelo "escuchar", no sabemos que fue mas mediocre, los 8.000 gilicitanos en general o los 700 JE en particular, este años los mudicos los de verdecico...jajajajja. Por cierto, gran desbandada con el empate, y eso que parecia imposible que pudiesis ser menos aun
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ÉS DE SER INÚTIL
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

para qué sirven 4000 personas si más de la mitad vienen sin gargantas. al MV han venido aficiones mucho menos numerosas pero mucho más escandalosas.

enhorabuena a la afición del elche, hago hincapié a la jove, por su respuesta señorial ante el único grito unánime de los herculanos, (el de siempre, ya sabemos cual es) con aplausos, y también porque hoy me he dado cuenta de lo importantes que son, al ver cómo los herculanos han perdido el tiempo dedicándoles un cántico y todo exclusivo para la jove elx. si pusieran el mismo empeño para animar que para insultar...

pd. veo contentos algunos herculanos con el resultado, parece mentira que (según ellos claro) seamos nosotros el equipo de 2b y ellos el de primera.
Última edición por raskaiu el Dom Mar 22, 2009 5:08 pm, editado 1 vez en total.
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

ligalety escribió:
con el empate?logico en el 94,pues para no irde si ha pitado el final,nada mas sacar!!!

por cierto,desbandada por parte vuestra con el 2-1,porque veia mucha gente que se iba!!!!

8000?yo diria que mas,pero bueno,700 JE,cantan mucho mas que esos del anillo!!!!

que te digo,que si no es por herculigans,no animais nada!!!!

pd:por lo menos este año no os habeis pegado entre vosotos,vais mejorando :twisted:
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Esto es lo de siempre, parece mentira que no nos conozcamos y hablo en general. Siempre va a depender del resultado que esté en el marcador, seamos 10 mil, 20 mil o 30 mil por parte de cada equipo.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

javivi escribió:
ligalety escribió:
con el empate?logico en el 94,pues para no irde si ha pitado el final,nada mas sacar!!!

por cierto,desbandada por parte vuestra con el 2-1,porque veia mucha gente que se iba!!!!

8000?yo diria que mas,pero bueno,700 JE,cantan mucho mas que esos del anillo!!!!

pd:por lo menos este año no os habeis pegado entre vosotos,vais mejorando :twisted:
Que se iban?? jajaja pero si no dejaron salir a nadie hasta lo menos 30 minutos después de terminar el partido... Para flipar...
MACHO HERCULES!!!
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

krustyfer escribió:
javivi escribió:
ligalety escribió:

Que se iban?? jajaja pero si no dejaron salir a nadie hasta lo menos 30 minutos después de terminar el partido... Para flipar...
yo nose donde iban,pero los veia salir por los vomitorios!!!!
a lo mejor,se quedaron detras,pero los he visto,te digo,los que estaban encima del fondo sur,no los de tribuna y el corner ,porque esos no los veia,porque estaba bajo!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toni1962
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por toni1962 »

bien dicho bart simpson :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: herculano quien no bote :D :D :D :D :D :D
Inspector

Mensaje por Inspector »

PU.TA P.ORCULÉS!!!.......LO MEJOR DEL DERBI EL NUEVO CANTICO DE LA AFICIÓN FRANJIVERDE!!!......SE HA PODIDO OIR EN VARIAS PARTES DEL ESTADIO. CHEPA,CHEPA,CHEPA!!!....Me meo en la.....bla,bla,bla,bla..........que mal les ha sentado al mini grupito que ha venido en tren cuando pasaban por delante nuestro....Eran como Borregos transgénicos!!! Ahí Cúles,Cúles,Cúles, Cúles.....!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Culés!culés!culés!!!! :lol: :lol: :lol: que ridiculos por dios!!

Dice el payasete que nos hemos quedado con cara de tonto despues del empate,pues yo te digo que en el anillo olia a mierda por doquier,estaban los vomitorios repletos de pañales cagados por la aficion p.orculana. :lol: :lol:
ImagenImagen
Cerrado